sábado, 5 de diciembre de 2015

Resumen de noviembre...

Es posible que esta sea la útlima entrada que hago de esta especie de sección mensual. Espero para el año que viene plantear algunos cambios en el blog y me cuestiono si en realidad esta entrada me sirve personalmente de algo a mí o realmente es interesante para vosotros. Porque al final la información está aquí en el blog, en una de las barras laterales.

Estoy pensando en transformarla y quedarme simplemente con las recomendaciones del mes que al final es quizás lo que más me gusta destacar en este tipo de entradas. De todas formas como aún tengo que darle algunas vueltas más la cosa puede acabar de cualquier manera.


Recomendaciones del mes



Reseñas del mes de octubre:
Libros infantiles

26 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan estas entradas, incluso más exhaustivas, así que por mi que se quede

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta este tipo de entrada. No la quites, porfi.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A Diamante azul le tengo unas ganas enormes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Tus recomendaciones me encantan. Pf, no quites la sección. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Esta entrada me gusta mucho!! De los que mencionas le tengo muchas ganas al de Daringham Hall.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A Diamante Azul le quiero hincar el diente. Besos.

    ResponderEliminar
  7. De tus recomendaciones me quedo con dos: Diamante azul y Reencuentro :)

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que este tipo de entradas son muy buenas para recapitular y recordar algunos libros que a lo mejor nos hemos podido perder u olvidar. Mi próxima lectura va a ser "El hilo azul".

    ResponderEliminar
  9. A mí me resultan interesantes, si te sirve de algo mi opinión. Yo empecé a hacerla porque a mí me sirve de resumen. Ver de un vistazo lo que he leído. De otro modo no soy muy consciente. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    A mí me encanta la entrada, en cuanto a las recomendaciones me gustaría leer el de Care Santos. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Has reseñado un montón.
    El hilo azul me llamó mucho la atención, y DIamante azul (viva el azul!!!!) me apetece mucho también.
    Besitos, buen mes !

    ResponderEliminar
  12. A mí sí me gustan estas entradas y me sirven para llevar el control de lo que leo cada mes,como no coincide con lo que reseño . ... un mes con mucha actividad como siempre
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A mi me gustan estas entradas, muchas veces veo libros cuya entrada se me ha pasado... y por eso me viene bien que las publiquéis...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me pasa como comentan más arriba, que me encantan estas entradas porque así puedo ver si se me ha pasado alguna recomendación y además me sirve de recordatorio ;) Espero que diciembre sea un gran mes para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Diamante azul y El hielo azul me encantaría leerlas. Yo a veces también he pensado en quitarlo, pero creo que a la gente nos gusta saber resumiendo que hemos leído...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Guau! Qué de libros has leído. ¡Qué suerte!

    ResponderEliminar
  17. ¡ Muy buen mes!. Me quedo con tus recomendaciones y alguna más. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. A mi tambien me gustan este tipo de entradas resumen. Has tenido un buen mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me tientas mucho con tus recomendaciones. Buen mes!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Pues no sabría que decirte. YO también me lo estoy planteando. Quizás hacerlo trimestralmente. A mi con tantos retos me supone un esfuerzo añadido, pero la tuya me gusta. Es mucho más gráfica que la mía, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  21. Voy fichando entre tus recomendaciones!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. A mi me gustan estas entradas y tus recomendaciones del mes me encantan, aunque no puedo con todas, las voy apuntando porque siempre convencen.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. De las tres recomendaciones tengo dos apuntadas y una es mi actual lectura, El reencuentro

    ResponderEliminar
  24. Yo también introduciré algún cambio en el blog, mira que estamos casi todos algo vagos pero parece que afrontamos el año con muchos proyectos, a ver qué nos traes. En cuanto a tu mes, qué decir, más quisiera yo mantener ese ritmo.

    ResponderEliminar
  25. Tus tres recomendaciones me llaman muchísimo, así que las tendré en cuenta. Yo también quiero cambiar algo del blog: a ver si el año nuevo trae novedades! 1beso!

    ResponderEliminar
  26. Esto del blog es lo que tiene, que de vez en cuando, como pasa en casa (bueno, al menos a mí me pasa y además muy a menudo), te da por cambiar los muebles de sitio, o tirar cosas, o qué sé yo, cambiar de aspecto las que tienes. A mí estas secciones me suelen gustar pero oye, si a ti te resulta más cómodo quitarla de aquí y ponerla en el menú, es otra opción. Nunca me he planteado hacer yo algo así, la verdad es que tengo un excel en el que voy apuntando mis lecturas con sus fechas, pero nada más.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!