sábado, 7 de marzo de 2015

Adquisiciones de febrero

Otro mes que pasa y otra vez que os enseño los nuevos libros que han llegado a mi estanteria. Sigo autocontrolandome para no acumular demasiado:

Esto es todo lo que ha llegado a casa. Ahora vamos a verlos uno a uno.


Muerte en la Acrópolis ha sido un envío inesperado de la la editorial Duomo que me hizo mucha ilusión. No conocía ni título ni autora. Así que ya os contaré. Tras leer algunas opiniones muy buenas no he podido resistirme a La última confidencia del escritor Hugo Mendoza. Es un libro grueso pero con muy buena pinta.


Tras leer Un millón de ruiseñores Malpaso me dio la oportunidad de leer La ley de la ferocidad, un título que me sugiere muchas cosas. Lo que no sabía es que vendría acompañado de El origen de la tristeza. Me gusta mucho que estos libros vengan con las hojas coloreadas. Es un detelle que me encanta. 

 De Ediciones B próximamente leeré El latido del tiempo y estoy segura de que esta saga familiar me va a encantar de la misma manera que lo ha hehco La rosa de medianoche, una lectura muy recomendable para los amantes del género.


El nadador en el mar secreto y Los perros siempre ladran al anocher son dos libros muy diferentes pero que tienen un gran cosa en común. De distintas maneras su lectura no deja indiferentes. Además ambos nos hablan de cosas que les podrían suceder a cualquiera.


Estas dos son mis lecturas actuales. A ciegas seguro que os sonará a todos. Querido Noah os adelanto que me está gustando muchísimo y narra una historia real.

50 comentarios:

  1. El latido del tiempo me llama mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Las dos primeras más las de Ediciones B, El latido del tiempo y La rosa de medianoche tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalos mucho! Tengo curiosidad por A ciegas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me llaman la atención Muerte en la Acrópolis, El latido del tiempo y A ciegas. Ya nos contarás !
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. Unos libros muy buenos! Hay algunos que me apetecen más!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A ciegas me suena y lo he leído, ya lo comentaremos porque no te lo quiero estropear.
    Del resto, El nadador me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El latido del tiempo te va a enamorar. Es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay más de uno que quiero , pero el que más: A ciegas! Un beso y disfruta enormemente de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en dos, Los perros siempre ladran al anochecer y El nadador en el mar secreto. Al de Camps le tengo muchas ganas, ya nos contarás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Con "A ciegas" lo vas a pasar mal (bien leyendo pero mal de angustia). Qué buena la editorial Malpaso, ¿verdad? Tiene títulos estupendos. Bss

    ResponderEliminar
  11. Jo, qué apetecibles todos. Hace tiempo que tengo ganas de "Los perros..." y "La última confindencia...". También le tengo el ojito echado al de Josh Malerman.
    Que los disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. El de A ciegas es el que más me llama.
    Disfrutalos mucho!!

    ResponderEliminar
  13. El nadador en el mar secreto me parece fantástico, de primeras, sin haberlo leído (solo varias reseñas), me gustaría hacerme con él. Con respecto a Querido Noah, su portada es llamativa y he visto cositas sobre él que hacen que mi interés aumente. Finalmente, llevo tiempo tras A ciegas, espero conseguirlo :)

    Un beso y felices lecturas!

    (Yo me encuentro ahora mismo sumergida en Muerte en la Acrópolis, me está gustando... :)

    ResponderEliminar
  14. Solo conozco a ciegas de verlo pro los blogs y parece tener una pinta increíble jeje

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me llaman mucho A ciegas y Querido Noah tienen muy buena pinta :)

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me llaman todos la atención, para variar... ;)

    ResponderEliminar
  17. Tenía apuntada la de la Rosa y la del escritor caerá seguro. A ver qué tal las demás.

    ResponderEliminar
  18. Esta vez tenemos algunos en común, he leído La rosa de medianoche y A ciegas que me gustaron mucho y tengo pendientes Muerte en la acrópolis y El latido del tiempo. También me apetecen Querido Noah y el de Hugo Mendoza
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Vaya! Me llaman casi todos, qué interesante botín; espero que los disfrutes mucho y estaré atenta a ver qué te parecen.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Que loa disfrutes! Hay dos o tres que me llaman mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Buenas lecturas te esperan, que los disfrutes
    besos

    ResponderEliminar
  22. Me apetecen todos! Disfrútalos!!!

    ResponderEliminar
  23. No tengo ninguno pero al de Andrés Pérez Dominguez le tengo una gana especial. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. me llaman sobre todo la tercera pareja.

    Besos! ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa!

    En realidad, todos me llaman a excepción del de Muerte en la acrópolis. Veo títulos muy interesantes ahí. Entre ellos los que estás leyendo actualmente.

    Disfruta mucho de tus lecturas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Estoy esperando el de Navona ;) Los demás los quiero todos ;) Disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  27. Me llama mucho la atención La rosa de media noche, soy un fan de las sagas familiares, así que me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  28. A mí me llama mucho la atención El nadador en el mar secreto y Los perros siempre ladran al anochecer.

    ResponderEliminar
  29. No he leído ninguno pero tengo apuntado La última confidencia del escritor Hugo Mendoza. Disfrútalos. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me apetecen casi todos. Estaré atenta a lo que nos cuentes. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. ¿Qué te estás controlando? No lo hagas, desmelénate, ;D. Enhorabuena por la adquisiciones. Abrazos.

    ResponderEliminar
  32. Me apetecen todos jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Que buenas lecturas han caído este mes

    ResponderEliminar
  34. Unas lecturas con muy buena pinta, hay varios que tengo apuntados. Estaré atenta a tus reseñas.Besos

    ResponderEliminar
  35. Muy buenos libros, algunos de ellos están en mi lista de deseos. 1beso!

    ResponderEliminar
  36. De esta tanda me quedo con dos títulos: "La última confidencia del escritor Hugo Mendoza" y "A ciegas". ¡Muy buena pinta! Disfruta de tus nuevas adquisiciones. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Tengo "La rosa de medianoche" en inglés y espero que me guste mucho porque me encantó "La chica del acantilado" de la misma autora. Le tengo muchas ganas a "Los perros siempre ladran..." porque de ella sólo he oído buenas críticas.

    ResponderEliminar
  38. Ala a disfrutar de las lecturas *O* me pica la curiosidad el de a ciegas *O*

    ResponderEliminar
  39. Muchos libros!! y apetitosos!Disfrutalos y comparte tu opinión ;D

    ResponderEliminar
  40. He terminado hace poco el de Hugo Mendoza y me ha gustado mucho, justo acabo de publicar la entrada del encuentro que tuvimos con el escritor, te invito a verlo. Besos.

    ResponderEliminar
  41. ayy como disfruto estas entradas, es como cuando vas a casa de alguien y mirujeas entre sus estantes ;) ¡que los disfrutes mucho todos!
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  42. He leído A ciegas y tengo pendiente La última confidencia del escritor Hugo Mendoza. ¡Disfruta de todas tus lecturas!

    ResponderEliminar
  43. Coincidimos en La última confidencia del escritor Hugo Mendoza. Y de los otros, quiero leerme A ciegas y me llama mucho la atención Querido Noah (que supongo que no tendrá nada que ver con El diario de Noah, de Nicholas Sparks :P).
    Gracias por enseñárnoslos. Espero que disfrutes de todos ^^

    ResponderEliminar
  44. Madre del amor hermosooooo!!! Los quiero todos y no tengo ninguno, jajaja Envidia sana!!!! Disfrutalos!!

    ResponderEliminar
  45. Qué de libros!!
    A disfrutarlos! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!