sábado, 5 de septiembre de 2015

Resumen de agosto....



Quería haber leído durante este mes Lo que el viento se llevó pero al final ir cargando con semejante tomo me desanimó y opté por libros más ligeros. Aunque he tenido la ocasión de leer mucho tampoco ha sido tanto como he había propuesto.

Recomendaciones del mes:




Lecturas terminadas en agosto:

-          El último anazasi
-          La hija del dragón
-          Momo y Marie
-          Charlotte
-          Matar a un ruiseñor
-          Ve y pon un centinela
-          La casa de las miniaturas
-          Cartas a una extraña
-          El secreto de Vesalio
-          La desaparición de Esme Lennox
-      El rumor de las folías
-          El silencio del pantano
-       Solo el tiempo lo dirá

Reseñas del mes de agosto:
Libros infantiles




32 comentarios:

  1. ¡Qué cantidad de libros!
    Yo necesitaría una eternidad para leerlos, mi ritmo es mucho más pausado.
    Me quedo con "Matar a un Ruiseñor", que es un libro que algún día me gustaría leer.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre un mes de lo má completo, has leído un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuántas lecturas! Ha sido un mes muy bien aprovechado y con buenas lecturas.

    Matar a un ruiseñor lo tengo pendiente. Es imposible entrar en una librería y no verlo por todos lados ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Un mes estupendo! Hemos coincidido en un par de ellos y tienes varios que me apetecen mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucho más de lo que he leído yo, desde luego :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Chiquilla, qué barbaridad !! Hemos coincidido en tres lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cuantas lecturas y reseñas!!!! "Matar a un ruiseñor" me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. Has estado ocupada! No coincidimos en ninguna, pero hay unas cuantas que me apetecen mucho. Espero que este mes sea igual de bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Joder, pues ha sido un mes muy bien aprovechado ¿no? Yo no he leído nada comparado contigo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Hace unos días me compré Lo que el viento se llevó porque la peli me gusta mucho, pero es que sí, es un señor tocho, como para llevarlo en el bolso...
    Me quedo con tus recomendaciones, tengo en mi lista los tres^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Un montón de libros y hemos coincidido en cuatro lecturas ;)

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas lecturas!!! Tengo en mente leerme muchos de los que has leido en agosto..
    Animo con Septiembre!

    ResponderEliminar
  13. Por dios! A esto le llamo yo leer y lo demás son tonterías. Menuda cantidad de lecturas has tenido.
    Ahora a por septiembre...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Cuántas lecturas, felicidades; tengo tus recomendaciones muy anotadas :) Espero que setiembre sea también genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. La casa de las miniaturas me llama bastante la atención ^^

    ResponderEliminar
  16. Hemos coincidido en tres. Yo he tenido un mes horrible. Espero que septiembre se me dé mejor. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Como siempre- impresionante. Leí "Una extraña en la playa" por tu recomendación t me gustó mucho!

    ResponderEliminar
  18. Inteso e interesante mes lector el que has tenido. Qué envidia! xd

    ResponderEliminar
  19. Qué buen mes has tenido! Matar a un ruiseñor es una de mis novleas favoritas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. La casa de las miniaturas la propuse x el club de lectura q dirijo y está arrasando! Personalmente me ha encantado. Y qué decir de "Lo q el viento se llevó"? Es maravillosa. No te arrepentirás. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Te ha cundido la lectura en el mes de agosto. Felicidades.

    ResponderEliminar
  22. No podía ser de otra forma: un mes magnífico. Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Un mes muy completo. Coincidimos en El último anasazi. El silencio del pantano lo leeré después de Interregno, que es la que tengo ahora entre manos. De las demás, me atraen El secreto de Vesalio, por supuesto, y Matar a un ruiseñor.

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué barbaridad! Mi agosto ha sido muy mediocre. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Caray, y dices qué lees poco? Yo me he leído dos libros y me siento muy satisfecha.

    ResponderEliminar
  26. Qué de lecturas!!!me llama mucho el de vesalio!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Las tres que pones como recomendadas quiero leerlas, mas Ve y pon un centinela. Se me acumula el trabajo!
    Un gran mes para ti, y un montón de reseñas, bien trabajo
    :*

    ResponderEliminar
  28. Un mes muy completo, La casa de las miniaturas me llama mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Ha sido un buen mes, respecto a tus recomendaciones, he leído dos de tres y tengo que decir que me encantaron. Harper Lee la tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  30. ohhh, qué ritmo. Yo de vuelta, poco a poco. Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!