domingo, 10 de mayo de 2015

Adquisiciones de abril

Este mes se me ha ido un poco la mano con las nuevas adquisiciones que han llegado al blog pero algunos de los libros que me han ofrecido han resultado tan interesantes que no me he podido negar. Aquí la foto de todos ellos. Buenaventura se ha colado pero es del mes pasado.

Tú te vas, tú te quedas es el libro del que hemos organizado la lectura conjunta. Pronto comenzaréis a ver las correspondientes reseñas. Desde luego la historia promete.

 Confesiones de una heredera con demasiado tiempo me ha resultado muy fresco e ingenioso. Y Masaje para un cabrón será una de mis próximas lecturas.
 El eterno legado me llegó gracias al sorteo que organizaron Teresa (Leyendo en el bus) y Pedro (El buho entre libros). Tiene muy buena pinta y me hizo mucha ilusión ganarlo. El testamento de Santa Teresa me llegó por sorpresa de parte de Algaida.
 De Random House Mondadori dos apuestas muy atractivas. Cuando estábamos vivos y La llama de la sabiduria. Esta última es una de mis lecturas actuales y me está gustando mucho.
 Mi karma y yo era una apuesta segura pues Marian Keyes siempre me divierte a la vez que me hace pensar con sus historias. Y Agridulce de la autora de El pájaro espino.
 La lengua de los secretos tiene muy buena pinta y vino acompañada por sopresa de Rusia. En principio no conocía estas novelas, que parecen ser una serie con diferentes países como objeto.
 Thilliez es de los autores del género que más me gustan y Paranoia ha sido una lectura intensa. Os contaré mis impresiones en pocos días. De d´Época Maxiliam Heller que ya he escuchado muchas cosas buenas de ella.
 Un hijo me ha encantado, es una lectura tierna y muy emocional que no te deja indiferente. Me emborraché para olvidarte y ahora te veo doble creo que lo dice todo con este título. Ya os contaré
 Por último La reina del azúcar, Malemort el Impotente y las galeradas de Mañana es otro mundo. Hasta ahora solo he leído el último y la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

52 comentarios:

  1. Un hijo me encantó y los de Ana R. Cañil y Marian Keyes espero leerlos pronto. Disfruta con todos que son un buen montón. Besos.

    ResponderEliminar
  2. De todas tus adquisiciones me quedo con "Un hijo", haber si la consigo pronto y me pongo con ella.
    Que disfrutes de tus libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Madre del amor hermoso Albanta, tu casa va a descarrilar, jajaja. Me interesa que me cuentes sobre todo que tal está el de Rusia. Estos libros los he teNido varias veces en las manos y los he soltado Porque no sabía Qué tal están y son varios de diferentes ciudades.
    Disfrútalos :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de libros, espero ver pronto las reseñas a ver con cual me quedo!
    Acabo de abrirme un blog, así que te dejo el enlace por si quieres pasarte:

    http://whosawmissn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que te han llegado libros y todos muy interesantes. A disfrutarlos y ya nos cuentas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. V son unos cuantos jijiji . Coincidimos en 7 de ellos.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, creo que ya tienes tarea para un tiempecito, ¿no? ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Pues son unos cuantos. Ya nos irás contando tus impresiones pero de entrada me apetecen varios.

    ResponderEliminar
  9. Tienes faena para rato. De Ruthrtfurd leí París y me gustó mucho la forma de contar la historia de la ciudad sin aburrir con datos que integra muy bien en una trama que engancha desde el principio, a ver qué tal Rusia. También me llama el de La lengua de los secretos. A ver qué nos cuentas de Thilliez que es un autor que unas veces sí y otras no.
    A ver qué nos cuentas de los que te faltan por leer.

    ResponderEliminar
  10. Pues si que son bastantes, Ya nos iras contando. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que los disfrutes, yo tengo Un hijo que espero leer en breve, besotes

    ResponderEliminar
  12. Cuántos libros! Tengo París y Londres de Rutherford, sin leer, jsja, aunque las reseñas han sido buenísimas. A ver cuándo caen, al igual que Un hijo. Me llaman muchos libros de tu lista, así que me llevo varios apuntados. Ahora espero tus reseñas!

    ResponderEliminar
  13. Hay algunos con muy buena pinta. Solo he leído Un hijo, y de los que no, el que mas me llama es La lengua de los secretos :) ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  14. Bueno son bastantes pero con lo que lees seguro que en nada están todos terminados, tenemos alguno en común y otros me apetecen
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La Reina del azúcar tiene buena pinta.

