jueves, 15 de enero de 2015

Resumen de diciembre



Diciembre siempre es un mes en el que me cuesta encontrar tiempo para leer. Con los niños en casa y las fiestas de por medio decidí darle un descanso al blog y organizarme durante esos días para el mes de enero. A pesar de todo creo que no se me ha dado mal. Terminé algunos libros que arrastraba del mes anterior y he logrado sacar algunas reseñas que llevaban bastante tiempo entre los borradores.

Recomendaciones del mes:
  • Stoner - John Williams, he de reconocer que me costó ver la gracia a la historia. si su principio es un poco anodino con el paso de las páginas la historia crece inmensamente. Os la recomiendo sin reservas.
Todas las lecturas de diciembre:
-          Yo fui a EGB2
-       Pasó la noche, amor
-          El legado
-          La lluvia es una canción sin letra
-          Un paso de más
-          A la sombra del árbol Kauri
-          La librería de los finales felices
-          Planes de boda
-      La sonrisa de los cerezos en flor
-      Las mujeres de la Principal
 
    Reseñas del mes:
Próximas reseñas:

-          Planes de boda
-          Un paso de más
-      Pasó la noche, amor
-      La pintora de hielo

Títulos para el mes de enero:  
-          Elizabeth ha desaparecido
-          La sociedad literaria ojos de liebre
-          La pintora de hielo 
-       Todo lo que quiero eres tú

34 comentarios:

  1. Una selección muy interesante. A mí también me gustó mucho Stoner. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no se te dio tan mal al final.
    Coincidimos en unos cuantos libros
    Besos

    ResponderEliminar
  3. MI mes de diciembre ha sido peor de lecturas. Entre viajes y Navidades familiares he leído sólo cinco libros y tengo unas pocas de reseñas pendientes. No creo que recupere ritmo hasta después d elos exámenes :(

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Pues se te dió muy bien para ser un mes complicado. Tenemos algunas lecturas en común y de los que vas a leer me apetece mucho La pintora de hielo
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya mes... y vaya pasada de reseñas, qué ritmo.
    Espero tu reseña de "Un paso de más", que tenéis intrigadísima con esta novela.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que envidia me das con tantos libros leídos y tantas reseñas!

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Stoner que me encantó. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Solo conozco la Calle Andersen que en teoría tendré en mis manos este fin de semana porque lo gané en un sorteo ^^ espero que me guste jeje

    ResponderEliminar
  9. Pues en realidad te ha cundido un montón ;)

    ResponderEliminar
  10. Algunos de los que has leído están ya en mi lista de pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Para costarte más has leído un montón ;)

    ResponderEliminar
  12. El que más ganas tengo de leer de los que mencionas es "Stoner". Has leído muchísimo!!

    ResponderEliminar
  13. Stoner está en la lista, tengo curiosidad por La pintora, a ver qué tal, y la Sociedad literaria...es mi próxima lectura.

    ResponderEliminar
  14. ¿Que no has tenido tiempo para el blog ni para leer? Pues yo, ni teniendo todo el tiempo sería capaz de escribir tantas reseñas... ¡Viva tu descanso!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues para estar con la familia en casa, has leído mucho! qué bien!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo he leído Yo fui a EGB 2 pero ya durante este mes, así que no sé si cuenta como que coincidimos, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  17. Stoner la tengo pendiente. Un buen mes a pesar de los pesares. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Al final fue un buen mes, leíste un montón! De ellos tengo alguno de pendiente.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡guau! ¡que mes tan bueno! le tengo muchas ganas a Stoner, y me alegro que lo recomiendes. Gana puntos para leerlo pronto.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  20. En mi opinión has tenido un mes estupendo. A ver cómo se presenta enero. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me parece un mes fantástico y muy bien aprovechado, te felicito. Me guardo tu recomendación de Stoner, le tengo muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Se te ha dado bien este mes con tantas fiestas. El mío no ha sido tan productivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Un mes estupendo! Has leído Stoner? A mí me pasó lo mismo... La leí este verano y al principio iba un poco floja... Pero de repente... No sé pero me encantó!!! Se la recomiendo a todo el mundo...
    Mi marido leyó Butchers crossing y flipó en colores... Es un gran desconocido...
    Yo ahora estoy con El hijo de Cesar, del mismo autor y a pesar de que las historias de romanos no son lo mío reconozco que me está encantando como está escrito...

    ResponderEliminar
  24. Un mes completito!
    Stoner es de mis novelas favoritas, lleno un par de años dando la tabarra para que lo lea todo el mundo.
    A por enero
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues ha sido un mes productivo! Yo pensaba que teniendo unos días de vacaciones leería más, pero al final me lié con otras cosas y no ha sido así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Pese a las fiestas no se te ha dado nada mal. Disfruta de enero :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Pues si eso para ti es un mes malo, no me quiero imaginar uno bueno! Seguro que empiezas el año con las pilas cargadas. 1beso!

    ResponderEliminar
  28. Pues sí, si esto es un mes malo... ¡Yo quiero uno igual! Ahora a disfrutar de enero!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  29. Solo puedo darte la enhorabuena, tanto por el número (que me da un envidia que no veas) como por la calidad. He apuntado ya alguno de ellos, siguiendo tus reseñas. A ver que tal me va. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Interesantes lecturas y buen ritmo que has tenido en diciembre. Con Stoner tengo sentimientos encontrados: por un lado estoy deseando leerlo tras las buenas críticas que tiene y por otro temo que no sea una lectura para mi.

    ResponderEliminar
  31. Como prácticamente siempre, un muy buen mes cargado de reseñas :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  32. No pinta mal este mes de enero con tus lecturas, la verdad que las navidades según para quien pueden ser un momento para relajarse en vacaciones o de estrés por todo lo que hay que hacer y toda la familia pululando.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  33. Pues ha sido super productivo =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!