martes, 20 de enero de 2015

4º aniversario + Sorteo



Hoy se cumple el cuarto aniversario del blog, un proyecto que comencé muy desorientada y sin saber muy bien los motivos pero que ha dado grandes cosas. Entre la satisfacción personal, el constante aprendizaje y el entretenimiento también está el hecho de haber conocido a mucha gente que merece la pena.

Os agradezco de corazón vuestra presencia, los comentarios que dejáis día tras día y el aguantar a veces mis impertinencias.

Para celebrar este año que hemos compartido os propongo un sorteo. Esta vez es sencillo. Para participar solo hay que ser seguidor del blog, decir en esta misma entrada que os apetece y difundirlo de alguna forma. Como os parezca. Hasta el 10 de febrero.


El libro es Un otoño en California de Noemí Rivera. Y esta es su sinopsis:

"Irene es una estudiante vasca que aterriza en California para cursar el primer trimestre de su último año de carrera. Desde que pone el pie en ese desconocido país, que irá descubriendo poco a poco, no dejarán de sucederse todo tipo de situaciones divertidas e hilarantes en compañía de su peculiar grupo de amigos europeos.

Fiestas, alcohol, drogas, sexo y estudios serán los pilares del día a día de Irene, una chica con una poderosa capacidad para meterse en líos. Pero ojo, esta no es una típica historia más de jóvenes universitarios, porque Irene no es una chica como las demás.

Numerosas situaciones fantásticas e irreales formarán parte del mundo de Irene: retretes parlantes, apariciones satánicas, vampiresas, alienígenas, brujas… Una vuelta de tuerca al realismo mágico."