jueves, 4 de diciembre de 2014

Resumen de noviembre



Recomendaciones del mes:

Este mes ha habido un poco de todo. Novela negra, de paisaje, histórica e incluso de humor, género en el que me prodigo menos. Los resultados han sido para todos los gustos. Como siempre y aunque es difícil elegir os recomiendo tres opciones:
 Todas las lecturas de noviembre:

-          El blog de la Doctora Jomeini
-          Mr Mercedes
-          El misterio de Gramercy Park
-          El Play Boy
-          Viajo sola
-          El corazón del caimán
-          Las sombras de África
-          Secretos del arenal
-          Una esposa perfecta
-       El séptimo niño
   
Reseñas del mes:

Próximas reseñas: Una esposa perfecta, El séptimo niño, Invierno en París.
Aún no me ha dado tiempo publicar la reseña de la primera y las dos siguientes son mis lecturas actuales. Dos estilos diferentes pero que me están gustando mucho.


Títulos para el mes de diciembre:  La tercera versión, Un paso de más, La lluvia es una canción sin letra (de lectura conjunta estos dos) y La sombra del árbol Kauri. Diciembre siempre es un mes en el que cuesta más ponerse a leer con las fiestas de por medio

39 comentarios:

  1. Te felicito por la capacidad de encontrar el tiempo para leer tanto! Besos

    ResponderEliminar
  2. Al final has leído muchísimo!
    A ver diciembre, que es un mes complicado
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen mes, felicidades, tus recomendaciones espero poder leerlas pronto, ahora a por diciembre, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Has leído mucho!! Estaré al loro de las reseñas. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Fijate pues yo diciembre lo catalogo de un mes buen para leer porque tengo al menos 15 días de vacaciones y cómo los días "gordos" no me toca cocinar en casa sino que voy a casa de familiares, pues lo aprovecho mucho para leer. Lo voy a fastidiar con este puente porque me voy de viaje hasta el día 10 y apenas leeré salvo cuando me acueste antes de dormir en el hotel, pero en general diciembre me resulta buen mes.
    Has tenido un buen noviembre y me apetecen algunas de tus lecturas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Que buen mes como siempre, coincidimos en algunas lecturas y también en las recomendaciones, me gustaron mucho las tres. A ver qué tal diciembre, yo espero recuperar un poco de tiempo, porque ahora estoy leyendo poquísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las tres recomendaciones, las tengo mas que apuntadas...y ya me he hecho con Mr Mercedes y La marca de la Luna. Este último lo quiero colar este mes...pero ando tan liada!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que buen mes!!!a por el último del año

    ResponderEliminar
  9. Qué buen mes espero que diciembre sea igual o mejor aunque con navidades es difícil. Solo he leído El blog de la doctora Jomeini pero hay muchos que me tientan. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un buen mes :) Coincidimos en Viajo sola, y este mes tengo previsto leer Secretos del arenal. Mr. Mercedes también espero leerla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Un mes completito :) Me encantaría leer Mr Mercedes y también Viajo sola, me parecen super interesante y se que me gustarán. Un besin^^

    ResponderEliminar
  12. Casi todos los que has leído me apetecen mucho. A ver cómo se te da diciembre. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Has leido un monton jeje, espero que lo hayas disfrutado

    besos

    ResponderEliminar
  14. Un mes muy bien aprovechado. No he leído ninguno pero tengo unos cuantos bien remarcados en mi lista de pendientes.
    Es cierto que diciembre tiene muchas distracciones pero por otro lado y con un poco de suerte, algún día extra de descanso.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Qué buen mes has tenido, felicidades, confieso que cada año en noviembre empiezo a bajar el ritmo de las lecturas. Todos los libros que mencionas tienen algo que me llama, pero sin duda es El misterio de Gramercy Park el que más me tienta :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en Secretos del Arenal. Diciembre es complicado, a ver si sacamos tiempo para leer. Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué buen mes has tenido! No se como hacéis para encontrar tiempo! Yo debo estar de capa caída. Besos

    ResponderEliminar
  18. Tus tres recomendaciones están en mi lista de (muy) deseados. A ver si esta Navidad cae alguno...
    Y a ver qué nos cuentas de "El séptimo niño" que la tengo en casa pero no termino de echarme para adelante con ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. A Secretos del arenal le tengo muchas ganas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Jolines! Que mes tan productivo!!!
    A seguir disfrutando de las lecturas este mes de diciembre.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, un mes muy interesante con tus lecturas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! La verdad es que te ha cundido bastante jaja :) me llaman El corazón del caimán y La marca de la luna.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Has tenido muy buen mes :) Coincidimos en Viajo sola. Animo con diciembre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Has hecho unas lecturas muy interesantes; hay unos cuantos libros que tengo en mi lista de deseos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Un mes muy bueno! A seguir así en diciembre!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Has tenido un mes estupendo. Ahora a por diciembre, que personalmente suele ser flojo por todo loq ue se me acumula por hacer
    Besos

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno de los que nombras D:
    Ahora a disfrutar de las lecturas de diciembre <3

    ResponderEliminar
  28. Un mes muy aprovechado, desde luego. Coincidimos ya sabes con cual. Mr Mercedes me gustaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Estupendo mes, sobre todo por la cantidad de reseñas que logras publicar
    A por diciembre!

    ResponderEliminar
  30. De los tres que recomiendas, voy a leer dos y si consigo leer los tres, mejor que mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Vaya mes!
    Me llevo las dos primeras recomendaciones, el de King no se me antoja mucho, aunque quien sabe
    Besos

    ResponderEliminar
  32. hola has tenido un montón de lecturas, espero que este mes sean aún mas satisfactorias chao

    ResponderEliminar
  33. Muy buen trabajo. Ojalá yo pudiera reseñar así.

    ResponderEliminar
  34. Oye, se te ha dado muy bien!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. fantástico mes, como siempre :-D Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!