sábado, 11 de julio de 2015

Adquisiciones de junio

Junio ha sido, de nuevo, otro mes que se me ha ido de las manos en cuanto a adquisiciones. Aunque la verdad es que con tanta novedad tentadora me cuesta decir no.

Aquí los vemos en conjunto:
Es una torre que impresiona. Ahora vamos con ellos uno a uno:

 Los veraneantes y La herencia son dos novedades de Ediciones B que me han llamado mucho la atención. Del primero espero que sea una lectura veraniega y refrescante y del segundo dicen que es una mezcla entre Sarah Lark y Kate Morton, dos autoras que me gustan mucho.


De Planeta hace poco que he terminado La chica del tren. Como adelantaba en Twitter me ha enganchado muchísimo y la he leído a ritmo frenético. De corte muy distinto es Sólo el tiempo lo dirá, una novela que tiene muy buena pinta.


Me encanta Isabel Allende y mi reencuentro con ella, aunque distinto de otras ocasiones, ha sido estupendo. El amante japonés me parece muy buena novela. Me lleva la canción ha sido una novela muy sustanciosa que también me ha dejado buenas sensaciones.


Nada tienen que ver las historias que esconde La vida de las paredes y Los diarios de Adán y Eva, salvo que ambos están ilustrados, y el primero narrado también, por Sara Morante. Son libros muy especiales a los que he dejado en un lugar privilegiado de mi biblioteca.


Promesas de amor y Un refugio en Katmandú nos narran dos hsitorias de amor en dos lugares direntes y desconocidos para mí. 
 Después de ver algunas opiniones en la red no pude evitar fijarme en Memorias de una suegra, que tiene pinta de ser una buena comedia. La mujer de gris viene de Navona y le tengo muchas ganas.
 En Facebook comentaba que con Valancy Stirling d´Época se había superando en cuanto a las ilustraciones y espero que el texto esté a la altura porque tengo las espectativas muy altas. Le he buscado una extraña pareja y EO es la actual lectura conjunta que hemos organizado.


 La otra vida de Rachel fue una novela muy entretenida que me dejó un buen sabor de boca. La cruz de Hattin me llegó gracias a su autor, del cual ya he leído otra novela y me gustó mucho. A ver si la sensación se repite.

Génesis es un precisos albúm ilustrado de la editorial Algón. La verdad es que es una de esas obras cuyo trabajo uno aprecia al abrirla.

Y por último, una novela gráfica que me ha resultado tremendamente divertida. Tierna, irónica, real... creo que La volátil. Mamma mía! lo tiene todo.

39 comentarios:

  1. Tremenda torre... yo tengo en mi estanteria el amante japones espero leerlo pronto
    y quiero con todo mi corazon "la chica del tren"

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con los libros ilustrados "La vida de las paredes" y "Los diarios de Adán y Eva".
    Los dos tienen muy buena pinta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Espero que disfrutes de aquellos que no has leído, me llama mucho La vida de las paredes y la edición es una cucada^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Madre del amor hermoso, jajaja Qué cantidad de libros Albanta!!! Disfrútalos. Muchos de ellos tienen una pinta estupenda.

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Algunos lo he leído ya y otros me apetecen mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Algunos me apetecen. Vaya mes más bueno de adquisiciones. Disfruta mucho de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  7. En esta ocasión solo coincidimos en EO aunque luego hay varias que quiero leer
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pedazo de títulos! Los quiero todos!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta mucho de los que te queden por leer :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Son un buen montoncito jejeje. Coincidimos en 8
    Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía....pensaba que yo era compradora compulsiva...pero tú me ganas, jajaja !
    Espero que las disfrutes mucho, hay muchos de esta torre que me encantaría leer.
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Madre del amor hermoso! Qué gran cantidad de libros!! Hay varios que espero leer. Espero que los disfrutes mucho. Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Madre mía! jajaja
    Cuantos libros!!
    Espero que los leas y disfrutes de todos ellos :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas novedades. Tengo los dos de Sara Morante, el de Twain ya lo había leído hace años pero la edición de Impedimenta me pareció de coleccionista, y el de las paredes quiero leerlo prontito, son preciosos. Me apetece mucho el de la suegra y el de dÉpoca editorial, que envidia!! Ya nos contarás. Feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  15. Qué cantidad de lecturas interesantes, Albanta. Me anoté el de La chica del tren.
    El de Adán y Eva de Mark Twain es otro que me llama por lo original que parece.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. El de la herencia me parece precioso, el otro día lo tuve en mis manos en la librería y me enamoré de la edición, besos

