martes, 30 de septiembre de 2014

Resumen de septiembre



Septiembre es el mes en que para la mayoría (siempre hay algunos que se van cuando el resto vuelve) significa vuelta a la rutina y en mi caso también significa volver a mi ritmo lector habitual.

Recomendaciones del mes:

En muchas ocasiones no se corresponden las lecturas que voy realizando cada mes con las reseñas que voy publicando. Algunas de ellas se van rezagando en la lista de borradores o pendientes de reseñar y no salen hasta algunos meses después. Entre agosto y septiembre se me ha descontrolado bastante y de las reseñas que he publicado muchas son lecturas de hace tiempo que en su momento no pudieron salir.
Cien años de soledad - Gabriel García Márquez, en este caso se trata de una nueva relectura de la novela que más me ha impactado desde que comencé mi camino como lectora. La mejor saga familiar que nunca he leído.
Tu nombre después de la lluvia - Victoria Álvarez, esta autora ha sido todo un descubrimiento. La novela engendró mis dudas pero disfruté mucho leyéndola.

Un mal día para nacer - Courtney Collins, una lectura muy diferente a lo que estoy acostumbrada pero que resultó enriquecedora.

Todas las lecturas de septiembre:

-          La artesana del vidrio
-          La última princesa del Pacífico
-          Un mal día para nacer
-          Una puerta al sur
-          Al otro lado del cristal
-          Aquel viernes de julio
-          El amo del fuego
-          Muchachas
-          El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres

      
Reseñas del mes:

Próximas reseñas: La artesana del vidrio, La mujer de blanco (una lectura que tengo iniciada actualmente), Cuentos (Hermanos Grimm) y Una casa en Thornwood (también mi actual lectura).

Títulos para el mes de octubre: La balada de Billy el niño, La llamada del Norte y si es posible El umbral de la eternidad.

Además os propongo que participéis en:

35 comentarios:

  1. La verdad que me sorprende la cantidad de libros que veo que lee la gente en un mes, a mí últimamente no me da mucho tiempo para tanto, aunque tengo que admitir que mi mejor mes fue agosto.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Cómo os cunde, me mata la envidia. Esperaremos esas reseñas a ver qué nos cuentas, que hay algún título por ahí que me tiene intrigadilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuántas reseñas! Bendita rutina jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. TOdavía no he conseguido ponerme al día con las reseñas y me cuesta coger el ritmo. Has tenido un buen mes, a ver como se nos da octubre que está ya de entrada algo apretadillo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Menudo mes de septiembre! Que cantidad de reseñas y de libros. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Madre mía como te ha cundido el mes. A ver qué tal se da octubre. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en algunas lecturas. Me llama mucho "La artesana del vidrio".
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué envidia cuánta lectura y cuánta reseña! Yo no tengo tiempo para nada a ver si con el mal tiempo estando más en casa la cosa cambia. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Has tenido un gran mes! Es curioso, nos hablas aquí de una relectura de "Cien años de soledad" y yo sigo teniendo la novela en casa sin leer. Por tanto, tomo en cuenta tu recomendación. En octubre coincidiremos con la reseña de "La balada de Billy el Niño". ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Te ha cundido bien el mes, ya lo creo. Aquel viernes de julio lo leí y me gustó. Estaré pendiente de tus reseñas de La última princesa del Pacífico, Una puerta al sur y Un mal día para nacer. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Esta vez he leído tus recomendaciones :-)
    A ver que tal octubre, disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente, tengo que ponerme las pilas con las reseñas xD

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que buen mes y cuantas reseñas, a disfrutar del siguiente

    ResponderEliminar
  14. Muy buen mes, a ver si encuentro la rutina, besotes y a por octubre

    ResponderEliminar
  15. Un mes muy bueno como siempre, sobre todo a nivel de reseñas
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Ha sido un mes genial en cuanto a lecturas :) me encantaría leer Tu nombre después de la lluvia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Que suerte poder leer tantísimo!!! Que disfrutes de tus lecturas de Octubre, un beso!

    ResponderEliminar
  18. No se te ha dado mal el mes, yo este mes he leído menos de lo normal, no se porqué. También me pasa que muchas veces las reseñas no se corresponden con las lecturas. Depende de lo que me cueste hacer una reseña, a veces la voy dejando, y luego todavía me cuesta más :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Cuántos libros has leído, no deja de asombrarme tu ritmo, felicidades :) Me alegra que lo pasaras tan bien con tus lecturas; en particular me emociona que disfrutaras tanto de Cien años de soledad, y me llevo varios títulos anotados para mi lista.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Este septiembre por el contrario he leído menos, ahora volveré a la rutina y a ver que pasa, este año se presenta cargado de cosas pero bueno ya se irá viendo. Empezando porque ni una de tus recomendaciones la tengo leída y apuntadas las llevo. Tu balance es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  21. Imposible igualar la velocidad a la que lees y reseñas, es simplemente impresionante. A mí no me ha ido tan bien, ya has visto mi entrada :) Besos :)

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena, yo no he leído mucho pprque Festín de cuervos me ha retrasado bastante, ya sabes lo tochaco que es, y con tanto personaje, etc...

    ResponderEliminar
  23. Imposible seguir tu ritmo, vas como una moto! Enhorabuena! Yo no soy tan organizada ni pa´trás... 1beso!

    ResponderEliminar
  24. No está nada mal, ni los títulos que has leído, ni la cantida leída....Cien años de soledad es una de mis eternas lecturas pendientes, pero creo que al final cumpliré con mi objetivo de leerlo, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  25. Sí que te ha cundido el mes! Tanto en lecturas como en reseñas. Un ritmo envidiable! A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Espectacular mes!! De todo, me quedo con tu reseña de Cien años de soledad. Me encantó, supiste muy bien dar las pinceladas justas para reseñar un libro único sin desvelar todo lo que esconde
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Cuantas reseñas!!! ^^ Muy buen mes !
    Tomaré en cuenta tus recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  28. Wow! Bastantes reseñas y bastantes libros leídos, ¿cómo le haces? Me encanta tu blog por eso ♥
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Muy buen mes y unas reseñas de lo más interesantes. Me llevo dos de tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  30. Lo que os cunde el tiempo. Bastantes libros leídos y muchas reseñas. ¿cómo lo haceis? Saludos

    ResponderEliminar
  31. Pues no ha estado nada mal, desde luego.

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en Muchachas. Ha sido un buen mes de lecturas y reseñas :) Ahora a por octubre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Un mes muy completo, como siempre.

    ResponderEliminar
  34. A mi también están acumulando las reseñas. Has leído y reseñado muchísimo!

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!