domingo, 19 de octubre de 2014

Booktrailer La tercera versión de Antonio Manzanera

 Sinopsis: 

En agosto de 1985, durante los estertores finales de la Guerra Fría, un coronel del KGB llamado Vitaly Yurchenko se presenta en la embajada de los Estados Unidos en Roma afirmando que desea desertar. Para la CIA es un regalo del cielo: Yurchenko es el oficial de más alta graduación del KGB que hasta entonces cae en sus manos. De inmediato, lo conducen a Washington en un vuelo fantasma. Pero, tres meses más tarde, Yurchenko elude la vigilancia de la CIA y se presenta en la embajada soviética de Washington aduciendo que quiere regresar a Moscú.

El caso desorienta a todos los servicios de inteligencia. Los norteamericanos creen que no habían sabido tratar adecuadamente al coronel, y por ello éste había decidido regresar a casa. La versión soviética, en cambio, es que Yurchenko era un desertor falso enviado para engañar a la CIA

Del autor de El informe Müller y La suave superficie de la culata. 

Booktrailer: 





20 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente y será de mis próximas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!

    Interesante propuesta. Leyendo la sinopsis me viene a la cabeza la serie de novelas de espías de Ken Follet y otros autores, aunque ya sé que esta puede ser totalmente diferente.
    La tendré en cuenta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oído cocina! Lo tendré muy en cuenta. Gracias. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta esta novela de espías.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, pero aún tardaré en leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Se ve bien, pinta interesante; gracias por traerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ahí la tengo esperándome y con muchas ganas porque disfruté muchísimo con su anterior novela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues no es mi estilo de libro pero gracias por la info <3

    ResponderEliminar
  9. Me podría llegar a gustar... Espero a leer alguna reseña para decidirme.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me apunté otra novela del autor, a ver qué tal esta novedad.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Esperaré reseñas para decidirme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. No me llama demasiado, aun así, gracias por la información.

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de estrenarme con este autor, que estoy segura de que me va a enganchar.

    ResponderEliminar
  14. Sí, parece una historia de esas que enganchan, ya veremos qué tal. Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!