viernes, 19 de septiembre de 2014

Novedades de septiembre

Título: La pirámide inmortal
Autor: Javier Sierra
Temática: Thriller
Reseña:
El gran misterio de la humanidad, la inmortalidad, es la piedra angular sobre la que giran los argumentos de la nueva novela de Javier Sierra, La pirámide inmortal, una versión revisada, actualizada y ampliada de su novela El secreto egipcio de Napoleón.

Código:

Primeros capítulos en el siguiente enlace:
http://www.bookmovies.tv/sites/default/files/28887_la_piramide_inmortal.pdf


Título: El proceso diabólico
Autor:Yolanda Pinto
Temática: Thriller
Reseña: ¿Alguna vez pensaste que la persecución de tu sueño te podría deparar en la más horrible de las pesadillas? ¿Y si por intentar cumplir los objetivos de tu destino te vieses envuelto en una organización mafiosa? ¿Y si la esperanza que tienes en tu juicio se convirtiera en un proceso diabólico sin escapatoria?Freddy Ramos se encuentra en prisión acusado entre otras cosas de un asesinato y una violación que no cometió, tan sólo quería llegar a ser actor de manera profesional pero las circunstancias lo presionaron sin encontrar una salida valiosa a su sueño, lo que le fuerza a romper la cuerda por donde él nunca imaginó-Esto lo subsume en un camino con difícil solución para su puesta en libertad pero a pesar de los peligros que corre en prisión, no se rinde y entre él y su Abogado luchan para encontrar alguna grieta que exista en el camino hacia su absolución.Entre sus bazas para lobrar la libertad está la información que tiene sobre algunos de los grupos mafiosos más importantes que existen en la ciudad donde vivía antes de entrar en prisión.

Código:

34 comentarios:

  1. Con Javier Sierra me pasa algo muy curioso: a veces me encantan sus libros, y otras veces los detesto, o sea que todavía no tengo muy claro si apuntarme éste o no. El otro no lo conocía, pero no pinta mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy con el nuevo de Ken Follett pero el siguiente será fijo el de Javier Sierra.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la de Javier Sierra. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! siempre he querido leer algo de Javier Sierra, pero nunca he dado con el libro adecuado. Este no se si será ese, me lo pensare
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aqui, asi que tienes un seguidor nuevo
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Al de Javier Sierra le tengo ganas, y el otro tampoco pinta mal :)
    Es más creo que quiero leer el proceso diabólico

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ninguno me atrae demasiado...

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Estos dos no me atraen y casi mejor :)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me interesa el primero, tiene muy buena pinta; gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no me llama ninguno, casi me alegro jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. De Javier Sierra, me encantó "La cena secreta", pero me desilusionó un poco "El maestro del Prado". ¿Cómo será esta que nos presentas? Me lo pienso. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me quedo con "El proceso diabólico". Es de Javier Sierra lo dejaré pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Creo que por primera vez en mucho tiempo mi lista de pendientes no ha aumentado. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Si acaso me llama el segundo, pero realmente ninguno :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Así, de buenas a primera no me llaman demasiado. 1beso!

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota, pero tengo muchos pendientes :(,,,, un beso

    ResponderEliminar
  16. No me llaman ninguno esta vez... ¡Bieeennn!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. No he leído nada de Javier Sierra, pero me llaman mucho la atención sus obras. Esta que nos traes hoy como novedad tiene buena pinta...

    ResponderEliminar
  18. Esta vez lo tengo claro, me quedo con Sierra
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No me llaman demasiado la atención, pero... ¿quién sabe?
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Como que no me terminan de convencer, pero pues si algún día se reseñan, igual y cambio de parecer :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Esta vez no me atraen demasiado pero, si debo elegir, me quedo con el primero :)

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  22. El segundo, para mí el segundo, para una tarde de esas en las que no hay nada que hacer y leer del tirón. Besos :)

    ResponderEliminar
  23. Hola. Hace tiempo leí la primera versión del libro de Javier Sierra y no me gustó nada de nada así que no volveré a caer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Uy, con Javier Sierra no puedo, le cogí manía a raíz de un libro y de momento no me he reconciliado.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. De entre los 2 elijo el de Javier Sierra. Por cierto, sorteo un ejemplar en mi blog. Tienes tiempo hasta el 25 para participar.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!