sábado, 8 de noviembre de 2014

Sección booktrailer

Título: Si decido quedarme
Autor: Gayle Forman
Temática: aventuras

Reseña:

Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.



Código:

22 comentarios:

  1. Este libro no me atrae nada, pero quizás si vea la película.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Tamara, es posible que vea la película; pero el libro no creo que lo lea. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Visto, es un libro que no me llama especialmente aunque si se cruza en mi camino lo leería
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El libro creo que no lo leeré porque este género no me va mucho, pero la peli es posible que dentro de un tiempo me anime a verla, seguro que es de las de llorar! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No es de las movedades que más me llaman pero me ha gustado ver el booktrailer.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. tenía que haberlo leído en octubre para una lectura conjunta pero no me dio tiempo :(

    ResponderEliminar
  7. Visto! No se si al final me animaré, porque no es muy de mi estilo, pero seguro que acabo intrigada despues de leer alguna reesña. Besos

    ResponderEliminar
  8. La sinopsis en principio no me atrae. Esperaré a ver si sale alguna reseña.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que me llama mucho, pero de momento lo dejo pasar porque tengo muchas lecturas pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No me llama tanto como me gustaría, pero quizá me anime con el tiempo, gracias por traero.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Un buen booktrailer, pero no termino de animarme con este libro
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola. No me atrae mucho el tema pero, si me decidiera, creo que leería el libro antes que ver la película porque las adaptaciones cinematográficas de novelas no suelen gustarme. Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Este me apetece mucho leerlo, a ver qué tal esta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola yo aún no he leído esta bilogía lo hizo mi compi de blog y le gustó así que yo tal vez me anime chao

    ResponderEliminar
  15. Interesante la encrucijada que tiene la prota. Visto

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta! Tengo muchas ganas de ver la peli pero siempre prefiero leer primero el libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!