sábado, 13 de junio de 2015

Resumen de mayo...



Ha sido un mes fantástico con algunas lecturas que me han apasionado y seducido por completo lo cual ha alargado mis horas de lectura en más de una ocasión.

Recomendaciones del mes:

http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2015/05/cuando-estabamos-vivos-mercedes-de-vega.htmlhttp://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2015/05/un-hijo-alejandro-palomas.html


Lecturas de mayo:

-          La llama de la sabiduría
-          Cuando estábamos vivos
-          Paranoia
-          París 2041
-          Tú te vas, tú te quedas
-          La vida leída
-          La lengua de los secretos
-          Maximilien Heller
-          Malemort, el Impotente
-          Las puertas del paraíso
-          El año sin verano
 Reseñas del mes:
Libros infantiles

30 comentarios:

  1. No creo que tarde mucho en empezar a leer "Un Hijo" de Alejandro Palomas, espero que me guste tanto como a ti.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hemos coincidido leyendo 4 libros y tengo alguno más pendiente.
    ha sido in gran mes con muy buenas kectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Ha sido un mes fructifero!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Sí que ha sido un buen mes, coincidimos en algunas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tu mes de mayo ha sido espléndido, felicidades
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas al primer libro que recomiendas ya que hace un mes me hice con el avance digital impreso y me gustó mucho lo poco que pude leer de él!

    ResponderEliminar
  8. Pues si que ha sido un buen mes :) Ahora a por junio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hemos coincidido en "Paranoia" y "El año sin verano" es un libro al que le tengo muchas ganas... Muy buen mes y buenas lecturas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buen mes ^^ Tengo ganas de leer Un hijo :)

    ResponderEliminar
  11. Muy buen mes. Me llevo escritas en negrita tus tres recomendaciones!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de mes, de tus recomendados solo he leído Un hijo y del primero me dejaste con las ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Menudo mes más productivo! :D Me alegro mucho!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de leer Un hijo, todo el mundo me lo ha recomendado y estoy deseando de pillarlo, besos

    ResponderEliminar
  15. Un muy buen mes, felicidades, tengo tus recomendaciones muy bien anotadas, gracias!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola,
    Pues yo estoy de acuerdo en tu recomendación de Un hijo, es genial!!
    Me apunto las otras dos,
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  17. Un mes de lo mas productivo. Tienes razon, Un hijo es un libro precioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Un hijo me tienta mucho, pero quiero leerme primero Una madre del mismo autor ^^ Las otras nos recomendaciones me las anoto igual porque me llaman la atención, sobretodo Cuando estábamos vivos.
    Espero que Junio te traiga buenas lecturas :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Dios mío. ¿Cómo puedes leer tanto en tan poco tiempo? Yo estoy empezando ahora La sangre de los libros, de Posteguillo.

    ResponderEliminar
  20. Un mes aprovechadísimo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Juer! Cómo te cunde! De donde sacas tanto tiempooo?

    ResponderEliminar
  22. Muy buen mes, hemos coincidido en cuatro lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Vaya si te ha cundido el mes. Yo tengo pendiente El año sin verano a ver cuando puedo empezarla, un beso

    ResponderEliminar
  24. Bastantes libros leídos, muchos de los cuales me llaman un montón. Que siga la racha! 1beso!

    ResponderEliminar
  25. Ojalá pudiera seguir yo ese ritmo, besos :)

    ResponderEliminar
  26. Cuando estábamos vivos me gustó muchísimo también. Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo este mes estoy teniendo de todo: una montaña rusa de decepciones y descubrimientos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Madre mia, como te cunde!!! De tus tres recomendaciones he leído Un hijo este mes y estoy de acuerdo contigo, me ha encantado.

    Bs.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!