Páginas

miércoles, 29 de octubre de 2014

Presentación + Sorteo de Las sombras de África de Bianca Aparicio Vinsonneau

SINOPSIS:


A finales del s. XVIII, en remotas tierras africanas, la aldea de Kofi fue salvajemente atacada y él capturado para ser convertido en esclavo. Gracias a un inesperado giro del destino, burló a la muerte librándose de ser embarcado rumbo a las plantaciones del nuevo mundo a cambio de permanecer prisionero en el castillo de Cape Coast. Desde allí, arriesgando su vida, consiguió mantener una correspondencia secreta con el amor de su vida.
Doscientos años después, la antropóloga Claudia Carpio es enviada a la que un día fue conocida como la Costa de Oro. Está inmersa en la publicación más importante de su carrera, cuando las misteriosas cartas llegan a sus manos. Inquieta por su brusco y desconcertante final, se ve empujada a investigar el turbio pasado para descubrir qué es lo que le ocurrió a Kofi y por qué dejó de escribir. Sin sospechar que ciertas páginas de la historia no se han cerrado y la envolverán en un peligroso juego.


Una novela que nos transportará a exóticos lugares en un intenso viaje a través del tiempo y de las emociones humanas más profundas.


Parte de los beneficios obtenidos con la venta de la novela "LAS SOMBRAS DE ÁFRICA" irán destinados, como no podía ser de otra forma, a un proyecto solidario en el continente negro.
Espero que al hacer la compra de vuestro ejemplar no olvidéis la gran labor a la que estaréis contribuyendo.

Blog:  http://lassombrasdeafrica.blogspot.com.es/
 
Bases de sorteo:

Habrá 1 ganador que recibirá un ejemplar del libro en papel.

Para participar en el sorteo hay que ser seguidor del blog, con lo cual ya tenéis dos puntos. 

Seguir el facebook del libro:  www.facebook.com/lassombrasdeafrica 

Además es necesario tener una dirección postal en España.

Puntos extras:

- Por llevaros el banner tendreis +4 puntos
- Por anunciarlo en Facebook, Twitter, Google+, etc, +2 puntos por cada entrada
- Hacer una entrada en vuestro blog +10 puntos
- Para los que estén en el top comentaristas + 5 puntos

Aglaia Callia(50) Angela Leon(51) Carax(38) Cartafol(39) Francisco(36) LAKY(51) Lady Aliena(44) Lourdes ILGR(35) Margari(46) Marilú CuEnTaLiBrOs(45) Marisa G.(35) Meg(49) Tamara López(44) Tatty(46) Yossi Barzilai(49)
 
- Y el último puntillo sería por sumarlo todo. Solo aceptaré este punto si realmente hay una suma. Es decir, no me vale dos puntos por seguir más uno por sumar. 

Nota: Aquellos que no dejen los enlaces correspondientes o no sean válidos no se les contarán los puntos. 

Cómo participar:

- Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada donde dejéis claro que partipais en el sorteo con los puntos que tenéis junto a los enlaces correspondientes y la url de vuestro perfil. Si alguién tiene un perfil privado me puede poner un correo a adivinaquienlee@gmail.com.

- El plazo termina el 23 de noviembre