    ResponderEliminar
  17. Definitivamente es una torre que impresiona, y mucho, y no puedo nombrar los que más me llaman, porque son casi todos ;) Espero que los disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Madre mia del amor hermoso!! tengo unos cuantos de esos anotados en mi lista de pendientes pero de momento sólo he leído el de EO en la lectura conjunta y la verdad es que me quedé un poco desencantada con él.

    ResponderEliminar
  19. Chiquilla qué cantidad de libros y qué montón me apetecen (La vida de las paredes, El amante japonés, La chica del tren, La mujer de gris... ) .
    Creo que el único que me apetece es "Eo" porque me está costando un montón leerlo, se me está haciendo tostonaco.
    Besos y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu torre de libros! Solo coincidimos en EO pero tengo ganas de leer más de uno de los que tienes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Casi nada. He leído El amante japonés y La vida de las paredes. Los de ediciones B son los que menos me llaman. A ver qué nos cuentas de los que faltan por reseñar.

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en tres. Daringham Hall ya lo he leído, lo acabé hace un par de días y ya te digo que yo a Kate Morton no la he visto por ningún lado, de Sarah Lark no puedo hablar porque no he leído nada suyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué barbaridad. Te han llegado un montón de libros y muy buenos todos. He leído Eo y La chica del tren y me apetecen muchísimo Promesas de arena, Un refugio en Katmandú, El amante japonés, El castillo azul...y algunos más, si es que son todos buenísimos. Disfrútalos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, qué pasada! Espero que todos los disfrutes mucho mucho. 1beso!

    ResponderEliminar
  25. Tantos libros <3 El que más me llama de todo es La chica del tren, espero que disfrutes cada una de las lecturas :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Madre mía chica que de libros, yo me agobiaría mucho jjejeje.
    Me ha hecho gracia ver que tú también usas los papelitos que vienen anunciando los libros como marca jajaja yo también lo hago x'D
    Disfruta de todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Menuda torre, disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola preciosa!
    Wooow! cuantos libritos, coincidimos solo en el de Allende y en La chica del tren que se lo tengo pedido a Círculo. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Solo he leído La chica del tren, bastante entretenido, por ahí hice una mini reseña.

    ResponderEliminar
  30. Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Madre mía¡¡¡ Disfrútalos. Un beso

    ResponderEliminar
  32. La Cruz de Hattin tiene un pinta increíble, con lo que me gustan a mi los templarios.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola guapa!
    Solo coincidimos en EO, por la lectura conjunta. Es mi lectura actual (veo que era la tuya al menos al hacer las fotos :P) y me está encantando :D
    Del resto de libros me interesa mucho La Chica del tren.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. Jolin, me llaman por lo menos 4 ó 5. Esto es un no parar jejeej.

    Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Muy buenas adquisiciones en el mes de junio. La chica del tren y El amante japonés tengo muchas ganas de leerlos. Valancy Stirling lo he disfrutado mucho. Y La otra vida de Rachel lo gané en un sorteo de facebook, a ver cuando me animo con él.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
  36. Coincidimos en unos cuantos, entre ellos el de Paula Hawkins, que estoy deseando leerlo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Me lo he pasado pipa con La Volátil y ya mismo me pongo con La chica del tren. Del resto la verdad es que me apetecen unos cuantos, ojalá tuviera más tiempo libre!!!!

    ResponderEliminar
  38. El de Los veraneantes me llama, a ver que tal las reseñas.
    EO lo lei para la lectura, me ha gustado pero le ha faltado algo.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!