viernes, 28 de julio de 2017

Zaful - Tienda de ropa on line


Estos días he conocido una tienda de ropa on line llamada Zaful. En ella me he encontrado ropa muy variada y a precios fantásticos. Podéis echar un vistazo en este link.

Ahora mismo tienen ofertas especiales en ropa de playa en cuya categoría podéis encontrar una amplia variedad en tallas especiales.

Como os he dicho he conocido hace poco la página y os enseño algunas prendas que he incluido en mi wishlist:

Este vestido me ha encantado y me parece ideal para el verando. Podeís encontrarlo aquí.




 Otro vestido que me ha gustado mucho para estas fechas es este.


Cuando llegue mi pedido ya os los enseñaré.

¿Conociáis la página? ¿Que os ha parecido?

http://es.zaful.com/m-promotion-easter-sale.html?lkid=105055

Si os interesa os dejo un cógido especial de descuento que solo tendréis que introducir en la web: ZFEN

3 comentarios:

  1. Soy súper fan de estas páginas, me paso horas mirando y remirando estas webs cada vez que he de comprar algo, aunque tengo ya mis dos o tres favoritas le echaré un vistazo a esta, seguro que pico con algo, jajaja.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía la tienda, pero voy a ver qué ofrece.
    Gracias por la info =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!