sábado, 3 de octubre de 2015

Resumen de septiembre



Septiembre significa la vuelta a la rutina. Ha sido un buen mes de lecturas que he disfrutado mucho. El realismo mágico que tanto me emociona ha estado presente y he tocado autoras que hace tiempo que me apetecía volver a leer.

Recomendaciones del mes:




Lecturas terminadas en septiembre:

-          Fénix
-          El murmullo de las abejas
-          Tierra de brumas
-          Los papeles de Aspern
-          Puerto escondido
-          Central Park
-          La joven de las adelfas
-          Justo antes de la felicidad
-          Un corazón para dos
-          Las horas del silencio
-          Redención

Reseñas del mes de septiembre:
Libros infantiles

27 comentarios:

  1. Yo me quedo con "Central Park" y con "El murmullo de las abejas", las dos me llaman mucho la atención y espero leerlas algún día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues como siempre un mes estupendo. Tus tres recomendaciones del mes me tientan. A ver si puedo hacerme con ellas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apetecen tus recomendaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Vaya mes tan bueno has tenido! Hemos coincidido en 5
    a ver octubre

    ResponderEliminar
  5. De tus recomendaciones me quedo con Tierra de brumas. Muy buen mes

    ResponderEliminar
  6. Un mes muy completo, Albanta, ya lo creo, y con interesantes propuestas. De las tres novelas que recomiendas, tierra de brumas está esperando su turno. Las otras dos me las apunto, por supuesto. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Estoy viendo mucho por ahí Tierra de brumas. No conocía a la autora, pero la verdad es que me llama bastante la novela.

    ResponderEliminar
  8. Menudo mes más productivo, yo ahora he decidido tomármelo con calma y no me pase lo de la última vez de dejar el blog abandonado porque no llegaba a todo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Siempre sorprendes, yo en Septiembre apenas he leído cuatro libros (si llega) así que espero organizarme mejor este mes. La portada de Tierra de Brumas es una preciosidad^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero leer 'Tierra de brumas'.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hay varios que espero no tardar mucho en leerlos,te ha sentado bien septiembre,ahora a por octubre,besotes

    ResponderEliminar
  12. Hay varios que espero no tardar mucho en leerlos,te ha sentado bien septiembre,ahora a por octubre,besotes

    ResponderEliminar
  13. Tierra de brumas es el que más me llama la atención, espero leerlo pronto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Cuántos libros, qué buen ritmo tienes, felicidades :) Tengo varias de tus lecturas en la lista, en particular Tiempo de brumas, que me llama mucho. Espero que octubre también marche de maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Los papeles de Aspern tengo ganas de leerlo. El murmullo de las abejas me atrae bastante, tiene buena pinta. Y también me gustaría leer El silencio del pantano.
    Un beso y disfruta de las próximas lecturas

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Menudo ritmo de trabajo llevas con las reseñas, ya me gustaría a mí.
    En fin, me alegra que hayas tenido un mes tan bueno de lecturas y que las hayas disfrutado tanto. Aunque, en general, siempre sueles tener muy buen ojo para ello.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. ¡Un mes estupendo!. Me he apuntado unas cuantas de tus lecturas que desconocía. Besinos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Madre mía, un mes muy productivo! Me alegro que hayas disfrutado y leído tanto en setiembre.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Madre mía! Enhorabuena por tantos libros leído! También me gustaría poder leer tanto...

    ResponderEliminar
  20. Jo, cómo haces para leer tanto! Me muero de envidia... Ese de las abejas me apetece, es uno de esos en los que la superficialidad juega una mala pasada, jejeje. 1beso!

    ResponderEliminar
  21. Vaya montón de lecturas. Me llama mucho Tierra de brumas, y Central Park lo leeré muy pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Vaya mes! de tus tres recomendaciones me llevé dos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. >Que mes más cargado has tenido!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Muy buen mes, hemos coincidido en tres lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Como siempre, un mes estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Bueno, solo coincidimos en un libro y es de los infantiles: el de Malina pies fríos, que me pareció muy cuco, la verdad. Me gusta mucho lo que ha publicado la editorial.
    Del resto tengo mucho interés en Un corazón para dos, pero no es el único de los libros que me llama, la verdad.
    Mmm, como en septiembre he estado ausente (ya lo habrás notado) veo que tengo más de 20 entradas sin leer y voy de más nueva a más vieja, si ves incoherencias es por eso :)
    Pero bueno, ya estamos de vuelta y al pie del cañón (no me queda más remedio, ya empecé las clases).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena! Muy buen mes, como siempre.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!