sábado, 23 de mayo de 2015

Resumen de abril




Este mes ha habido lecturas muy agradables. Siempre os hago tres recomendaciones y este mes lo he tenido muy difícil. Al final quizás no son estrictamente las mejores pero creo que cualquiera disfrutaría con ellas. 

Recomendaciones del mes:
Lecturas de abril:

-          Muerte en la Acrópolis
-          Muñecas chinas
-          Memorias de un asesino a sueldo
-          Mi karma y yo
-          El misterio del carruaje
-          Buenaventura
-          Golowin
-          Mañana es otro mundo
-          Un hijo
-          La pintora de estrellas
-          Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre
-          La flor de Surinam
 Reseñas del mes:
Libros infantiles

23 comentarios:

  1. Madre mía lo que has leído este mes!
    Tus tres recomendaciones me gustaron mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡ Menudos mes!, ¡Como para estar muy contenta!. Tus lecturas son muy interesantes, me llevo anotada alguna que no conocía. Besinos.

    ResponderEliminar
  3. Qué barbaridad, muy buen mes jeje Me quedo con tu recomendación de La última confidencia del escritor Hugo Mendoza.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, que cantidad de lecturas y de reseñas! De los que recomiendas me llama la atención El carruaje.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por las recomendaciones. No conocía ninguno de estos libros, seguro que encuentro alguno de mi estilo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Cómo lo haces ??? Un mes estupendo sin duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, vaya, vaya!!!. Jejeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Has tenido un mes genial! Hay varios de tu lista que quiero leer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!
    Fantásticos tu mes, gracias por la recomendaciones, tengo ganas de leerlos. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hemos coincidido en 5 y uno de ellos está entre tus recomendaciones. El resto creo que me los llevaría todos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Madre del amor hermoso, cómo te cunde, jajaja Has leído un reseñado un montón. A ver si suleto los exámenes y le doy un buen empujón a las dos cosas, jaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Un mes de lo mas completo. El misterio del carruaje me llama muchisimo la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Tremendo mes! Vaya que has leído mucho, felicidades, y veo además que se trata de lecturas muy interesantes; espero que este mes marche igual de bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. De tus recomendaciones me quedo con El Misterio del Carruaje. Es un libro que estoy deseando leer.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre un mes de lo más completo, con un montón de actividad. Coincidimos en algunas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Uff... ¡¡qué bárbaro!! Yo he dado un bajonazo estos dos últimos meses. A ver si vuelvo a mi ritmo habitual. Besos

    ResponderEliminar
  17. Un mes muy productivo, ya me gustaría a mí. me he llevado varios títulos, tanto de adultos como de niños.

    ResponderEliminar
  18. ¿Cómo es posible leer en un mes todos esos libros? Enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapa!
    Ya veo que has leído un montonazo este abril. Yo me propuse leer 10 libros y conseguí 9, así que contenta, pero comparando... se me quedan en nada, jaja.
    No he leído ninguno de los tuyos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Cuántos libros!!! A seguir así !
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. De todas destaco la de Amelia Noguera. Caerá tarde o temprano, aunque todavía debo leer 'La marca de la luna'.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué envidia! yo leo dos y a marchas forzadas. ¡Snif!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!