sábado, 7 de febrero de 2015

Adquisiciones de enero

Aquí os dejo los títulos enero. Como ya os dije estoy intentando reducir los libros pendientes y creo que este mes lo he conseguido. En la siguiente foto podéis ver todos:

Ahora vamos a verlos uno a uno.





Después de haber visto alguna reseña por ahí no me he podido resistir a El bueno de Oliver, libro que ya he leído y me ha tenido muy enganchada. La reseña el lunes.

Muy distinto es Toda la verdad sobre las mentiras, historia que nos propone un viaje a los ochenta de la mano de un niño.
De Victoria Álvarez me gustó mucho su anterior novela y Contra la fuerza del viento no me está decepcionando.

Un paraguas es una de las novedades de Siruela y también me llamó la atención de forma inmediata.

Memorias de un asesino a sueldo y El dios del desierto tienen muy buena pintar.  Wilbur Smith es un gran escritor de best-sellers que no conocía y este será mi primera acercamiento.
El asesino de Caravinagre nos propone una historia e amor. Y las referencias a Hitchcock, que me encanta, de Extraños en el tren nocturno lo llevaron a la lista.






Estos dos libros me los ofreció la editorial y aunque en principio no es mi género favorito me han hablado muy bien de Zona prohibida. La decisión de Viggo es su continuación.





Y ya sabéis que últimamente estoy dedicandole algo de tiempo a la literatura infantil. Sobre todo desde que he descubierto libros con la enorme calidad que tienen estos que os enseño.

¿Que os parecen?



39 comentarios:

  1. Voy a empezar Zona prohibida. Me pasa como a ti, no es mi genero pero me lo han recomendado. Ya veremos.
    Un buen montón de libros. Que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  2. Un monton de libros muy diferentes entre si. Esperamos tus comentarios, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en 7 y en varios infantiles
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mi suegra me regaló en navidades El asesinato de Caravinagre con lo que me gusta la novela negra y con mi ciudad como escenario no creo que tarde mucho en leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me ofrecieron Zona prohibida y su continuación, pero no acepte.
    Disfruta todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que has reducido, jajaja !!! Pues espero que disfrutes mucho de ellos, a mi hay un par que me llaman mucho...
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. También me gustó mucho El bueno de Oliver y Contra la fuerza del viento lo tengo pendiente, luego coincidimos en El dios del desierto que ya he leído también.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me llaman epecialmente los infantiles, cosas de profesor supongo...Ya nos irás contando! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los libros infantiles!!!! Pero al que le tengo ganas de verdad es al Dios del desierto!!
    Feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ni tengo ninguno, pero El bueno de Oliver me apetece un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también voy a empezar Zona prohibida :D

    ResponderEliminar
  12. El bueno de Oliver y Toda la verdad sobre las mentiras me los quiero leer, y Extraños en el tren nocturno me llama mucho la portada +.+
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Un post muy completo lleno de lecturas muy diferentes. No conozco ninguno de estos libros pero me han interesado mucho los infantiles. Besos.

    ResponderEliminar
  14. madre mía cuantos libros! disfruuutalos
    un beesito

    ResponderEliminar
  15. Esta vez no me llaman muchos de los que te han llegado. Mejor, así no crece mi lista de deseos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Desde que ví en la librería la novela de wilbur smith estoy de los nervios jajaja, sigo a ese autor desde que era pequeña. Un saludo!

    ResponderEliminar
  17. El que más me llama es el de Victoria Álvarez, con el que espero hacerme dentro de poco. 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Me llama el de Zona prohibida!! >__<

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los infantiles que presentas.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Estoy leyendo Zona Prohibida y me está encantando. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Tan solo coincido contigo en "El bueno de Oliver". Espero que los disfrutes todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Que cantidad de libros! Disfruta mucho de todos ellos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Sólo tengo el de Lucía Manchitas que lo gané en un sorteo. Me apetece mucho leer algo de Victoria Álvarez.

    ResponderEliminar
  24. Muchos libros! Ahora toca disfrutarlos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  25. De los primeros 4 están en mis pendientes... De los infantiles tengo el de la dragona que me tocó en el blog Un aventurero de papel. Lo leeré porque tiene una pinta interesante... Está dedicado para mi ahijado pero él aun es muy pequeño para leerlo así que de momento se lo requiso yo ;)

    ResponderEliminar
  26. Un buen acopio de libros, espero que los disfrutes. Estaré pendiente de tu opinión de "Zona prohibida" y "La decisión de Viggo", me han despertado curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer algo de Victoria Álvarez, y me he hecho recientemente con Hojas de dedalera. Memorias de un asesino a sueldo lo tengo también en la estantería, pendiente de leer. Y Un paraguas me ha llamado la atención, me lo apunto.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  28. A disfrutarlos y ya nos iras contando,hay varios que me producen curiosidad,besotes

    ResponderEliminar
  29. Espero a que nos cuentes sobre la de el paraguas, el de Oliver ya vi que te estaba gustando, así que mañana leo la opinión completa, hay libros infintiles que son preciosidades (y puede venir bien conocer)
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Qué enorme cantidad de libros
    Los infantiles me han encantado ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  31. Hay algunos que ya le tengo echado el ojo :D

    ResponderEliminar
  32. Son un buen montón. Espero los disfrutes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Tienen todos muy buena pinta, disfrútalos!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!