sábado, 11 de octubre de 2014

Novedad editorial: Los pasos que nos separan, la nueva novela de Marian Izaguirre


Hoy os he preprado esta entrada para anunciaros que el jueves día 16 de octubre se publica la nueva novela de Marían Izaguirre, la autora de La vida cuando era nuestra. Este nuevo trabajo se títula Los pasos que nos separan y yo creo que es una de las novedades más esperadas de la temporada tras el increíble éxito que cosechó la anterior.


 

Aquí os dejo la sinopsis: 


La bora, el viento que azota Trieste en ciertas épocas del año, es un aire apasionado que dura poco pero dobla el cuerpo y muda el ánimo. Salvador y Edita se conocieron en esta ciudad un día de primavera de 1920. Soplaba el viento, y todo cambió.

Luego, en Barcelona, casi a finales de los años setenta...Un hombre ya mayor y viudo que busca ayuda para volver a Trieste y a todos los lugares donde un día creyó ser feliz, y una chica, Marina, que va a ir con él para buscar un futuro. Y entre Salvador y Marina, de repente, casi sin avisar, los recuerdos: un parque a orillas del mar, las sábanas revueltas de un amor a media tarde, un andén, una niña que se aleja, y una espléndida tabla renacentista con una Virgen que mira y duda.

Con esas voces que se cruzan en el tiempo y en el espacio, Marian Izaguirre ha escrito una novela donde la culpa y el perdón juegan el mejor de los partidos y cada paso importa.

¿No os parece sugerente?

29 comentarios:

  1. Tengo ganas a la autora. Hay que ponerle remedio

    ResponderEliminar
  2. Me tengo que estrenar con esta autora aún.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Habrá que tenerlo en cuenta. El anterior me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  4. Tengo la anterior pendiente y me gustará saber de esta nuevo lanzamiento, a ver que se comenta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. no he leído nada suyo y este no me llama especialmente jej

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  7. Una novela sin duda muy recomendable
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto esta recomendación literaria como lectura a tener en cuenta y pendiente, así como la autora. A ver si logro en algún momento adentrarme en sus páginas...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Parece interesante, pero estoy en otra "onda" este mes, con mis queridas publicaciones que están por venir como "El mapa del caos" y lo nuevo de speampunk "Retrofuturismos", así que me voy a decantar por gastarme el dinero en estas novedades, como ves, de temática bastante diferente. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruté tanto de La vida cuando era nuestra que tengo muchas ganas de leer este nuevo libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me temo que no es mi tipo de novela, aunque la ambientación parece más que interesante...
    saludos

    ResponderEliminar
  12. "La vida cuando era nuestra" me encantó, así que esta me parece muy muy apetecible. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Este no me llama mucho, y con tanto pendiente que tengo pues así mejor xD...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  14. No tiene mala pinta. Gracias por al info. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leerla a pesar de que la anterior novela no me gustó mucho quiero darle otra oportunidad a la autora. Besos

    ResponderEliminar
  16. No me acaba de llamar, pero gracias por la información ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ya está apuntado sin leer ninguna reseña :)

    ResponderEliminar
  18. Le tenía ganas a su anterior novela, y la verdad que tengo que admitir que esta también pinta bien. A ver si pronto puedo estrenarme con esta autora.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. La sinopsis en si no me dice mucho, pero La vida cuando era nuestra me gustó mucho, así que seguramente, nada más que por eso, la leerá :)

    ResponderEliminar
  20. En principio es un libro que me interesa: a ver si mis sospechas se confirman. 1beso!

    ResponderEliminar
  21. No he leído nada de la autora, pero tiene buena pinta. Estaré atenta a la reseña a ver qué te pareció a ti.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Tengo pendiente el anterior. Estaré atenta a las reseñas de este.
    Un besin

    ResponderEliminar
  23. Estoy muy intrigado por este libro, la ciudad en la que se sitúa la historia me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  24. Me gustan este tipo de historias, así que si tengo la oportunidad la leeré.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  25. De Marian Izaguirre me gustó La vida cuando era nuestra. Esperaré a las primeras impresiones sobre su nueva novela. La sinopsis es atractiva.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que pinta muy bien, sí :-)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!