domingo, 1 de febrero de 2015

Resumen de enero



Este mes he conseguido leer un mayor número de títulos pero de menor extensión e incluso ha habido algunas lecturas que me han durado tan solo un día. A pesar de ello no he podido evitar que las reseñas pendientes se acumulen y no son pocas las que ahora mismo tengo por redactar. Espero poder ponerme al día en febrero e ir sacándolas ya que no me gusta dejar pasar mucho tiempo porque creo que pierdo algunas sensaciones a pesar de que voy anotando todos los aspectos que deseo comentar en un cuaderno.

Recomendaciones del mes:
Todas las lecturas de diciembre:

-          La interpretadora de sueños
-          La tierra de las mujeres
-          Elizabeth ha desaparecido
-          La pintora de hielo
-          La Santa
-          El patio inglés
-          Un millón de ruiseñores
-          El caso de Anne Brizard
-          Laberintos
-          El origen de los tiempos
-          Alana tiene un secreto
-          Tras las huellas de la fauna ibérica
-     La sociedad literaria ojos de liebre

    Reseñas del mes:
Títulos para el mes de enero:  
 Actualmente estoy leyendo La señorita Mckenzie y El gran hotel del salto pero la lista de los que espero poder leer este mes también es:
-          Toda la verdad sobre las mentiras
-          El bueno de Oliver
-          La mano izquierda de Satanás
-          Un paraguas 
-     Contra la fuerza del viento
-     El Dios del desierto 
-     Enda

27 comentarios:

  1. Pues hemos leído el mismo número de libro!
    A ver que tal se presenta febrero.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya mes! No te puedes quejar... Has estado bien acompañada ;) Las tres que recomiendas especialmente, las tengo en mi lista de desseos... Alguna caerá por mi santo que quedan 10 días, o al menos eso espero... Luego de las reseñas del mes, hay muchos que me interesan así que están apuntaditos también. Empieza febrero! Ánimo! Y suerte con tus lecturas!

    ResponderEliminar
  3. Creo que te has confundido en los títulos, poniendo el nombre de los meses....Has leído mucho, no ha estado mal, yo voy regular, sin tiempo, espero ir pasándome a ver tus reseñas poco a poco. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Has leído un montón este mes, te iba a comentar lo mismo que Cartafol en cuanto a los meses. Tenemos una lectura común y de los que tienes previstos ya he leído El bueno de Oliver y El dios del desierto
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con La tierra de las mujeres y del resto tengo varios de pendientes. Muy buenas lecturas, seguro que febrero es incluso mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Te ha ido muy bien ¡A disfrutar de febrero!

    ResponderEliminar
  7. Has leído un montón!!! mi mes no ha sido tan bueno pero al menos los libros que he leído me han encantado!!

    ResponderEliminar
  8. Has leído y reseñado un montón, lo mío sí que es acumular reseñar, menos mal que también tomo notas y suelo dejarlas medio esbozadas cuando termino el libro.

    ResponderEliminar
  9. Has tenido muy buen mes! Espero que febrero se presente igual de bien, y puedas sacar todas tus reseñas pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que panzá libros...
    Yo no sé como has leído La santa a mí me da un canguele T.T

    ResponderEliminar
  11. Si que ha sido productivo tu mes, muchas lecturas, mi compañera de blog leyó "La interpretadora de sueños" y disfrutó mucho con su lectura. Pues a continuar igual en febrero. Chao.

    ResponderEliminar
  12. Sí que te ha cundido el mes, tanto en lecturas como en reseñas. Por cierto, creo que te has liado un poco poniendo el nombre de los meses...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Te ha ido fantástico este mes, felicidadess! Besote

    ResponderEliminar
  14. No deja de sorprenderme tu ritmo, es impresionante, te felicito; espero que febrero sea aún mejor :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Has tenido un mes de lectura increíble. Yo solo he leído uno pero ha sido tan absorbente y me ha gustado tanto que no me importa. Estaré atenta a tus reseñas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Cuanto tengo que aprender de ti. Mi trabajo no me deja mucho tiempo libre pero me gustaría llegar a tener un blog tan bueno. Un besito

    ResponderEliminar
  17. No hemos coincidido en títulos, pero por otra parte era difícil porque he tenido un mes muy complicado.
    A ver qué ocurre en febrero !
    Besos !

    ResponderEliminar
  18. Tomo nota de los libros con alguno me haré pero tengo un montón de pendientes. Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Madre! has leído un montón!!
    La interpretadora de sueños me lo quiero leer, tiene una pintaza!
    Disfruta de febrero!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Contra la fuerza del viento ya me lo he leido y me ha gustado muchisimo mas que el primero. Yo tambien tengo un monton de reseñas acumuladas. ¡Que cantidad de reseñas publicadas!

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Me admira lo bien que te organizas, de tus lecturas tengo el libro de los ruiseñores para leer, a ver tu opinión que tal. El de Elizabeth ya te dije que me lo llevaba, vaya, las tres recomendaciones me llaman la atención. Que tengas buen febrero :)
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Madre del amor hermoso, qué cantidad de lecturas y reseñas. No llego ni en sueños. Tengo reseñas pendientes aún de diciembre y no veo el momento de meterle mano, jajaja
    CReo que no vamos a coincidir en ninguna lectura en febrero :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  23. Un buen mes, como siempre. Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Madre mía has leído un montón. BEsos.

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Qué bárbaro!! Un mes tremendo. Besos.

    ResponderEliminar
  26. hay varios que me llaman, como siempre, qué voy a contarte jeje :)

    besos!

    ResponderEliminar
  27. Muy buen mes, desde luego =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!