viernes, 24 de octubre de 2014

Listado provisional de participantes del sorteo y la lectura conjunta de Viajo sola





A las ocho de la tarde del día de  hoy finaliza el plazo para particpar en el sorteo (y lectura conjunta) de Viajo sola, por lo que si os apetece es vuestra última oportunidad para apuntaros . Para los que ya os habéis decidido comprobad que todo esta bien.


Participantes del sorteo:

1.      Angela Leon
2.      Mara JSS
3.      Tamara López
4.      Laura
5.      Margaramon
6.      porlomenix
7.      nosolo leo
8.      Agnieszka
9.      Irunesa
10.  cova
12.  Bego C
17.  Hache C.
19.  marbaden
20.  maidafeni
22.  Lidia Casado1
23.  Manuela
24.  Marisa G.
26.  Fesaro
29.  MyuMyu

Participantes de la lectura conjunta: 




28 comentarios:

  1. Uff, el número 1 otra vez :((((
    Me encomiendo al Radom, jejeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Hay una buena participación para el sorteo. Mucha suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de apuntar a tu sorteo ¡Con tantos me he hecho un lío! jajaja.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Ha tenido muy buena aceptación. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. El libro ya lo tengo así que me apunto a la lectura conjunta!! Ya me diréis qué día me toca reseñar, pero prefiero tardecillo que así no me pilla el toro. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Suerte para los del sorteo y que la disfruten los de la lectura conjunta. Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte a todos y todas :D. Chiquita lista, hay mucha gente interesada en esta lectura. A ver si hay suerte :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!