domingo, 9 de noviembre de 2014

Adquisiciones de octubre

 Creo que en tan solo en una ocasión he realizado una entrada de este tipo, más por pereza que por otra cosa. Pero después de una conversación con Laky he decidido invitaros a cotillear en mis estanterIas. Me he propuesto a mí misma publicarla mensualmente. El reto es conseguirlo.

Esta es la foto de grupo. 








De Ediciones B han llegado dos novelas que me apetecen mucho. El corazón del caimán es una de mis lecturas actales y me está gustando mucho. En la tierra de los pasos perdidos me llamó la atención de forma inmediata y me apetec mucho leerlo.









Como siempre las publicaciones de la editorial d´Época me llaman mucho la atención y El misterio de Gramecy Park no es la excepción. Durante esta semana he leído Secretos del arenal y me ha gustado muchísimo. Ya lo comprobaréis en la reseña.




Una esposa perfecta y La libreria de los finales felices son dos novedades de Planeta que leeré proximámente. Ambos tienen una pinta fantástica.



La camarera de Bach y La marca de la luna ya han pasado por mis manos. De la primera tengo que publicar la reseña y la segunda fue con la que estrené la semana.



Maeva ha publicado recientemente El séptimo niño y su argumento es tan atractivo que estoy deseando ponerme con ella. Viajo sola es el otro libro que estoy leyendo actualmente y al que estoy enganchada. 


 Ya leí el anterior libro de Antonio Manzanera y me gustó mucho, por lo que cuando me ofreció La tercera versión no dudé en aceptar la propuesta. La hermandad  es la segunda novela de Marcos Chicot con unos ingredientes que hacen de ella una lectura perfecta.


De Hermida Editores me llega Con los ojos de una niña de doce años. Un testimonio de los horrores del Holocausto.  En La llorona había puesto los ojos hace tiempo y gracias a Laky llega a mis estanterías. Así que aprovecho para darle las gracias por el detallazo.



Por último, Invierno en París, la última apuesta de Alianza Editorial. Desde que la ví en un centro comercial me llamó la atención. Tiene todos los ingredientes para hacerme disfrutar.

58 comentarios:

  1. Cómo me alegra que te hayas decidido a hacer esta entrada! Me encanta!
    Coincidimos en la mayoría y los pocos que no, también quiero leerlos jijiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un montón de titulos interesantes. Ya nos iras contando... un beso!

    ResponderEliminar
  3. La virgen,cuantos libros....
    Coincidimos en El séptimo niño y El corazón del caimán.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hay muchos libros interesantes pero sobre todo Viajo sola y El misterio de Gramecy Park les tengo ganas ganísimas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A ver que te ha parecido La camarera de Bach. Me ha gustado mucho.

    Que los disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos! !!! Que los disfrutes y ya nos contarás ;)

    ResponderEliminar
  7. No me he léido ninguno de los libros que compartes hoy. Y hay algunos realmente interesantes (Viajo sola, El séptimo niño, La hermandad) que me apunto como lecturas a tener en cuenta.

    Ya contarás qué te parecen...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Cuantos libros, espero que disfrutes mucho con todos ellos. esperaré la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué barbaridad! Con eso yo tendría lectura para meses. Disfrútalos mucho y ya nos contarás. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en algunos títulos y el resto me apetecen todos, tienen una pinta estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en bastantes en esta selección, estaré atento a tus opiniones,
    besucus

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas entradas, me alegro mucho de que te hayas animado!!
    La mayoría me llama la atención aunque solo coincidimos con Un invierno en París.
    Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Leí la Llorona hace mucho tiempo, me gustó bastante aunque esperaba más. Tengo el del invierno en París y estoy empezando el del arenal de Félix. Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!! Quiero leer Viajo Sola, me atrae un montón.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Termino antes diciendo que los quiero leer todos...coincidimos con "El misterio de Gramercy Park"

    ResponderEliminar
  16. vaya montón no se si tendrás horas para leerlos todos, jeje, espero que los disfrutes, yo estoy leyendo viajo sola y me está gustando bastante chao

    ResponderEliminar
  17. Oooohhhh!!!
    Tienes un montón! Y me llaman prácticamente todos!! =P
    Ya nos irás contando qué tal esas lecturas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Son todos muy apetecibles!! Disfruta de las lecturas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con El séptimo niño y con La marca de la luna, les tengo muchas ganas!! :)

    ResponderEliminar
  20. El septiemo niño me llama muchisimo...
    Bueno, y otros cuantos tambien jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Menuda cantidad de libros! Coincidimos en Viajo sola y en La hermandad, aunque yo lo tengo en digital. Disfruta de todos ellos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Vaya ! Pues hay muchos que me llaman la atención, sobretodo los de novela landscape....Que los disfrutes mucho ! Besos !

