domingo, 19 de julio de 2015

Resumen de Junio



Ha sido un mes fantástico de lecturas en las que he conocido a muchos autores nuevos y he tenido la oportunidad también de leer a otros que ya conocía.

Recomendaciones del mes:



Lecturas terminadas en  junio:

He hecho una puntualización en el título de este apartado. Habitualmente cuando se produce el cambio de mes yo tengo dos o tres libros empezados. He decidido contabilizarlos en el mes en que los termino y no hacerme más líos aunque haya leído la mayor parte del libro en el anterior.
 
-          La luz que no puedes ver
-          La vida de las paredes
-          Agridulce
-          Promesas de arena
-          El ermitaño
-          Mañana puede ser un gran día
-          El mal camino
-          El amante japonés
-          Salvar a Mozart
-          Diario de Gordón
-          La reina del azúcar
-          Antojo de violetas

 Reseñas del mes:
Libros infantiles

27 comentarios:

  1. Sin duda, es una buena lista.
    Yo me quedo con El Mal Camino, que es un libro que tengo muchas ganas de leer.

    ResponderEliminar
  2. Buena lista. Como siempre, coincidí en muchos títulos, en concreto, en 8
    besos

    ResponderEliminar
  3. Un mes muy bueno como siempre, solo coincidimos en una lectura
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo actualmente La luz que no puedes ver, y también lo recomiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos libros y es que lees mucho, cómo puedes? por cierto has repetido un libro
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿¡Cómo haces para leer tanto?! ¡Cuéntanos el truco, por favor! Es increíble, en serio, yo no soy capaz de hacer eso. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo pendiente El amante japonés *.*

    ResponderEliminar
  8. De los libros que has terminado en junio no he leído ninguno, pero cada vez tengo más ganas de descubrir "La luz que no puedes ver". ¡Espero que julio esté marchando fenomenal! Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Buena lista la tuya y estupendas recomendaciones. Me gusta mucho que hagas ese apartado con tres o cuatro libros que son los mejores. Suelo coincidir contigo y me los llevo anotados!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía! Cuanta actividad!! No sé como lo haces. Besos

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo lo haces? Ya me gustaría mí leer tanto. ¡Admirable!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buen mes! Felicidades, me parece que tienes un ritmo alucinante; de tu lista solo he leído El amante japonés, que me encantó, y tengo La luz que no puedes ver en espera. Espero que julio se esté portando muy bien ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy buen mes, yo me quedo con dos de tus recomendaciones, que ya he leído. El central me temoq ue no es para mi
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hay muuuchos q me llaman la atención! ;)

    ResponderEliminar
  15. de tus 3 recomendaciones, leería sin dudarlo 2 :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Impresionada con la cantidad de reseñas y libros leídos ¿cómo lo consigues? ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    De verdad que me dejas impresionada.
    Menudo trabajo te tiene que dar tantas reseñas al mes, así de buena es la página^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola, qué de lecturas, espero poder leer pronto Un amante japonés que me llama mucho!!

    Besos y feliz verano!!

    ResponderEliminar
  19. muero por que llegue a México la luz que no puedes ver... el amante japones ya esta en espera de ser leído

    ResponderEliminar
  20. Está claro que te ha cundido bien el mes de junio. Coincidimos en El mal camino y La reina del azúcar. De las demás que mencionas hay algunas que les tengo echado el ojo.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué de lecturas!
    Y no he leído ninguno de esos libros... pero voy a echar un vistacillo a alguna reseña, que tienes un montón disponibles.
    ¡Y el otro día cogí un avance editorial de 'la luz que no puedes ver', a ver si lo leo!

    ¡Gracias por compartir tus reseñas, un besote!

    Mariajo,
    · CINCO LIBROS ·

    ResponderEliminar
  22. ¿A ti no te afecta el calor? Vaya ritmo!!!!

    ResponderEliminar
  23. Definitivamente tengo que ponerme las pilas con las reseñas ¬¬

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!