sábado, 6 de diciembre de 2014

Adquisiciones de noviembre

Segundo mes que me animo a mostraros los nuevos libros que han llegado a mis estanterías. Aquí os dejo la foto de todos ellos:

Y ahora vamos a verlos uno a uno.

De Bóveda me han llegado estos tres títulos. Todo lo que quiero eres tú llamó inmediatamente mi atención al igual que os ha ocurrido a algunos, pues ya lo he visto en otros blogs. La pirámide de Osiris y La mano izquierda de SAtanás llegaron por sorpresa, pero este último me apetece mucho ya que gira en torno a la figura de Jack el Destripador, un persanaje muy misterioso.

Estos dos títulos me han gustado mucho, cada uno a su manera. Definitivamente King me ha convencido con Mr Mercedes y el cambio de registro que supone respecto al resto de la obra del autor. Yo fui a EGB 2 es divertidismo pero me ha gustado por la cantidad de recuerdos que me ha traído. 

Estos son dos caprichos con los que me hecho tras ver sus respectivas reseñas en dos blogs. Elisabeth ha desaparecido y La Sociedad Literaria Ojos de Liebre. Ya os contaré porque espero leerlos en breve.

 He leído todo lo anterior de Sarah Lark y A la sombra del árbol Kauri no será una excepción. Es la segunda parte de su última trilogía.

Otras dos novelas que me han llamado mucho la atención. Una de ellas es El legado y la otra Pasó la noche, amor.

Todo queda en casa la tengo practicamente liquidada y es mi primer acercamiento a Alice Munro. Desde que ganó el Nobel tenía ganas de conerla. A Toti Martínez de Lezea la conocí con su anterior publicación y Enda también ha llamado mi atención.

A la sección infantil llegan dos libros preciosos de la editorial Blume. Uno es Mi rinoceronte también come crepes y el otro Las aventuras de Pinocho. Ya os enseñaré sus ilustraciones que son preciosas.

Pensión Sotavento es una propuesta que me hace su autora. La novela salió hace pocos días a la venta en formato digital  y tiene muy buena pinta.

¿Que me decís? ¿Os tienta alguno?







51 comentarios:

  1. A Mr Mercedes le tengo unas ganas tremendas :D

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas al de King para estrenarme y al de Toti porque es una de mis autoras favoritas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! ¡Cuántos libros en un mes! Yo no podría leerlos todos. De momento me conformo con "Mr. Mercedes" de King. Dicen que está muy bien y que es diferente de sus otros libros. Espero que no mucho, la verdad, porque me gusta casi todo lo que ha escrito hasta ahora. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me tienta dobre todo "La sociedad literaria ojos de liebre". Me chiflan las novelas autotemáticas. Espero tu reseña. Besos

    ResponderEliminar
  5. Interesante y variada colección,
    besucus

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención "La mano izquierda de Satanás", la figura de Jack el Destripador siempre me ha parecido muy interesante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Uf Me tientan muchos... Mr mercedes. El legdo, el de EGB, el de Lark...pero no doy para tanto. De momento he comprado Mr Mercedes, veremos cuando puedo ponerme que con tanto reto no se como voy a acabar este mes...
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!!
    Cuantos libros *-* No los conozco todos, pero tienen muy buena pinta ^^
    El de Mr. Mercedes tengo ganas de leelo, aunque no he leído mucho King, le tengo muchas ganas :)
    Disfruta de tus lecturas ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La mayoría son muy tentadores, coincidimos de momento en Mr Mercedes, Yo fue a EGB 2 y El legado que ya los he leído. Del resto me llaman casi todos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos libros, le tengo muchas ganas a El legado, disfruta de todos ellos, un beso

    ResponderEliminar
  11. Mr Mercedes y La Pirámide de Osiris son los que más me llaman :) Un besin^^ y a disfrutarlos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! cuantos libros!!!me llama mucho la atnecion la mano izquierda de satanas y A la sombra del árbol Kauri, porque de esta autora lei en el pais de la nube blanca y me convencio., asi que me los apunto
    Que disfrutes de tus lecturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos libros, me llama la mano izquierda de Satanas ;D.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Qué variadas !! Espero que las estés disfrutando.
    Besos !

