domingo, 16 de noviembre de 2014

Calendario de reseñas de Viajo sola



 


No se puede negar que la convocatoria de lectura conjunta de Viajo sola ha sido todo un éxito. Somos 39 compañeros los que hemos disfrutado mucho leyéndola y ahora nos toca publicar nuestras reseñas según este calendario:
Noviembre

Lunes 17 - Tatty - El universo de los libros
Martes 18 - María Teresa - In the nevernever
Miércoles 19 - albanta - Adivinaquien lee
Jueves 20 - Laky-  Libros que hay que leer
Viernes 21 – Irunesa - En tus libros me colé
Sábado 22 - Tabuyo - Al principio fue el verbo. Y el verbo se hizo libro
Domingo 23 - Concha Fernández -De lector a lector
Lunes 24 - Lunilla - El templo de la lectura
Martes 25- porlomenix - BourbonStreet
Miércoles 26 -  Lidia Casado - Juntando más letras
Jueves 27 - Margaramon -Libros, excursiones y exposiciones…
Viernes 28 - Cartafol - O meucartafol
Sábado 29 - Agnieska - Si noleo desespero
Domingo 30 - Gema Moratalla - Libros en vena
Diciembre

Lunes 1 – maidafeni - Libros más libros
Martes 2 - Angela León - Polvo de libros
Miércoles 3 - Nosolo leo - Nosolo leo
Jueves 4 - Marbaden - Bosque de Marbaden
Viernes 5 - Manuela - Entre mislibros y yo
Sábado 6 - Princesa de papel - Princesa de papel
Domingo 7 - Cova - Una aventuraen tu bolsillo
Lunes 8 - Ismael Cruceta - Cajón de historias
Martes 9 - Cristina_Roes - MiMar de Letras
Miércoles 10 - Margari -  Mis lecturas y más cositas
Jueves 11 - MDolores - Pedacitosde mi mundo
Viernes 12 - Myu MyuThe ivory marble
Sábado 13 - La orilla de los libros - La orilla de los libros
Domingo 14 - Historias Susurradas -  Historias susurradas
Lunes 15 - Carax - AsteroideB612
Martes 16 -  Saramaga - Atientas
Miércoles 17 - Mividaenblog - Mivida en blog
Jueves 18 - Laura - Brownie ysus cosas
Viernes 19 -  Susana Palacios - Mi corazón y yo
Sábado 20 - Esther C - Elanafre
Domningo 21 - Mara JSS - Déjameleer en paz
Lunes 22 - Lectora de Tot - Momentos de silencio compartido
Martes 23 - Sandra Díaz - Estantes llenos de libros
Miércoles 24 - Hojas de Alisio - Hojas de Alisio
Viernes 26 - Mari Carmen Morante - Adictos a los libros

Será en esta  entrada en la que iré enlazando cada reseña. Gracias a todos por participar.

24 comentarios:

  1. Gracias Albanta!yo voy por la mitad del libro, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Somos un montón. Tengo ganas de ver ya las reseñas.
    Gracias por toda la organización chicas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Un montón de participantes!! El libro es muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Somos un montón y creo que la mayoría vamos a coincidir en opinión positiva
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La mía ya está programada para el jueves
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola por mi todo perfecto ya tengo el libro leído y reseñado me ha gustado mucho gracias a todas por esta oportunidad chao

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por organizar esta macro lectura, supongo que para vosotras un lió para coordinar todo, pero las demás hemos disfrutado un montón!!! gracias
    Y la reseña ya la tengo programada... aunque la miraré ese día porque blogger y yo no nos entendemos bien y no me las suele publicar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. madre de mi vida, si que lo habéis leído gente jeje

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía! ¡Cuánta gente! Me alegro de que hayáis disfrutando. Iré viendo vuestras reseñas para aprender mucho, mucho. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Cuántos se han anotado!!! Estaré atenta a sus impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cuántos somos! Apuntada tengo ya la fecha. Gracias por todo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la gestión de todo este lío. ¡Somos un montón!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Le decía a Tatty, todo un éxito de convocatoria, pasadlo bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Justo hoy lo he terminado. Gracias por organizar esta lectura :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Somos muchos!!!espero que todos disfrutarán o disfruten tanto del libro como yo :)

    ResponderEliminar
  16. Yo ya lo he acabado! Es que una vez que te pones te dura dos tardes... Muy entretenido :-)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por la info, estaremos pendientes :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!