    Besis (:

    ResponderEliminar
  16. ¡Cuántos libros! Madre mía. Que los disfrutes mucho. Ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de repetir con Ferrandiz, a Maximilien no le dejes esperar,
    besucus

    ResponderEliminar
  18. ¡Que cantidad de libros! Yo estoy deseando leer Un hijo, y me alegra que te haya gustado, a ver que me parece^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Pues creo que me apetecen todos :) Un hijo me ha encantado, y el de Tu te vas, tu te quedas, me apetece mucho leerlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tienen todos!! Que envidia!! *.*

    ResponderEliminar
  21. Madre mía qué montaña. Me llaman la atención varios de ellos, pero creo que el que más me llama es el de Tú te vas, tú te quedas. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Que montón de libros!! de todos esos tengo unos cuantos pendientes pero el que más me llama es Tu te vas tu te quedas. Justo esta semana me hice con el avance editorial y sólo dire guauuuuuu. Otro que me llama la atención es tu lectura actual que también tengo su avance pero aún no lo he leído así que espero tu reseña!

    ResponderEliminar
  23. El de "Rusia" está muy bien, especialmente si te gusta la novela histórica...hasta ahora he leído todos los de Edward Rutherfurd, y me han gustado mucho. El de Marian Keyes voy a esperar a que lo saquen en bolsillo, y el de "La lengua de los secretos" tiene muy buena pinta...ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
  24. No conozco la mayoría aunque El eterno legado también me ha tocado en un sorteo ^^ estoy esperando que me llegue jeje

    ResponderEliminar
  25. Uff, me gustan muchísimos de los que nos has enseñado. De la serie de los países yo tengo París, pero lo tengo pendiente todavía. El eterno legado tiene una portada preciosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Mmmm, qué suculento botín! Rusia, el de dÉpoca, Un hijo son los que más me llaman, pero algún otro tampoco me importaría conocerlo... 1beso!

    ResponderEliminar
  27. Qué buenos libros :). Hay varios que me interesan. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Solo coincidimos een el de Algaida, que también me llegó por sorpresa. Y no me importaría que me llegaran los demás...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. El de Rusia, el de Paranoia y el de d Epoca tienen muy buena pinta, sobre todo quiero leer el de Paranoia, pero es que tengo tres, que eran de mi madre, del autor, pendientes de leer. El de Un hijo lo estoy esperando, no sé si al final me llegará o qué. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Madre mía!!! un día nos tienes que colgar fotos de las estanterías jajaja
    Hay alguno que hemos coincidido y hay alguno que me encantaría leer!! Estaré pendiente de tus reseñas.
    Disfruta todos ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Madre mía qué montón de libros!

    ResponderEliminar
  32. Vaya cantidad de libros... deseando hacerme con "Malemort el impotente" y "Paranoia" y comparto contigo "Un hijo".
    Que los disfrutes todos! Besos

    ResponderEliminar
  33. A Tu te vas tu te quedas y La llama de la sabiduria les tengo el ojo echado. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Que disfrutes los que te quedan pendientes, ya nos irás contando. Un besote!

    ResponderEliminar
  35. Espero que los disfrutes muchísimo!

    ResponderEliminar
  36. Coincidimos en media docena, al menos no me harás apuntar todos. Y alguno ya lo leí :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Vaya dos montañas!!! Solo conozco el de Tilliez pero no lo he leído, me pondré pronto.

    ResponderEliminar
  38. Coincidimos en muchos!!! Vaya dos pilas... Un beso!!

    ResponderEliminar
  39. De todas tus adquisiciones, me quedo con 'Un hijo' y 'La llama de la sabiduría'. Cuando termines de leer éste último, me cuentas qué tal ha sido. De todas formas, cuando termine de leer todo lo que tengo para éste mes planeo darle una oportunidad a ambos libros.
    Por cierto, me encantó tu blog. Desde luego ya te sigo, si deseas, puedes pasarte por mi blog: libroantesquepelicula.blogspot.com.ar todos los comentarios son bienvenidos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola!! cuántas adquisiones!! coincido contigo con Un Hijo que también me pareció una lectura fantástica. Del resto, me encantaría leer Tú te vas, tú te quedas.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Hay dos o tres a los que les tengo echado el ojo. Ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Coincidimos en unos cuantos.. Ver tu montaña me recuerda a la mía y acabo de tener una "discusión" con mi pareja porque no sabemos dónde vamos a meter tanto libro. Realmente para mí se está convirtiendo en un problema arghhh! Besos.

    ResponderEliminar
  43. El eterno legado lo tengo en casa, tiene una edición preciosa. A ver cuando lo leo.
    Del resto me llama sobre todo el primero.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  44. Pues un buen montón de libros! Y muchos interesantes. Que los disfrutes! Besos.

    ResponderEliminar
  45. Hola, tienes muchos interesantes, disfruta mucho y espero leer las reseñas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  46. Maaaadre mía, si que se te ha ido un poco la mano! Veo algunos interesantes, al ritmo que lees esa pila la dilapidas en nada :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. No he leído ni uno ¬¬
    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  48. Me llevaría casi todos los que nos muestras, jeje.
    Disfrútalos, y espero que te guste El eterno legado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!