    ResponderEliminar
  15. Me llaman varios de ellos, de otros no tengo ni idea y otros que no, pero en general, te has surtido muy bien :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en unos cuantos y, la verdad, esos son precisamente los que más me apetecen
    Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  17. Todos tienen una pinta buenísima, pero me han llamado especialmente la atención "La sociedad literaria ojos de liebre" y "Pensión sotavento". Tienes lecturas estupendas, disfrútalas!!

    ResponderEliminar
  18. No me llama ninguno pero que montón de libros!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Cuántos libros! Y qué variedad, eso siempre viene muy bien :) Espero que los disfrutes a mil, ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Cuantos libros! tengo muchas ganas de leer alice munro... a ver que tal esta..
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en un par de ellos. Disfruta de tus lecturas!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Me tientan casi todos. Disfruta de tus libros. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Las piramides de Osiris me ha llamado la atencion, ¿porque sera? Espero tu reseña para ver si lo apunto a mi lista o no. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Cuantos libros! El que más me llama es el de Mr Mercedes :) Disfruta de la lectura!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno así que tomare buena nota de tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  26. Menuda variedad de libros! Me apetecen Elizabeth ha desaparecido, EL legado y Sarah Lark es una autora que tengo pendiente. Ya nos contarás. Disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  27. Pues ya sabes, leí El legado, me gustaría leer Mr Mercedes y el de La sociedad literaria. Adquisiciones variadas y de lo más completitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Para variar, no sé ni por dónde empezar para decirte los que me gustaría leer...estaré atenta a tus impresiones

    ResponderEliminar
  29. Le tengo unas ganas al libro de Alice Munro.. Disfrútalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Tus estanterías deben de estar combadas con tanto libro, ¡qué maravilla! Enhorabuena. Abrazos

    ResponderEliminar
  31. Menuda cantidad de libros y cuantas tentaciones!!! Que los disfrutes todos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  32. pero qué envidia, son un montón, yo el que tengo muchas ganas de leer es el de S. King, espero tener la oportunidad chao

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Wooow! qué cantidad de libritos y se ven fantásticos todos. Que disfrutes tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  34. Puff, tienes muchísimos. A mi también llegó Pensión Sotavemto y espero no tardar mucho en disfrutarla.

    ResponderEliminar
  35. Tengo ganas de leer algo de Alice Munro, y últimamente la veo por todos lados...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Buenas! Me alegra muchisimo que hayas podido adquirir tantos libros! Que alegria, espero que disfrutes cada uno de ellos!
    Sinceramente me han llamado la atencion varios de ellos, asi que voy a investigar un poco mas jaja
    Saludos! Nos estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  37. Vaya montaña... Mr Mercedes lo tengo que leer ya antes de que salga la secuela. Besos :)

    ResponderEliminar
  38. Una buena colección. Estaré pendiente de tus opiniones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Hasta la selección infantil tiene buena pinta! un beso

    ResponderEliminar
  40. Tengo ganas de volver a leer a Sarah Lark =)
    Disfruta las lecturas, que traes un montón!

    Besotes

    ResponderEliminar
  41. Qué maravilla, me tientan casi todos !! :-D

    ResponderEliminar
  42. ¡Solo me sonaba el de EGB! Y ese libro no es para mi... Que yo no fui a egb jajaja Me alegro de que lo disfrutaras y te trajeran lindos recuerdos.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  43. Has recibido muchos!! que los disfrutes! estaré atenta a las reseñas

    ResponderEliminar
  44. ¡Madre mía! ¡pero que cantidad de libros! guau...estaré atenta a ver que te va pareciendo cada uno de ellos.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  45. Que montón de libros!!!! Menos los infantiles me tientan todos, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  46. Estoy deseando leer Mr Mercedes y del resto alguno hay que también me gustaría. ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  47. Un buen botín, ahora a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  48. Me llaman la atención unos cuantos que te han llegado. Estaré atenta a tus reseñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Mr.Mercedes es el que mas me urge tener.
    Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!