martes, 1 de julio de 2014

Resumen de junio....



Recomendaciones del mes:

Las mejores lecturas del mes de junio son:

Una madre - Alejandro Palomas, una novela llena de emociones con un personaje inolvidable. 

La niña que hacía hablar a las muñecas - Pep Bras, toques de realismo mágico y una historia que interesa al lector.

El hombre que arregabla las bicicletas - Ángel Gil Cheza, un libro muy entretenido y refrescante.

Todas las lecturas de junio:

-          Mendel el de los libros
-          El hombre que arreglaba las bicicletas
-          Hacia los mares de la libertad
-          De vuelta a casa
-          Los colores de una vida gris
-          Una madre
-          Philippe Derblay o Amor y orgullo
-          Un millón de gotas
-          Hechizo en Nueva York.
-          Una y otra vez
-     La fundación 2.1
       
Reseñas del mes:

Próximas reseñas: Philippe Derblay o Amor y orgullo, Una y otra vez, Un millón de gotas, Ritos funerarios.

Títulos para julio: La noche de Treamore Beach, Deseo de chocolate, El jardín a la luz de la luna, Paisaje a Tahití.

31 comentarios:

  1. Pues ha sido un buen mes. Las tres que nos recomiendas las tengo ya apuntadas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya mes más completo! Has leído mucho! Tengo muchas ganas de leerme Una noche en Tremore Beach! Estaré atenta! Besos

      Eliminar
  3. Que buen mes!!!!ademas casi todas me parecen interesantes!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien voy a leer este mes Pasaje a Tahiti, a ver que nos parece. De tu mes de junio comparto El hombre que arreglaba las bicicletas y Mendel el de los libros. Pero ya me he apuntado La niña que hacia hablar a las muñecas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo apuntados un par de títulos porque tras leer las reseñas me llamaron la atención, así que espero que también sean grandes lecturas.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Un mes muy fructífero, yo voy a leer proximamente Amor y orgullo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre muy buen mes, tenemos alguna lectura común y también me gustó mucho La niña que hacía hablar a las muñecas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buen mes y buenas lecturas, estare pendiente de laguna opinion, quiero leer pronto Hechizos en Nueva York

    ResponderEliminar
  9. De tus recomendaciones me quedo con Una madre.

    ResponderEliminar
  10. Al de Alejandro Palomas le tengo muchas ganas. Me parece un libro muy interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Un mes completo, ya lo creo. Hay algunas en las que coincidimos, como La piel dorada, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que de libros y de reseñas! Yo no creo que pueda leer tanto :P

    ResponderEliminar
  13. Muy buen mes :D
    Yo quiero leer Una madre!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muy buen mes en todo. Que ritmo para reseñar Albanta!!!! Coincidimos en algunas lecturas pero tus recomendaciones las tengo aún pendientes aunque anotadas. A ver lo que da de sí el verano campero :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Vaya que le has sacado provecho al mes, felicidades, y me llevo anotadas tus recomendaciones, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te ha cundido mucho este mes! De tus recomendaciones tengo dos apuntados, aunque también tengo varios de los reseñados...A ver si le meto un acelerón a mi ritmo lector. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Que buen mes!!Quiero leer las tres que recomiendas, besotes

    ResponderEliminar
  18. Parece que te ha cundido bastante con 10 lecturas, yo esta vez he leído 7 pero la mayoría muy buenas =)

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No ha estado nada mal tu mes.
    Me muero de ganas de ver tu opinión sobre Ritosfunerarios
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Un mes muy completo, como siempre :-)

    ResponderEliminar
  21. Ha sido un buen mes por lo que veo. Disfruta de las lecturas de julio! :)

    ResponderEliminar
  22. Hola Albanta vemos que ha sido un mes productivo y gratificante, espero que en julio continúes disfrutando con tus lecturas.

    ResponderEliminar
  23. Super anotado Una madre. Disfruta tus lecturas y que sigas con ese ritmo.

    ResponderEliminar
  24. Como siempre, te ha cundido un montón con libros geniales :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Sin duda son muchos los libros que has leído.

    ResponderEliminar
  26. Qué gran mes!! Tomo nota de tus mejores lecturas.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!