sábado, 10 de octubre de 2015

Adquisiciones de septiembre

Septiembre es el mes de volver a la rutina y ponerse las pilas. Tras un agosto tranquilo en que apenas vemos nuevas publicaciones las editoriales vuelven a la carga y nos presentan sus novedades. Este mes ha sido muy completo porque ha habido un poco de todo y a mí que facilmente se van los ojitos así han llegado a mis estanterías un número considerable de ellos:



Vamos a verlos más detalladamente.

Tierra de brumas y El murmullo de las abejas son dos novelas que podemos decir que van en la misma línea y que me han entusiasmado. El realismo mágico, las historias familiares y la narración muy sugerente son comunes en ambas.


Central Park fue una lectura rápida y ágil, de esas que te dejan pegadas a sus páginas y disfrutas por la acción y misterio que contienen. Redención en cambio tiene un ritmo tranquilo y un desarrollo enigmático. Esta semana vereís la reseña.






Dos novelas de dos autoras españolas. Puerto escondido me ha gustado mucho, me parece una apuesta muy entretenida y con una ambientación estupenda. A La caricia de Tánatos le tengo muchas ganas y comentar que su edición es preciosa.


De Ediciones B me han llamado mucho la atención La joven de las adelfas y El pasajero 23. La primera es un bonita y tierna historia de una joven que se busca así misma y de la segunda ya os contaré porque aún no la he leído.


Un corazón para dos es una historia de amor de corte muy joven que se lee de forma muy fácil. Y Justo antes de la felicidad me pareció muy emotiva.

 De sus autores me llegan Hormigas en la playa y Mientras sueñas. Aún no me he puesto con ellos y ya os contaré.
 Los papeles de Aspern ha sido una sorpresa muy agradable que me ha encantado leer. De la editorial Alba también me llamó la atención Adda Ravnkilde.
 Las horas del silencio fue mi lectura de la semana pasada, una novela escrita a cuatro manos de la que ya os hablaré. La novela de Ángeles Caso, Todo ese fuego, también me ha llamado la atención y será la próxima lectura que coja.
Los hilos de la memoria me llega de un intercambio que de vez en cuando me gusta hacer.
De Duomo y completamente por sorpresa me llegó Los amores solitarios. No lo conocía pero la colección Nefelibata siempre me convence. La joven que no podía leer es una atractiva novedad de Siruela que llama la atención con la portada ya.


La rebelión de la Vulcano también me llega por sorpresa, en este caso de Algaida, y ya os contaré qué tal. En la piscina vacía es para la lectura conjunta que ya hemos empezado.











44 comentarios:

  1. Coincidimos en la lectura de En la piscina vacía :)

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído tres de ellos pero me apetecen casi todos los demás.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego ha sido un mes estupendo. Ojalá los míos fueran así también.

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer Central Park.
    Creo que me gustará mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en nueve. Vaya mes jajaja

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que montón de libros jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con tres La piscina vacía, La caricia de Tánatos y Puerto escondido, pero ahí tienes alguna más que me apetece...
    Que disfrutes de tus lecturas! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Una buena reunión de libros, ya lo creo. Coincidimos en Puerto escondido, La caricia de tánatos y Tierra de brumas. Del resto, hay alguno interesante, como La joven de las adelfas, por ejemplo. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Guau!!! Cuantos libros. Estaré pendiente de tus opiniones.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vaya seleccionaca tú también!!!! Me encanta.
    Septiembre productivo ehhhh.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Qué tentadoras montañitas de libros :)
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Cuantos libros y muchos muy interesantes. Yo quiero leer Hormigas en la playa, Central Park y Un corazón para dos. Hay otros de los que muestras que no conocía pero me los apunto para investigar sobre ellos y ver si me interesan para leerlos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Madre mía que montón de novedades!! Que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  14. Casi todos los libros que mencionas los quiero leer!!!

    ResponderEliminar
  15. Puerto escondido tengo que leerlo sí, o sí, o sí, jajaja !
    Felices lecturas !

    ResponderEliminar
  16. UN montón de libros, y hay algunos que coincidimos, y otros que me encantaría leer. Espero que los disfrutes todos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado "Puerto seguro" y tengo ganas de leer lo último de Eshkol Nevo. Y de varias más!

