viernes, 31 de octubre de 2014

Resumen de octubre



Recomendaciones del mes:

Si algo ha caracterizado este mes ha sido la cantidad de buenas lecturas que me han hecho disfrutar muchísimo. Aunque este mes destacaría casi todas ellas en este apartado son tres las que destaco después de darle un buen número de vueltas a la cabeza.
La mujer de blanco - Wilkie Collins, un clásico sorprendente que todo el mundo me recomendaba y que me resistí en leer.

La artesana del vidrio - Petra Durst-Benning, solo con echarle el ojo sabía que la iba a disfrutar. No me equivoqué. Muy entretenida, con personajes adorables y que además nos cuenta el origen de los adornos navideños.

Los pasos que nos separan - Marian Izaguirre, novela de intensas emociones que atrapa por su historia, sus personajes y sobre todo la gran delicadeza que su autora nos transmite al narrar.

Todas las lecturas de octubre:

-          La hermandad
-          Causas naturales
-          Los caminos del mar
-          La balada de Billy el Niño
-          Los pasos que nos separan
-          Primera clase
-          Una casa en Thornwood
-          Los crímenes del monograma
-          La marca de la luna
-          La llamada del Norte
     
Reseñas del mes:
Próximas reseñas: La llamada del Norte, Los crímenes del monograma, La marca de la luna.

Títulos para el mes de noviembre:  Secretos del arenal y Viajo sola son los dos títulos que me he marcado como imprescindibles por ahora.

Además os propongo que participéis en:
Sorteo de Los caminos del mar de Magdalena Albero

32 comentarios:

  1. Hemos coincidido en varios y coincidiéremos también en noviembre.
    Para mí también ha sido muy buen mes
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Ha sido un muy buen mes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia ¡qué cantidad de libros!, y casi todos me apetecen. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. De ese listado leí "El amo del fuego" y "Muchachas". Le tengo muchas ganas a las tres novelas que descatas, seguro que en algún momento caerán. Y espero leer también en noviembre "Secretos del Arenal".
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Buen ritmo el que llevaste en octubre. Las que más me atraen son las dos primeras y La balada de Billy el Niño. Espero que te guste La maca de la luna. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Menudo mes tan bueno, yo estaré por la mitad más o menos... aun no hice el recuento la verdad. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. Como siempre has leído un montón y también mucha actividad en el blog, coincidimos en algunas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Has leído mucho y algunos libros me llaman mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  9. Hemos coincidido en Muchachas, y en noviembre coincidiremos con Viajo sola. Disfruta muchísimo de las lecturas de este mes que entra :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Una sana envidia me produce tu resumen de octubre. De tu lista sólo he leído el de Marian Izaguirre y también quedé muy satisfecha con ese lectura. Algún otro está a la espera de su momento. Y espero con ganas las nuevas reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Madre mía qué envidia cuántos libros y reseñas no he leído ninguno. Este ha sido mi mejor mes con seis libros estoy muy contenta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buen mes, felicidades, y tengo varios de esa lista en espera, a ver si puedo ponerme con ellos pronto. Que tengas un lindo noviembre en todo sentido :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Cuantos libros y reseñas hechas ^^ Hay algunos que me llaman ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Menudo mes !! Si yo algún día llego a este nivel no me lo voy a creer.

    ResponderEliminar
  15. ¡Menudo ritmo llevas! ¡Admirable! Tengo ganas de leer Izaguirre! Besos

    ResponderEliminar
  16. Menudo mes, yo no puedo seguiros la pista ni de broma, ni leyendo ni reseñando, en fin he dejado ya de agobiarme, aunque este mes han llegado tantos libros a casa que o me pongo las pilas o me van a comer viva

    ResponderEliminar
  17. Has tenido un mes completísimo!
    Espero tus opiniones, de tus dos imprescindibles yo ya he leído uno
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Un montón de reseñas buenas y variadas: gracias por tus recomendaciones ! 1beso!

    ResponderEliminar
  19. Muy buen mes! Y cuántas lecturas vas a hacer que me lleve...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Un buen mes. Creo que ya tomé nota de la recomendación de La mujer de blanco, pero lo comprovaré.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Un mes más productivo que el mío. No consigo mejorar las marcas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. He apuntado alguno como el de Causas naturales. También espero leer algunas de tus lecturas del mes y los tres más recomendados inclusive, total que me voy cargada de títulos, no da el tiempo a todo, no :)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Fue un buen mes, ahora a seguir con el ritmo en noviembre

    ResponderEliminar
  24. hola pues si que has estado ocupada este mes, yo también voy a participar en la lectura conjunta de viajo sola que me tocó un ejemplara jeje chao

    ResponderEliminar
  25. Como siempre, te ha cundido bastante. Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Que buen mes!!! NI estando de vacaciones llego yo a ese nivel de lectura ni mucho menos de reseñas. Tomo buena nota de tus tres elecciones de superguays :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  27. Me parecéis de otro planeta! Vaya nivel!

    ResponderEliminar
  28. Me alegro que haya sido un buen mes! Espero que noviembre esté yendo igual de bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. No he leído ni uno. Has leído un montonazo este mes. A mí se me nota el comienzo de curso, siempre me ralentiza mucho hasta que cojo el ritmo de todo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!