miércoles, 15 de octubre de 2014

Novedad editorial: Viajo sola de Samuel Bjørk

La editorial Suma de letras publica hoy, día 15 de octube, una novedad muy atractiva. Se trata de Viajo sola del autor Samuel Bjørk.


Viajo sola.


Y no soy la única

Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de sus problemas de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice «Viajo sola».


El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.
 

De ella han dicho: 

«Incluso autores con mayor trayectoria rara vez consiguen componer una trama con esta elegancia y lejos de los clichés del género. Con este libro sube al podio de los escritores de misterio.»
Bergens Tidende

«Es una de las mejores novelas criminales que he leído este año. Los protagonistas son tan reales que parece que estuvieran en mi salón. La trama está muy bien construida. La combinación de la vulnerabilidad infantil con la sangre fría del asesino hace que no puedas dejarlo.»
Brabok.no

«Se podría incluso decir que es un libro de texto sobre la novela policiaca moderna. Así es como debería hacerse […] Tiene todos los ingredientes combinados por una mano firme y sabia.»
Folkebladet

Os dejo la ficha tecnica aquí por si queréis ampliar la información así como el enlace a las primeras páginas para que echéis un vistazo

¿Qué os parece? ¿Os atrae esta novela?

33 comentarios:

  1. NO sé qué quieres que te diga?? Voy a ver quien me lo regala, jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Parece que todas las críticas son muy positivas. Tendré que tomar nota y no dejarlo pasar. Seguro que me gusta mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocía pero parece una propuesta francamente atractiva, la verdad. Voy a ver el enlace
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esta novela tiene una pintaza!! Quiero leerla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es el estilo de novela que me encanta leer. No me la pierdo!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta y de tanto ver la sinopsis me tienta cuando lleguen todas las reseñas ya serà irresistible. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Deseando leerla, tiene una pinta buenísima
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Parece muy interesante. Pero ya sabemos que lo que los humanos sabemos hacer es vender. Así que esperaré reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info, esperaré reseñas a ver qué deciis, pero buena pinta, tiene, desde luego!

    ResponderEliminar
  10. En principio parece interesante. Esperaré a que salga alguna reseña.

    ResponderEliminar
  11. La he visto en facebook y si, me atrae muchísimo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que tiene muy buena pinta! Al final acabaré a comprándola, ya me conozco. Saludos! :)

    ResponderEliminar
  13. Está ya en mi lista de pendientes sin habre leído una reseña xD Tiene muy buena pinta y seguro que me gusta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Me llama mucho así que caerá pronto :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hummm.. Lectura conjunta?? Me apetecería mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Atractiva y curiosa; gracias por la novedad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Qué buena pinta!!!! Apetece y mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Es un libro ue nos ha dejadoa la mayoría bastante impactado y de que vamos a ver muchas reseñas, parte de un punto más original de lo habitual. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tiene una de las sinopsis más atractivas que he leído en los últimos meses. Ojalá y la novela esté a la altura porque tiene una pinta increíble!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues a mí esque no me va.. no se , no le termino de pillar el hilo..<3

    ResponderEliminar
  21. Me parece una lectura muy interesante. Seguro que me gustaría.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la info, no la conocía :-)

    ResponderEliminar
  23. A ver que se comenta, de entrada me llama mucho la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. No me llama mucho... Pero no está mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Intentaré conseguirlo, me has dejado con muchas ganas de leerlo :D
    Gracias por la novedad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Lo estoy esperando con los brazos abiertos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!