domingo, 14 de diciembre de 2014

Bloguero invisible 2014

Como cada año Kayena por estas fechas ha organizado una iniciativa muy divertida a la que sumo en estos momentos. Se trata del bloguero invisible. Es tan sencillo como regalar un libro en estas fechas señaladas. Si queréis conocer los pormenores de este juego solo tenéis que pinchar aquí.

Yo participo con El oro de París y El Play Boy (pinchad para leer la reseña), dos novelas muy entretenidas y muy diferentes entre sí.


Espero que al que le toque las disfrutes. Y a Kayena: Gracias por organizarlo!!!

24 comentarios:

  1. Buena elección!
    El primero ya lo tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que os divirtais con la iniciativa.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, así que podría ser que me tocaran a mí. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos, creo que vas a ser querida por muchos jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ambos tienen muy buena pinta; espero que disfrutes del intercambio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. :D Los dos parecen interesantes! Espero que te toque un libro que también te guste ^^

    besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Espero que los disfrute a quien le lleguen y tu disfrutes lo que te llegue!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por participar, ya estás apuntada en la Tabla de Participantes.

    No he leído ninguno de los dos y me apetecen un montón.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo este año también participo, es la primera vez, pero la verdad que es una buena iniciativa hacerlo proponiendo los libros :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  10. Pues a esperar quien es nuestro bloguero invisible

    ResponderEliminar
  11. El oro de París lo tengo y me gustó bastante
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gustan estas iniciativas, a disfrutarla!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Ah, pues si ecuentro libros adecuados me apunto.

    ResponderEliminar
  14. yo también participo pero tengo los dos!

    ResponderEliminar
  15. Mañana sale mi post. No tengo ninguno, igual te vuelve a tocar tenermelos que mandar. Besos

    ResponderEliminar
  16. Que disfrutes de la iniciativa :-)

    ResponderEliminar
  17. Quiero participar: a ver si decido libro! 1beso!

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno de los dos así que no me importaría :)

    Bs.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!