sábado, 28 de marzo de 2015

Sorteo internacional de 3 ejemplares de Besos de hormiga de Rubén Rodríguez González


Gracias a su autor, Rubén Rofriguez González os traigo el sorteo de tres ejemplares de su novela. Y en esta ocasión gracias a su generosidad el sorteo es internacional por lo que todos podréis participar.

Sinopsis

¿En alguna ocasión has sentido un pinchazo de vacío y dolor en el pecho? Una falta de aire que existe sin estar, que ni se ve ni se va, solamente duele. Ahí. Dentro. ¿Lo has vivido alguna vez? Si es así, esta novela es para ti, y empieza de la siguiente forma:

Perderte ha convertido mi vida en una vida sin aire. No puedo más que intentar respirar. Solo me calma el recuerdo de nuestros besos de hormiga, donde tus dedos cálidos de paciencia infinita acariciaban suavemente mi mano de niño, mientras me dormía con una sonrisa de ángel. Lo recuerdo tan intensamente que, a veces, incluso parece real. Y ojalá lo fuera. En cierto modo la madurez es la marchitez de la inocencia. Ojalá aún fuera niño… Ojalá siguieras aquí.

Besos de hormiga no es una historia de amor entre insectos, no. Es la historia de un soplo de aire, de aquellas sensaciones que ahuyentan los vacíos que comprimen el pecho. Simples caricias que hacen ser lo que uno es. Es tu turno. Solamente disfruta y comparte millones de besos de hormiga.

Bases de sorteo:

Habrá 3 ganadores que recibirán un ejemplar cada uno del libro en papel.

Para participar en el sorteo hay que ser seguidor del blog, con lo cual ya tenéis dos puntos. 
Y darle a Me gusta en la página del libro en Facebook en el siguiente enlace: 
https://www.facebook.com/besosdehormiga

Es un sorteo internacional.

Puntos extras:

- Por llevaros el banner tendreis +4 puntos
- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, Google+, etc, +2 puntos por cada entrada
- Hacer una entrada en vuestro blog +10 puntos
- Para los que estén en el top comentaristas + 5 puntos

Aglaia Callia(41) Angela Leon(48) Carax(39) LAKY(40) Lady Aliena(41) Lazarevo(40) Libros Eris(46) Lunilla(43) Manuela(46) Margari(41) Marisa G.(54) Shorby(41) Tamara López(43) Tatty(52) Yossi Barzilai(46) 
 
- Y el último puntillo sería por sumarlo todo. Solo aceptaré este punto si realmente hay una suma. Es decir, no me vale dos puntos por seguir más uno por sumar. 

Nota: Aquellos que no dejen los enlaces correspondientes o no sean válidos no se les contarán los puntos. 

Cómo participar:

- Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada donde dejéis claro que partipais en el sorteo con los puntos que tenéis junto a los enlaces correspondientes y la url de vuestro perfil. Si alguién tiene un perfil privado me puede poner un correo a adivinaquienlee@gmail.com.
- El plazo termina el 15 de abril