viernes, 17 de abril de 2015

Adquisiciones de marzo

Estos son los libros que en marzo han llegado a las estanterías. La foto de grupo.





Vamos a verlos poco a poco.

Solo puedo decir que El tren de los huérfanos me ha gustado mucho, una novela dura y emotiva narrada de forma ágil y amena. A Lisa See la conocí hace muchos años por lo que enseguida me interesó su nueva publicación, Muñecas chinas.
 Berlín Vintage me ha llegado gracias a la mediación de Francisco de Un lector indiscreto. Tiene muy buena pinta y ya os contaré. La pintora de estrellas lleva tiempo en mi lista de pendientes y la voy a coger con muchas ganas.
 Tres títulos para tres lecturas conjuntas en las que participo. Uno más uno de Jojo Moyes me llamó la antención porque disfruté mucho con su libro anterior. A Cesar Pérez lo conocí con un género totalmente distinto y Khimera me ha sorprendido. Y Buenaventura también la he leído ya.
 De Linda Belago leí su anterior novela y me gustó mucho así La flor de Surinam también me ha llamado la atención. El misterio del carruaje es la última novedad de la editorial d´Época y estoy deseando hincarle el diente.
 La vida leída me llega gracias a su autor. He leído buenas impresiones de ella y me apetece mucho. Postdata me parece un libro muy curioso ya que recoge algunas de las cartas más famosas de la historia.
 Ya conocéis mi aficción a Sarah Lark y Las lágrimas de la diosa maorí cierra su última trilogía. Las pequeñas mentiras es una novela negra ambientada en San Sebastián.
 Alguien com tú me ha gustado mucho y ya habéis podido leer la reseña. LA perra de mi vida es una historia muy curiosa que se lee del tirón. Y de Navona, Golowin que leeré pronto.

¿Qué os parecen? ¿Os tienta alguno?

48 comentarios:

  1. A mí me llama la atención "El Misterio del Carruaje ".
    Puede que algún día me ponga con ella.

    ResponderEliminar
  2. Wow, albanta! Menos Khimera, me quedaría con todas. Unas muy buenas adquisiciones, ya lo creo. A ver qué te parece La pintora de estrellas. A mi me gustó mucho cuando la leí.

    ResponderEliminar
  3. He leído varios de tu montañita de libros y me apetece "Golowin". Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en 8! De los demás, me llaman los de Lisa See y Jojo moyes

    ResponderEliminar
  5. He leído el de Jojo Moyes y me llaman la atención El tren de los huérfanos y Alguien como tu, disfrutade las lecturas, besotes!

    ResponderEliminar
  6. Algunos los tengo en la wish-list de St. Jordi. ¡A ver cuáles caen! ;)

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en 5! Y el resto... Algunos los tengo bien apuntados. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Buenas adquisiciones, eh? A mi me gustan muchos de los que tienes, especialmente Khimera, Uno más uno, Alguien como tú y El tren de los Huérfanos. Éste último me lo han regalado recientemente así es que a ver si me tocase en algún sorteo el de Alguien como tú y si no me voy a comprarlo del tirón que le tengo unas ganas tremendas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ahora te estoy teniendo mucha, mucha envidia. A mi los que más me llaman la atención son El tren de los huérfanos y El misterio del carruaje.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  10. Menos dos que tengo, los quiero todosssssss, jajaja pero no me llega el presupuesto evidentemente para tantos. A ver si poco a poco voy haciéndome con algunos. Disfrútalos!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. "La flor de Surinam" me pareció un poco floja en comparación con su precuela, "El reino del azahar"; y de "La pintora de estrellas" esperaba algo más...por otro lado, tengo pendiente toda la trilogía Kauri de Sarah Lark (esperaré a que la saquen en bolsillo), y "Buenaventura" de Toni Hill tiene muy buena pinta. Ufffff, no tengo tiempo para todo lo que quiero leer!!!!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en Khimera, Buenaventura y Golowin. A La pintora de estrellas le tengo muchísimas ganas, a ver si me hago con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos en 6, y hay alguno que me apetece mucho como El Misterio del Carruaje. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Este mes hemos coincidido en Khimera :)

