sábado, 6 de junio de 2015

Adquisiciones de mayo

Esta es la foto de grupo. Como véis otro mes de diferentes lecturas.

La dama del laberinto y Antojo de violetas son las dos novedades de Bóveda. Ambas tienen muy buena pinta. Aún no las he leído y ya os contaré.

Gracias a Duomo estoy leyendo Diario de Gordon, una novela de humor que llegó junto a La emperatriz de los helados. Esta última no me había fijado en ella y me hizo mucha ilusión.

El ermitaño, publicada por Destino, promete intriga y suspense. De Hermida Editores me proponen Suave es la noche, de cuyo autor estoy deseando leer algo.

El año sin verano me llamó la atención desde que salió entre las novedades y no me he equivocado. Los límites de nuestro infinito es lo último de Marc Levy de quien ya he leído alguna cosilla.
 Volver a Canfranc es mi lectura actual, no es como yo imaginaba pero resulta muy interesante lo que narra. Ya sabéis que Las puertas del paraíso me ha gustado mucho.

 Gracias a su autor también ha llegado Yo también fui Jack el Destripador, novela de la que he leído buenas críticas. París 2041 imagina un futuro desolador para Europa, una lectura muy entretenida.
 Tortilla Flat es todo un clásico que estoy leyendo ahora mismo. Y Salvar a Mozart es otra lectura a tener en cuenta.
 Tenía ganas de un libro como Mugcakes. Pastelitos en tazas y me he entretenido mucho con ellos.

De Mikel Santiago me gustó mucho la novela anterior y El mal camino no me ha defraudado.


Sueño y Azar viene de Fernando García Pañeda, una lectura breve pero prometedora.

47 comentarios:

  1. De todos ellos solo he leído el Año sin verano, y fue una lectura que disfruté muchísimo! Y le tengo muchas ganas al nuevo de Marc Levy ya que es un autor que me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas adquisiciónes. Coincidimos en seis. De los que no tengo, me llama Las puertas del paraíso, el de Mozart y El año del verano
    Que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me llaman unos cuantos y el de mugcakes mmmm me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas adquisiciones, felices lecturas :D

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con "El Mal Camino " de Mikel Santiago. Ya veremos qué pasa cuando lo lea.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas y variadas adquisiciones. Solo tengo El año sin verano, pero hay muchos otros que espero leer. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Buenos libros. Me llaman unos cuantos!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No he leído ninguno, pero me llaman toodos los libros que has posteado, sobretodo el de Suave es la noche, El año sin verano y Yo también fui Jack el Destripador... Espero que disfrutes mucho de sus lecturas y nos lo cuentes :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. madre mía que montón de libros
    disfrutalos mucho!
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. ¡Cuántos libros! Y se ven todos fantásticos; me ha llamado en especial Antojo de violetas, no lo conocía. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Compartimos los de duomo. Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en algunos y de los que no tengo el que más me apetece es El mal camino
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de leer "Volver a Canfranc", aunque me parece que no te ha gustado mucho...en fin, ya te contaré!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas adquisiciones, sin duda. Hay varios títulos a los que no me importaría acercarme, la verdad.
    ¡Disfruta de su lectura!

    ResponderEliminar
  15. Hola Albanta disfruta de los libros que aún no hayas leído, hay varios interesantes.

    ResponderEliminar
  16. Nos! Los quiero todos :D
    Disfruta de sus lecturas y ya nos irás contando
    Besos

    ResponderEliminar
  17. He leído Sueño y azar y Suave es la noche, el primero me gustó mucho y el otro la mitad, tiene una parte genial y otra que se hace más pesada para mí. Me llaman la atención Violetas y helados, a ver qué nos cuentas. Apunté el del destripador. Ya nos irás contando aunque de mano descarto ya el de París por la temática.

    ResponderEliminar
  18. Hay varios que quiero leer, como el de Salvar a Mozart, El mal camino y Antojo de Violetas. Un besote

    ResponderEliminar
  19. Qué montón y qué pintaza. Coincidimos en cuatro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Antojo de violetas y Jack el destripador son los que más me llaman , mucha suerte leyendo los liros.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  21. Me llaman todos. El mal camino y Volver a Canfranc están teniendo muy buenas críticas.

    ResponderEliminar
  22. Me apetecen todos! Disfruta de todos! Espero tus impresiones, sobre todo de "El ermitaño" y "Salvar a Mozart".
    saludos

    ResponderEliminar
  23. No son pocos los libros que te han llegado, a mí el que más me llama la atención es Paris 2041.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Mira que son un montón, pero es que esta vez me los llevaba todos :-)))) Ya nos cuentas. Bss

    ResponderEliminar
  25. Buff! que te voy a decir, me llaman todos!!

    ResponderEliminar
  26. Todos se ven muy bien, pero ese de Mugcakes me ha hecho agua la boca, jajaja. Que tengas buenas lecturas y espero las reseñas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Coincidimos con La emperatriz de los helados, que también me llegó por sorpresa y tengo bastantes ganas de leerlo. También me llegó hace unos días Sueño y azar, y no creo que espere mucho en la estantería porque seguro que se lee en un ratito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Hola, me han llamado algunos, espero leer la reseña para decidirme!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Dos de mis facoritos, Suave es la noche y Tortilla Flat. Ojalá te gusten

    ResponderEliminar
  30. Leí El año sin verano y me encantó. Tengo pendiente El de Jack el destripador y Salvar a Mozart que espero leer mañana así que ya te contaré. Los demás... Muchas ganas de varios y ya me he apuntado algunos. De los demás estaré pendiente. Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Madre mía como te han cundido las compras. Son un montonazo y hay muchos títulos que me apetece leer. Disfrútalos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Le tengo muchas ganas a El año sin verano

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos en varios de ellos... Enseñaré los míos próximamente y espero leerlos prontito! Disfrútalos, 1beso!

    ResponderEliminar
  34. Quiero el de Mugcakes! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. qué de libros! yo en mayo me porté genial, solo vinieron a casa tres libros. A ver si descongestiono las estanterías.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Vaya montón. Coincidimos en algunos. A disfrutarlos. Besos.

    ResponderEliminar
  37. Que los disfrutes, ya nos irás contando los que te queden por leer. Un besote!!

    ResponderEliminar
  38. Muy variaditas las adquisiciones, el de Salvar a Mozart a mi también me gustó mucho y tengo antojo del del antojo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Madre mía cuantos libros!!! Solo tengo los dos de duomo y me apetecen varios solo por sus portadas y titulos...disfrutalos.Saludos

    ResponderEliminar
  40. Que buenas pintas tienen tus adquisiciones! La que más me ira probablemente sea la de Marc Levy ;P

    ResponderEliminar
  41. Muy buenos títulos, coincidimos en cinco. Me encantaría leer Volver a Canfranc y El ermitaño, aún no los tengo pero espero que caigan!!! Besotes

    ResponderEliminar
  42. "Tortilla Flat" y "Volver a Canfranc", 2 libros que me han gustado mucho; hay unos cuantos que no me importaría leer,
    besucus

    ResponderEliminar
  43. Coincidimos en cuatro. Ayer me tocó el último de las Violetas :)
    Disfrútalos!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  44. Cuanto libro bueno, la verdad es que yo no sabía ni por cual empezar aunque algunos me he encariñado con ellos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!