sábado, 2 de agosto de 2014

Resumen de julio....



Recomendaciones del mes:

Las mejores lecturas del mes de julio o por lo menos las que más he disfrutado son:

La última noche en Tremore Bech - Mikel Santiago, novela para devorar literalmente. Un thriller psicológico que no da un respiro.

El guacamayo rojo - Manuel Machuca, una de las novelas que más me ha sorprendido este mes. Un saga familiar narrada con agilidad y mucha destreza sobre aquellos emigrantes españoles que acabaron en Brasil.

El jardín a la luz de la luna - Corina Bomann, novela muy refrescante y entretenida que resulta ideal para estas fechas.

Todas las lecturas de junio:

-          La última noche en Tremore Beach
-          Pasaje a Tahití
-          Deseo de chocolate
-          El guacamayo rojo
-          Anima
-          Los sueños de la memoria
-          El jardín a la luz de la luna.
-          La cirujana de Palma
       

Reseñas del mes:

Próximas reseñas: Pasaje a Tahití, Hojas de romero, Evelina, Amagi.

Títulos para el mes de agosto: Cuando termine algunos títulos que tengo entre manos voy a dedicar el resto del mes a esas lecturas que me apetecen especialmente y llevan tiempo esperando. No sé qué tipo de libros serán pero os lo detallaré en una entrada más adelante.

25 comentarios:

  1. Has tenido un buen mes, si señor. Yo como he vuelvo un poco al mundo real coincido contigo en algunas de los titulos, ya sean leido o en reseñas durante julio. Tambien dedicare buena parte de agosto a leer lo que me vaya apeteciendo, que sera sobre todo novela negra y thriller. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver que ritmo llevas (comparándome conmigo mismo jejeje). En mi caso ha sido llegar el verano y bajar mi velocidad...
    Pienso, que cuando una persona coge un libro es para disfrutarlo, te lo digo por tu comentario de tu último párrafo. Yo sé que voy lento pero escojo aquellos que más me pide el cuerpo para devorar. Aprovecha y cómete todas esas ediciones que tu mente te pide, que luego te quedarás muy satisfecha.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. 17 reseñas en un mes! Wow, has trabajado bien, eh? ;o)
    Espero que este mes tengas muy buenas lecturas.
    Besotes de agosto.

    ResponderEliminar
  4. Un mes de grandes lecturas y muchas reseñas! Aprovecha agosto para leer lo que te apetezca, lo importante es disfrutar de las historias.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia cuanto has leído!! a mi este mes no me ha ido tan bien como a ti pero no me puedo quejar!! Tengo pendiente para este mes de agosto El jardín a la luz de la luna que tengo muchas ganas de empezarlo!

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena, este mes ha sido increíble, yo tengo muchas ganas de leer la novela de Mikel Santiago chao

    ResponderEliminar
  7. Qué buen mes has tenido! A seguir así y disfrutar mucho del mes de agosto.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Buen mes. Yo también estoy haciendo lo mismo. Leyendo libros que se me quedaron desperdigados y algunos que me sirvan para los retos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No ha sido de mucha cantidad pero parece que sí de calidad. Tengo suerte de leer próximamente "La última noche de Tremore beach", lo estoy deseando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Un mes muy bueno como siempre, de los que has leído me apetecen todos, aunque hay un par que ya he leído
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me apunto tus recomendaciones.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Un mes muy bueno en el que has reseñado un montón.
    Coincidimos en barias lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Ha sido un buen mes :) Me apetece mucho leer La cirujana de Palma y Paisaje a Tahíti. Espero que agosto sea igual de bueno o mejor.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, has tenido un gran mes, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Tremore también me gustó y El guacamayo tengo que reconocer que me sorprendió lo que contaste. No tengo claro el motivo pero me había hecho otra idea.
    Besos y a por agosto

    ResponderEliminar
  16. Has hecho igual que yo: agosto lo estoy dedicando a las lecturas que más me apetecen, sin más, sin planteamientos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Buen mes!!! Por tu culpa culpita tengo varios pendientes más en mi lista, jejeje

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. Muy buen mes, disfruta de tuslecturas y del mes de Agosto

    ResponderEliminar
  19. Muy buen mes. Yo ya tengo unos cuantos apuntados

    ResponderEliminar
  20. Se ve que ha sido un buen mes, muchos de los libros no los he leído pero me llaman la atención. Mi mes esta vez ha sido mejor que el anterior, así que a ver que tal ahora agosto :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!