    ResponderEliminar
  18. Vaya montón de libros! Coincidimos en algunos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuántos libros! Tengo un par en la lista de los deseos, espero poder encontrarlos pronto :) Que disfrutes de tus lecturas, ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Te han llegado pero menos mal que te has puesto manos a la obra, yo ahora mismo tengo tanto libro que me apetece sin leer que no sé ni por donde empezar :) el de Caso me alegro de que lo vayas a leer, es uno de los que más me interesan.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Cuántos libros!! Y todos con una pinta tremenda. Disfrútalos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Espero que te guste La caricia de Tánatos. Y sí la edición que ha hecho Versátil es una maravilla. Estoy contentísima. Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Menuda cantidad de lecturas. De los que te has comprado me gustaría leerme el de Sebastian Fitzek de quien leí El experimento que me enganchó totalmente.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Coicido contigo en Tierra de brumas pero no lo he leido aun. Disfruta de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hay varios que me llaman la atención. Espero que los hayas disfrutado mucho :).

    ResponderEliminar
  26. Casi todos se ven muy interesantes! El que me llamó más la atención es el de La Joven que no podía leer, voy a apuntarmelo para leerlo.

    ResponderEliminar
  27. Madre mía, qué de libros!!! Tengo algunos y otros me encantarían.

    Bs.

    ResponderEliminar
  28. Veo que ha sido un mes muy productivo. Me atraen, sobre todo, las dos primeras por lo que cuentas de ellos. Enhorabuena por tus adquisiciones. Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. No han llegado tantos a mi casa y necesitaria como dos vidas más para leer todo lo que tengo, así que si entraran a ese ritmo ni te cuento

    ResponderEliminar
  30. Así a primera vista el que más me llama es el de Guillaume Musso
    pero estaré pendiente a todas las reseñas
    vaya hartón de libros :)
    un besote

    ResponderEliminar
  31. Intento resistirme a leer estas entradas porque me dais mucha envidia! ( como veis no lo logro), ya me he apuntado unos cuantos porque no he leído ninguno. Disfrútalos. Besinos.

    ResponderEliminar
  32. Hay varios que me llaman la atención. ESpero los disfrutes mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  33. A ver qué nos vas contando, hay algunos que pintan muy bien!

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Los que más me llaman son los dos primeros, el de Tierra de brumas ya me lo he comprado. Creo que se he ha olvidado mostrar Fulgor, no?

    ResponderEliminar
  35. Quitando el de James solo conozco alguno de reseñas así que esperaré a ver más opiniones :)

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!
    ¡Madre del amor hermoso! Comparado con los tres librines que me llegaron a mí, y que encima uno era el de Pusheen, que te lo lees en una hora,...
    Hay muchos que me llaman pero quiero especialmente Un Corazón para Dos, que me lo han recomendado ya varias personas y tengo curiosidad (conmigo se acierta todo fácil a la hora de recomendaciones, soy transparente). Me interesa también bastante En la piscina vacía, que, como sabes me enteré tarde de la lectura conjunta, pero total, no tenía el libro igualmente :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  37. Qué monton!! Coincidimos en la caricia de tánatos

    ResponderEliminar
  38. Buff, no sé cómo harás para colocar todos esos libros en la estantería... Yo adopto alguno si no le encuentras sitio, jejeje! 1beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Muy buenas adquisiciones. El murmullo de las abejas tiene muy buena pinta. El pasajero 23 estoy deseando leerlo, espero que me llegue pronto y disfrutarlo. Los papeles de Aspern me gustaría leerlo, creo que me gustará.
    Los hilos de la memoria lleva mucho tiempo en mi estantería, a ver cuando le doy la oportunidad.
    La joven que no podía leer, tiene una edición preciosa y atrae mucho. Y En la piscina vacía también me tiene muy buena pinta.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  40. Me llaman más o menos la mitad, eso ya es mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola!
    Muy interesante esta entrada, así conozco algunos libros que no había visto por el momento ;)

    De algunos de ellos he leído cosas muy interesantes y no he podido evitar hacerme ya con ellos.
    Un besoo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!