miércoles, 14 de mayo de 2014

Sorteo Dame alas para soñar de Andrea Vilariño Freire


Gracias a su autora, Andrea Vilariño Freire he podido organizar el sorteo de un ejemplar del libro Dame alas para soñar cuya sinopsis, muy prometedora, aquí os dejo:

La vida de Nora da un giro inesperado cuando consigue un empleo bajo las órdenes de Silver Betancourt, un joven empresario que siente una gran obsesión por ella. Cuando Nora comienza a verse abrumada por múltiples averiguaciones en contra de su jefe, decide huir de la constante insistencia de éste, que busca en ella un terrorífico interés oculto. A partir de ese momento, Nora se traslada a una isla inhóspita poblada de habitantes con curiosas habilidades, entre los que se encuentra Eric, un joven solitario y enigmático con muchos secretos. Entre ellos nace una compleja historia de amor, enturbiada por una ardua lucha en busca de la supervivencia, causada por la amenaza que Silver supone. Una relación empañada por los distintos mundos en los que se encuentran, y una dificultad añadida: solo uno de los dos puede abandonar la isla. 

Si os apetece conseguir algo más de información aquí tenéis la web oficial.

Bases de sorteo:

Habrá un ganador que recibirá un ejemplar del libro en papel que enviará la autora.

Para participar en el sorteo sólo hay que ser seguidor del blog, con lo cual ya tenéis dos puntos. 

Además es necesario tener una dirección postal en España.

Puntos extras:

- Por llevaros el banner tendreis +4 puntos
- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, Google+, etc, +2 puntos por cada entrada
- Hacer una entrada en vuestro blog +10 puntos
- Para los que estén en el top comentaristas + 5 puntos

Aglaia Callia(42) Angela Leon(48) Carax(50) Cartafol(46) LAKY(46) Lady Aliena(48) Laura(37) Manuela(40) Margari(50) Marilú CuEnTaLiBrOs(38) Marisa G.(50) Mariuca BOLAÑOS(42) Meg(50) Mientras Leo(40) Tatty(51)

- Y el último puntillo sería por sumarlo todo. En esta ocasión sólo aceptaré este punto si realmente hay una suma. Es decir, no me vale dos puntos por seguir más uno por sumar. 

Nota: Aquellos que no dejen los enlaces correspondientes o no sean válidos no se les contarán los puntos.

Cómo participar:

- Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada donde dejéis claro que partipais en el sorteo con los puntos que tenéis junto a los enlaces correspondientes y la url de vuestro perfil. Si alguién tiene un perfil privado me puede poner un correo a adivinaquienlee@gmail.com.

- El plazo termina el 10 de junio

¡¡¡Suerte a todos!!!