domingo, 15 de marzo de 2015

Resumen de febrero



Durante este mes he intentado ir sacando algunas de las muchas reseñas que tengo acumuladas por lo que el blog ha tenido mucha actividad. Tampoco me puedo quejar del número de lecturas aunque la verdad es que todo es a causa del insomnio que me vuelve a rondar. 

Recomendaciones del mes:

Este mes lo tengo muy difícil. Ha habido muchos libros que de distintas maneras tienen cosas muy buenas aunque al final me he decido por:

Todas las lecturas de febrero:
-          Asesinato en el Orient Express
-          Toda la verdad sobre las mentiras
-          Contra la fuerza del viento
-          La señorita Mckenzie
-          Zona prohibida
-          La decisión de Viggo
-          Enda
-          El Dios del desierto
-          El nadador en el mar secreto
-          Los perros siempre ladran al anochecer
-          La rosa de medianoche
-          El bueno de Oliver

    Reseñas del mes:
Libros infantiles
Títulos para el mes de marzo:  
Actualmente estoy leyendo El umbral de la eternidad y Khimera.  La primera de ellas se está alargando bastante. Mi inteción en lo que queda de mes es leer: 
-          La última confidencia del escritor Hugo Mendoza
-       La hipótesis del mal 
-       Muñecas chinas

36 comentarios:

  1. Vaya que si has leído! Tengo pendiente esa saga de Follet! Yo también leeré Khimera.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuántas lecturas y reseñas!! A seguir así. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo, para leer todo eso, necesito casi un año... Je je je je je.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía. A ver cómo se te da marzo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía lo que has trabajado en febrero!

    ResponderEliminar
  7. Qué de libros, madre mía. Gracias por ése empujoncito para retomar el de Susan Straight, te haré caso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena, para mi ha vuelto a ser un mes nefasto en cuanto a lecturas, no porque hayan sido malas, sino porque han sido escasas.
    Con el de El umbral de la eternidad, normal que la cosa se te esté alargando, jajaja !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  9. Desde luego ha sido un buen mes. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, me dejas con la boca abierta con tu habilidad para gestionar el tiempo: leer, analizar, reseñar, publicar... Ay, Albanta, que envidia me das. Abrazos y enhorabuena. ;D

    ResponderEliminar
  11. Pues anotadísimos quedan varios de estos libros Albanta... qué envidia poder leer tantas novelas! Un besito! ^^

    ResponderEliminar
  12. En febrero te ha ido genial, has leído un montón y también las reseñas publicadas son muchas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. El gran hotel del salto me llama mucho :)

    ResponderEliminar
  14. De tus recomendaciones no he leído ninguno y del resto hemos coincidido en dos.

    ResponderEliminar
  15. Igual coincidimos este mes en la lectura de La última confidencia del escritor Hugo Mendoza, pero no sé aún cuándo hacerle hueco...
    De tus recomendaciones, quiero leer Los perros siempre ladran al anochecer. Ha terminado llamándome la atención ^^

    ResponderEliminar
  16. Pensé que había tenido un buen mes lector, hasta que leí el tuyo ;) Felicidades, espero que marzo sea aún mejor una vez que hagas el balance.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué buen mes has tenido! Y no sólo ya por las lecturas sino también por la cantidad de reseñas. A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Pues un mes muy pero que muy bueno! Hemos coincidido en Los perros siempre ladran al anochecer... Que disfrutes tanto también en Marzo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Menudo mes más bueno que has tenido! Qué envidia ejejeje
    Un beso y espero que te vaya tan bien en Marzo!

    ResponderEliminar
  20. Un mes muy aprovechado. Me llevo algunos títulos de la lista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Has trabajado muchísimo!!!!! El umbral de la eternidad yo me lo dejo para verano. Es cuando suelo leer los tochos. Es que si no no avanzo y me agobio. Un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Madre mia! qué cantidad de libros has leído y reseñado, yo no podría ni en 6 meses hacer tanto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Pedazo de mes!!! Cómo te cunde con las reseñas, jajaja Te voy a tener que pasar algunas de las mías a ver si me desatasco :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  24. Vaya que si te ha cundido el mes de febrero. La novela de El gran hotel del salto ya la tengo conmigo. Tu reseña me convenció. De las que tienes reseñadas las que más me atraen son El caso de Anne Brizard y La señorita Mackenzie.

    ResponderEliminar
  25. La verdad que me gusta que trates libros infantiles, porque me dan muchas ideas para regalar, ya que hoy en día no estoy tan puesta en los que pueden estar bien o no.

    En cuanto a las otras novelas, siempre termino anotándome un par.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, jamás podría llegar a tu ritmo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Has leído muchísimo, qué envidia, la verdad es que esto de tener un trabajo que no te permite hacer planes es lo peor, siempre moviéndome ....

    ResponderEliminar
  28. El gran hotel del salto me llama mucho la atención!

    ResponderEliminar
  29. Para no variar, un mes estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Admiro que seas capaz de leer y reseñar tanto, para mí es imposible... Estaré atenta a tu marzo! 1beso!

    ResponderEliminar
  31. Pedazo de mes! Me alegra ver a los ruiseñores entre las recomendaciones del mes, a ver si me pongo. El de V. Álvarez sigo pendiente de leer el primero, el de El bueno de Oliver es uno de los que apunté.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. >Muy buenas lecturas, y si que le has pegado un buen empujón a las reseñas pendientes :D

    ResponderEliminar
  33. Me llevé tus recomendaciones. Espero que marzo se este dando igual de bien!

    ResponderEliminar
  34. Qué ritmo, ya quisiera yo!

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!