domingo, 31 de agosto de 2014

Resumen de agosto....



El mes de agosto ha estado marcado por las vacaciones con lo que ha sido muy escasa la actividad del blog. Dije que este mes iba a aprovechar para leer algunos títulos que me apetecían mucho y aunque al final no me ha dado mucho de sí el tiempo he podido disfrutar de algunos de ellos.

Recomendaciones del mes:

Las mejores lecturas del mes de agosto por lo menos las que más he disfrutado son: 

Los tres nombres del lobo - Lola P. Nieva, una novela que me ha sorprendido y mucho. El género romántico nunca ha sido lo mío pero me ha encantado leerla. Me tendré que replantear mis gustos de aquí en adelante.

Nobles y rebeldes - Jessica Mitford, con humor muy fino y una notable ironía Jessica Mitford nos narra su biografia. La vida de una familia atípica y cuyas extravagancias no tienen desperdicio.

Todas las lecturas de agosto:

-          Stoner
-          El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres
-          Una mujer casada
-          Del color de la leche
-          La hondonada
-          Hojas de romero
-          Agua cerrada
-          La saga de los longevos
       
Reseñas del mes:

Próximas reseñas: Hojas de romero, Evelina, El edificio de las mujeres que renunciaron a los hombres, La lluvia en dos patios (Mi actual lectura)

Títulos para el mes de septiembre: Aquel viernes de julio (me gustó mucho El guacamayo rojo del mismo autor), Al otro lado del cristal, Regreso a tu piel.

37 comentarios:

  1. Para ser verano has leído un monton!! Me anoto algunos de los libros que me parecen interesantes!!!

    ResponderEliminar
  2. No está mal para ser agosto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien te ha ido para ser uno de los meses que suelen ser más flojillos del año. Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de agosto, envidia cochina que tengo ;) un beso

    ResponderEliminar
  5. Mi agosto ha sido mucho más flojo. Y en cuanto a reseñas mejor no hablar. ¡Bien por ti!

    ResponderEliminar
  6. Has leído muchísimo no he leído ninguno así que no puedo opinar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Ha sido un buen mes, yo ahora mismo estoy leyendo Hojas de romero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Sin duda me quedo con Los tres nombres del lobo...es fantástico !

    ResponderEliminar
  9. deunidó para ser Agosto! Los tres nombres del lobo está sin duda en mi lista de próximos gracias a tu reseña. Que tengas un buen comienzo de Septiembre!

    ResponderEliminar
  10. Vaya mes!!! No he leido ninguno de esos, aunque tengo apuntada El llanto de la Isla de Pascua y Paisaje a Tahiti
    Beos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué envidia de ritmo lector! (Y de algunos títulos que han caído, todo hay que decirlo). Yo tampoco soy muy aficionada al género romántico, pero fíjate que el título de Lola P. Nieva me llama desde que lo descubrí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. De todo lo que has leído solo coincido en Stoner... Que por cierto me encantó...

    ResponderEliminar
  13. No está nada mal. Mi mes ha sido más flojo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Un buen mes de lectura por lo que veo!! Qué suerte tener tanto tiempo!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Buen mes ^^
    Tomaré en cuenta las recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  16. En cuanto a gustos solemos coincidir bastante y la verdad que me anoto ese libro que te hace replantearte el género romántico porque yo tampoco soy mucho de ese estilo y me acaba de llamar la atención de qué tal tiene que estar para hacerte replantear eso.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  17. Tomo nota de tu resumen. Por algunas reseñas paso de puntillas; espero leer los libros pronto. Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Le has sacado mucho provecho al mes, felicidades. Tengo varios títulos anotados, solo necesito ponerme con ellos, y me causa especial interés saber qué te ha parecido Evelina, me muero por leerla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno, pero alguno me tienta bastante. Otro mes estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Parece que has aprovechado el tiempo de Agosto al máximo en cuanto a lecturas. No he leído ninguno de momento pero tengo unos cuantos en pendientes :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Has tenido un buen mes!
    Por mi parte me encantó Nobles y rebeldes, me pareció una lectura divertidísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy buen mes! Y me apetecen todas tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el cuadro que has puesto al inicio.
    Un mes bueno si es disfrutado, tengo Nobles y rebeldes y muchas ganas de leerlo. Algunas de tus lecturas me gustaron mucho, así que ya comentaremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo también he tenido un agosto intensivo jeje :P
    No leí ninguno de los que has leído pero algún título me apetece leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Nobles y rebeldes ya esta en mi lista. Tengo curiosidad por ver que te pareció stoner que le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  26. No he leído ninguno de esos libros, pero sí tus reseñas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Muy buen mes, como siempre!! qué maravilla Stoner, verdad?

    ResponderEliminar
  28. Sin duda muy buen agosto. Solo he leido La saga de los longevos (en 2012 cuando salio) pero ya tengo la segunda parte esperando en el ebook. A ver si septiembre viene tan bueno en lecturas como este. Besos

    ResponderEliminar
  29. Te ha dado para un montón, ¡enhorabuena! Nosotras no hemos hecho tanto ni estando de vacaciones.

    ResponderEliminar
  30. Estupendo mes!! Tengo ganas de ver tu reseña de Evelina, que tengo ese libro pendiente desde hace meses.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. A 'Los 3 nombres del lobo' le tengo muchisimas ganas.
    'Hojas de Romero' lo he leido en Agosto, y esta reseñado en el blog. No terminó de convencerme.
    Besazos

    ResponderEliminar
  32. Yo quiero leer 'El guacamayo rojo'!

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Stoner lo tengo pendiente y pendiente estaré también de la reseña Agua cerrada, una lectura que he tenido que meditar después porque no sé, no sé... Besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!