viernes, 23 de noviembre de 2018

Sorteo: Las aventuras de Txano y Óscar

Ya os hablé con anterioridad de la colección de aventuras para niños publicada por Julio Santos y Patricia Pérez que se titula Las aventuras de Txano y Óscar. Un proyecto que nace de la ilusión, la imaginación y un trabajo cuidado (Podéis leer la entrevista que hice a sus autores aquí).

En el blog también leí y os hablé de las tres primeras entregas de la colección que son: La piedra verde, Operación Sabueso y El dragón de Jade. Ahora con motivo de la salida del cuatro libro que se llama El secreto de los dogón y gracias a los autores voy a realizar el sorteo de dos ejemplares, el tercero y cuarto de la serie. Los dos primeros los podéis descargar completamente gratis en su web: http://www.txanoyoscar.com/

 ¿Sabes dónde comienza esta historia?
Pues en un lejano monasterio chino. Allí, la escultura de un precioso dragón de Jade y su leyenda llevaban siglos olvidadas en el fondo de un almacén. Cuando un terremoto sacudió la zona y los equipos de rescate llegaron al monasterio, encontraron al dragón milagrosamente intacto. El destino le acabó trayendo hasta Twin City y, sin comerlo ni beberlo, nos encontramos en medio de un misterio que llevaba 800 años esperando.
¿Te apuntas a la aventura?


En esta ocasión nos vamos al continente africano.
Txano, Óscar y toda la familia viajan hasta Mali para ayudar a un niño amigo suyo y a su madre y se encuentran con una increíble aventura en medio del País Dogón, donde se mezclan historias milenarias sobre extraterrestres con una realidad todavía más sorprendente.
Y hasta se cruzan con su primer malo malísimo.
¿Te vienes con nosotros a África?


Bases del sorteo:

 - Puede participar cualquier persona con dirección postal en España que cumpla con los requisitos solicitados.
- El envío es realizado por sus autores, eximiendo a la administradora del blog de su responsabilidad.
- Para participar en el mismo solo hay que rellenar correctamente el formulario Rafflecopter que os dejo más abajo.
- Los enlaces o información incorrecta o falseada eliminarán automática al participante.

 a Rafflecopter giveaway

Suerte a todos!!