viernes, 1 de mayo de 2015

Resumen de marzo



Me ha costado organizarme y aclararme así como situar varias lecturas que han ocupado más de un mes natural (para el mes que viene me prometo a mí misma un mayor control). Por fin, terminé El umbral de la eternidad que empecé en enero y me ha durado más de lo esperado. Así prácticamente se me ha pasado el mes sin hacer este resumen que hoy por fin traigo.

En realidad la lista de lecturas de marzo no representa lo leído en la practica porque algunos de estos libros abarcan más de un mes pero para no liarme más he dedicido incluirlos en la fecha en que los termino. 

Recomendaciones del mes:
Lecturas de marzo:

-          La ley de los justos
-          La hipótesis del mal
-          Alguien como tú
-          El latido del tiempo
-          El tren de los huérfanos
-          A ciegas
-          Querido Noah
-          Extraños en un tren nocturno
-          La perra de mi vida
-          Khimera
-          Uno más uno
-       La última confidencia del escritor Hugo Mendoza

    Reseñas del mes: 

Libros infantiles

34 comentarios:

  1. Solo he leído Khimera pero tengo unos cuantos apuntados. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía tengo pendiente "A ciegas" y "Los perros siempre ladran al anochecer"... Haber cuando me pongo con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo apuntados tus recomendaciones, has tenido un mes muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Apunto mucho de los libros que reseñas. Además, como lees tanto, haces que mi lista suba rápidamente. jejje Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo anotado La rosa de medianoche, asi que por lo que veo, voy bien encaminada..
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Algunos lo he leído y otros los tengo pendientes. Has tenido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué envidia me da ver cuando la gente es capaz de leer tanto en un mes. En mi caso, en verano si puedo porque tengo más tiempo, pero en invierno me puedo dar por satisfecha si llego a cuatro.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Un buen balance, coincido contigo en recomendar el nadador en le mar secreto, aunque sobrecoja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Como siempre tus meses son de lo más productivo, de las lecturas de marzo hay varias en las que coincidimos ya que también las he leído
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, pues si que leíste en marzo, jeje
    Me llevo la recomendación que has hecho de La ley de los justo. Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Has tenido un buen mes de marzo. De tus lecturas me apetece mucho el de Chufo Llorens, Khimera y A ciegas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Mira bien el post que has puesto Marzo, e imagino que quieres poner Abril... XD
    Has leído muchísimo, y has reseñado más...
    Buen mes, ánimo con Mayo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ha estado muy bien! cuantas lecturas! a por mayo, saludos

    ResponderEliminar
  14. Vaya montón de libros y de reseñas, no sé cómo lo haces! Espero que en mayo siga la racha. 1beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántas lecturas! Enhorabuena, me alegra ver Enlazando el destino por allí :) Tengo varios anotados, solo he leído El tren de los huérfanos y me dejó una sensación muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas lecturas! Sí que has aprovechado el mes. Ahora a por mayo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. A ciegas me llama mucho la atencion. Menudo mes de lecturas y publicaciones ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Te cundió mucho marzo y coincidimos en la mayoría de lecturas. Ahora ya puedes preparar el resumen de abril jijiji

    ResponderEliminar
  19. Buen balance de lecturas, enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que montón de lecturas, ojala yo hubiera tenido tiempo para leer tanto :(

    ResponderEliminar
  21. Qué mes más bueno. He coincidido en Khimera y Uno más uno y en cuanto a los libros que has leído los tengo todos pendientes y son de los que quiero leer en breve, todos creo que me van a encantar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué barbaridad, Albanta! Cada vez que me paso por tus resúmenes lectores me entra un cargo de conciencia. ¿Qué hago con esos 10' de tiempo libre que me deja la vida (jijii, exagero, son 20')? No los aprovecho, por lo que veo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  23. Joe has leído un montón jejej y que de reseñas ^^

    ResponderEliminar
  24. Cuántos libros has leído!! ya me gustaría leer tan rápido!! de hecho yo este mes he leído justo la mitad que tú T_T

    Me encantó Uno más uno y me gustaría leer Khimera.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, son un montón!
    Me has hecho un lío porque es marzo y no abril, y no me ubicaba de entrada.
    O es por la hora, no lo sé
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Oye, qué ritmo! =)
    No vas nada mal =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Has leído un buen montón! Yo he leído A ciegas y estoy con La ley de los justos y hoy empiezo La última confidencia... Besos.

    ResponderEliminar
  28. Como siempre, un mes muy productivo, para variar. Me quedo con la primera y la tercera novela de las que recomiendas y El tren de los huérfanos me lo leeré muy, muy pronto.

    ResponderEliminar
  29. Pedazo de mes!!! NO sé para que lo leo si luego me muero de la envidia, jajaja A ver que cuentas de abril que vas con un mes de retraso :P

    Bs.

    ResponderEliminar
  30. Tu mes como siempre genial. La ley de los justos es una maravilla pero yo aún no pude terminarla y deseando estoy. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Muy buen mes, como siempre. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!