    ResponderEliminar
  23. Muy interesante. Me decanto por "Invierno en París" aunque he leído muy buenas críticas sobre "Una esposa perfecta". Besos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! los que más me llaman son El corazón del caimán y La librería de los finales felices, ya nos contarás qué te ha parecido :)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Son un buen montón...!! Coincidimos en "Viajo Sola" y "La camarera de Bach" :D

    ResponderEliminar
  26. El que más me llama es Invierno en París pero todos tienen buena pinta, ya nos irás contando! Un beso!

    ResponderEliminar
  27. que de libros!!!!!!!! que envidia!!! jajaja

    ResponderEliminar
  28. He visto la primera foto y casi me voy de espaldas ¡cuántos libros! Y la verdad es que me tientan casi todos, se ven fantásticos y muy variados. Espero que los disfrutes, ya nos contarás.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Luego decimos de Laky por la foto que puso en facebook, pero definitivamente tú no te quedas atrás. Me llaman la mitad o más de los queh as puesto. A ver si coincidimos en impresiones. Tienes lectura para rato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. ¡Que cantidad de libros! ¡Y que apetecibles todos ellos! Yo ya tengo y he leído y reseñado La camarera de Bach y El corazón del caimán. Me gustaron mucho.

    ResponderEliminar
  31. Madre mía cuántas lecturas!!! Algunas de ellas me apetece mucho leerlas como El corazón del caimán y El misterio de Gramecy Park!!! Disfruta de las lecturas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. A "Viajo sola" le tengo unas ganas tremendas!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos en algunos títulos. Disfruta de las lecturas y ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de leer varios de estos...¡Gracias por la entrada! :)

    ResponderEliminar
  35. Cuántos títulos! Y en algunos coincidimos, así que compartiremos impresiones. Disfrútalos todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  36. Pues no coincidimos en ninguno pero todos pint agenial!
    <3

    ResponderEliminar
  37. Ya sabes lo que nos gusta cotillear en las estanterías. jejeje.
    Coincidimos en tres y tengo mucha curiosidad por Invierno en Paris.

    Besos.

    ResponderEliminar
  38. A mi no me han llegado tantos y no se cuando podré leerlos, así que si me llegaran en tromba bufffff

    ResponderEliminar
  39. ¡qué buena selección de libros! Aún no he leído ninguno, pero la mayoría está en mi lista de deseos. Estaré atenta a tus reseñas, con Invierno en París me pica más la curiosidad ya que lo vi en la biblioteca y pensé la próxima vez te vienes conmigo ( ese día ya iba a tope). Besos

    ResponderEliminar
  40. No he leído ninguno y le tengo ganas a Viajo sola. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  41. Vaya colección, un no parar. Me gusta la edición de Invierno en París y alguno más de tus montones. A disfrutar lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Maravilloso!! Tengo también La camarera de Bach El misterio de Gramercy Park, me gustaría leer también Viajo sola. BEsos.

    ResponderEliminar
  43. Muy apetecibles todas tus libros. Coincidimos en "El corazón del caimán" y "Viajo sola". Espero recibir muy pronto "Secretos del Arenal" que tiene una pintaza y deseo ponerme con él.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. El corazón del caimán es una novela sensacional

    ResponderEliminar
  45. el de viajo sola, me llama mucho la atención, y la portada me parece genial tmb, disfruta mucho de tus lecturas!! bss

    ResponderEliminar
  46. Yo más que por pereza no lo hago porque no me gusta marcarme retos sino leer lo que me apetece y cuando me apetece. Y por supuesto comprar libros cuando me apetece. A veces cae alguno de regalo, pero ya me entiendes.

    ResponderEliminar
  47. Una buena colección de títulos, ya lo creo. De ellas leí El corazón del caimán, La marca de la luna y La tercera versión. Que las disfrutes.

    ResponderEliminar
  48. Cuántas adquisiones!! Estupendas todas... Hay varias que tengo ganas de leer, aunque yo voy a tener que esperar ya que están pendientes no de lectura, sino de conseguirlas.
    Besitossss

    ResponderEliminar
  49. Pues yo te animo a que sigas con esta iniciativa, me gustan mucho este tipo de entradas. Debe ser un placer extraño el de ver libros.

    ResponderEliminar
  50. Pues a disfrutar y ya nos irás contando los que quedan por reseñar, un beso.

    ResponderEliminar
  51. Me encantan estas entradas :) compartimos alguno , estaré atenta de las reseñas, saludos

    ResponderEliminar
  52. Esto no puede ser, ¡me llaman la atención todos! Disfruta de la lectura :))

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola guapa! Solo coincidimos en viajo sola pero hay un montón que me atraen. A La Hermandad le tengo echado el ojo ya y el de El séptimo niño tiene muy buena pinta.
    Yo también estoy enganchadísima a Viajo Sola, pena tener que estudiar que si no...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!