    ResponderEliminar
  15. No se te ha dado nada mal el mes. Me tientan casi todos. Cuando recupere el ritmo lector va a caer más de uno. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de ellos, pero tengo unos cuantos pendientes y seguro que alguno más me llevaré anotado después de leer tus reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas lecturas :) Coincidimos con Khimera, Buenaventura y el de Sara Rattaro. Disfrútalos mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Khimera ya lo he leído y me ha gustado, de los demás hay varios que me gustaría leer. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me atraen especialmente El tren de los huérfanos (que ya tengo anotado en mi lista de pendientes desde la primera buena crítica que vi por la blogosfera), Buenaventura y Khimera.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Joooooo, yo los quiero todos.
    Las lágrimas de la diosa maorí, que cierra la trilogía kauri, te gustará. Yo la he leído ya. Del resto no puedo opinar :(
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muñecas chinas y el misterio del carruaje pintan bien!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  22. No conozco ninguno pero espero que los disfrutes ^^ yo en marzo perdí la cabeza con las compras xD

    ResponderEliminar
  23. Este mes te han llegado libros muy muy interesantes, siendo sincera me atraen casi todos jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Que gran botín! Hay un montón de títulos que me apetecen como "El misterio del carruaje" o el de "Postdata", que lo vi en casa de Mientras Leo y me pareció curiosísimo. Disfruta!!

    ResponderEliminar
  25. Últimamente me llaman mucho la atención todos los libros de la editorial Navona; parece que sólo leo buenas críticas sobre ellos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Qué buena pinta tienen algunos, espero que los disfrutes mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. UN montón, y todos ellos tiene muy buena pinta! Coincidimos en Buenaventura y Khimera!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Aaaala, qué lote! A veces me pregunto, ¿dónde metéis tantos libros? A mí empieza ya a faltarme el espacio, jajaja.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  29. No he leído ninguna y todas me apetecen. ¿ Que suerte!. Ya nos contarás. Besinos.

    ResponderEliminar
  30. Coincidimos en varios esta vez que tengo ya leídos excepto Berlín Vintage y de los que no tengo el que más me atrae es el de Sarah Lark, aunque no he leído aún los anteriores
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Ummm , qué buenas lecturas que veo por aqui, jajaja !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  32. Madre mía cuanto libro que envida más sana me has dado.
    Un beso.
    Lorena Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  33. ¡Qué buena colección!
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  34. Menos El misterio del carruaje, que es el único que tengo, me apetecen todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  35. ¡Cuántos libros! Y qué bien se ven todos. El tren de los huérfanos es mi actual lectura y hasta ahora me va encantando, es precioso, y tengo Uno más uno en espera. De los otros, quiero casi todos ;) Que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Muy buenas adquisiciones! Me quedaría con un buen puñado. El de las cartas es el que más me tienta. 1beso!

    ResponderEliminar
  37. Quiero leer El pabellón de las peonias de Lisa See, que desde que leí tu opinión me llamó la atención. El nuevo de Jojo Moyes también me llama, porque curiosamente Yo antes de ti también lo conocí gracias a tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  38. De todos solo he leído Golowin que me gustó mucho, lo bueno es que algunos los tengo y lo malo es que Posdata lo quiero :) Desde luego, las estanterías del mes se han puesto hasta los topes.
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Pues te diría que casi me quedo con el lote completo. Esperaré tus opiniones. Besos.

    ResponderEliminar
  40. ¡Que cantidad de libros! El misterio del carruaje tiene muy buena pinta y le tengo muchas ganas. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  41. No he leído ninguno pero hay unos cuantos que me llaman mucho la atención. Disfruta de tus nuevos libros :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Me interesan varios pero el que más es la tercera parte de la trilogía de Lark para cerrar el ciclo. Que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  43. De las no leídas me llaman "Berlín Vintage" y "Buenaventura", ya nos contarás,
    besucus

    ResponderEliminar
  44. El de khimera es el que más me llama.

    ResponderEliminar
  45. ¡Una tanda de libros muy tentadora! Me quedo con tres: "El tren de los huérfanos", "Khimera" y "El misterio del carruaje". ¡Espero que acaben llegando a mis manos! Disfruta de tus nuevas adquisiciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Coincido contigo con "Golowin", "Khimera" y "Buenaventura". Entre el resto unas cuantas tentaciones anotadas ya en mi lista de "me lo pido".
    Disfrútalos todos! Felices lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Ficho alguno, a ver qué nos vas contando =)
    Disfrútalos!

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!