domingo, 2 de agosto de 2015

Adquisiciones de julio...

Estos son todos los títulos que han llegado a mis estantarías durante el mes de julio.
 De la editorial Navona me llega Ewald Tragy de Rilke, un título que tengo muchas ganas de leer. Creo que es lectura de una tarde porque es una historia breve. También Cuentos de los mares del sur. No he leído nada de Jack London  y a ver qué tal.
 Estos dos títulos me llamaron la atención de Alianza. La separación me ha gustado mucho y El movimiento de las estrellas será de mis próximas lecturas.
 Después de ver las buenísimas opiniones de El secreto de Vesalio al final no me pude resistir y es mi lectura actual. La novela de Rebeca me ha gustado mucho por el interesante juego metaliterario con que se construye.
 Mi reencuentro con Javir Moro ha sido estupendo y A flor de piel una novela muy interesante. A Maeve Binchy la he conocido con A través de la ventana y me ha dado pie a querer leer más libros suyos.
 Tenía muchas ganas de hacerme con Un secreto inconfesable ya que es el tipo de novela que me disfruto como una enana. Una extraña en la playa ha sido una lectura inquietante que nos presenta una forma distinta de contar un thriller psicológico.
 Siempre he querido leer Matar a un ruiseñor y aprovechando una reedición de Ediciones B me he hecho con ella. Momo y Marie es otra novela a la que le tengo ganas y se que me va a gustar.
 Iqbal Masih y Varicela mi amor son dos novelas que nos hablan de infancias rotas. Dos libros muy duros que he leído con el corazón encogido.

Me estoy aficionando cada vez a las novelas ilustradas y estosee tres títulos de la editorial Nórdica son clásicos con un formato muy atractivo. Ya os contaré

 De Gabriel Neila me llegan Los amores ausentes y La vida en minúsculas y ambos me han llamado la atención.

¿Qué os parecen? ¿Os apetece alguno?


31 comentarios:

  1. Vaya montón de libros!
    Solo coincidimos en Vesalio, Rebeca y La separación.
    De los demás, me apetecen Un secreto inconfesable, Una extraña en la playa e Iqbal. Y estaré atenta a los de Nórdica.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una buena pila de libros.
    La vedad es que todos tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Hay varios que me apetece leer pero de momento no coincidimos en ninguno
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues me apetecen muchos jjaja. Disfrútalos y ya nos irás contando. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad por las novelas ilustradas y en general me gustan todos tus nuevos libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A través de la ventana me llama bastante ^^

    ResponderEliminar
  7. Han sido un montón!!! El de Bourdín me llama especialmente la atención.

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer este mes La Separación así me anima que te haya gustado. Tienes para entretenerte :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo mucha curiosidad por leer a Jack London, y esa edición parece muy bonita. Por no hablar de las joyitas de Nórdica, que son amor <3

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en un montón de adquisiciones. El de Matar a un ruiseñor es mi actual lectura y me encanta la edición, El secreto de Vesalio es algo sin palabras, increíble y después el de A flor de piel, Una extraña en la playa y el de Momo y Marie están esperando en mi estantería y espero ponerme con ellos este mes sin falta. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Pues todos tienen buena pinta, algunos ya los conozco y tengo muchas ganas de leerlos.
    ¡Que los disfrutes! ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Harper Lee es excelente. Tengo ganas de leer "Una extraña en la playa", "Marie y Momo" y "La novela de Rebeca". Y claro, Rilke. Lo de Navona es increíble.

    ResponderEliminar
  13. ¡¿NADA MÁS?! ¿Tú crees que tendrás suficiente lectura para los próximos lustros? Jijijijiji. Me atrae mucho el de Jack London. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Menuda colección! Disfruta de ellos.
    De todos esos, tan solo tengo El secreto de Vesalio y A flor de piel. Ambos me gustaron mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en El secreto de Vesalio y La novela de Rebeca. Disfrútalos todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo también me estoy aficionando a los libros ilustrados y Nórdica los tiene muy buenos. Me llaman La separación, El secreto de Vesalio y Momo y Marie.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Genial todas tus adquisiciones, hay varios que tengo ganas de leer. Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de libros, disfrútalos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Cuántos libros y a cuántos de los que has enseñado les tengo ganas jajaja. Ya me pasaré a ver qué te han parecido, un saludo :D

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuántos libros! Me tientan casi todos, y veo que ya has disfrutado algunos, felicidades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Alguno ya lo te voy apuntado, a ver qué tal los que te faltan por leer. Descartados los de las infancias duras.

    ResponderEliminar
  22. Menuda colección, las ediciones de Nórdica son una preciosidad. Me encantan. Y Navona es garantía. Disfruta las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me han llamado mucho la atención los ilustrados de Nórdica, espero tus opis

    beso!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía lo que te ha llegado. Pues no sé decirte cual me gusta porque tendría que nombrarte casi todos. Quizá de los que no tengo me apetecen Una extraña en la playa, Momo y Marie, La separación y Matar a un ruiseñor.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. La separación y Los secretos de Vesalia son las que más me atraen de entre todas las que nos presentas.

    ResponderEliminar
  26. ¡Disfrútalos!
    Los que más me llaman son El secreto de Vesalio y La novela de Rebeca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Sólo he leído "Alicia en el país de las maravillas", toda una delicia. De los demás me apetecen "El secreto de Vesalio" y "Matar a un ruiseñor". ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones! Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Quiero el de Amy Brill, el de Maeve Binchy, y el de Bourdin. Se ven preciosos! Espero que los disfrutes ;).

    ResponderEliminar
  29. Disfruta de todas esas lecturas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Noches blancas, me gustó mucho, se lee en un suspiro =)
    Alicia en el País de las Maravillas, me encaaaanta esta novela! Es genial =)
    La caída de la Casa Usher, de los primeros que leí del autor... y pienso releerlo =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!