domingo, 6 de julio de 2014

Novedades editoriales

Título: La Cirujana de Palma
Autor: Lea Vélez
Temática: Ficción, thriller

Reseña: Palma de Mallorca, 1835. Tana de Ayuso llega a Palma de Mallorca como esposa del recién elegido médico forense de la isla. Pero ella es mucho más que una simple acompañante: entre sus muchos talentos destaca un olfato especial para esclarecer muertes sospechosas. Tras instalarse en Can Belfort, una casona de piedra asomada al mar donde hace años se cometió un terrible asesinato, la protagonista se ve envuelta en la investigación de un viejo misterio, mientras aprende a abrir su corazón a la vida de la mano de dos amores. Una camisa blanca agitada por el viento, un crimen que parece imposible, un comandante desertor, una niña que abraza a su muñeca en un palacio florentino y un doble juego de falsas identidades se mezclan con maestría sobre el azul del Mediterráneo y las finas arenas de la isla de Mallorca.
Código:
Primeros capítulos: http://www.bookmovies.tv/sites/default/files/1-26la_cirujana_de_palma.pdf

Título: Tempus
Autor: Nerea Riesco
Temática: Thriller histórico y científico

Reseña: Una historia en la que el tiempo es la herramienta para la venganza, pero también el cauce para el amor.
Tempus es un apasionante misterio literario, histórico y científico, una trama narrada con un ritmo trepidante, que arrastra al lector por el laberinto del tiempo, conduciéndolo a un final inesperado que pone en entredicho todo lo que creíamos saber sobre el orden del universo.
La vida de la joven Daniela Green cambia para siempre cuando su padre, el prestigioso profesor Leonard Green, es brutalmente asesinado en su despacho de la universidad de Cambridge. Aún conmocionada por la noticia, Daniela recibe la llamada de uno de los alumnos de su padre, Richard Chanfray, quien le informa de que corre un grave peligro y de que él es la única persona en quién puede confiar. El enigmático joven dice encontrarse en posesión de un importante secreto... un secreto que pondría en riesgo la integridad de un grupo de personas que están dispuestas a todo para proteger su modo de vida.
A partir de ese momento, Richard y Daniela emprenderán una vertiginosa huida sorteando los peligros que encontrarán a su paso, incluidos los provocados por sus propios sentimientos.
Código:
Primeros capítulos: http://www.bookmovies.tv/sites/default/files/28555_tempus.pdf

26 comentarios:

  1. Gracias por la info. El de la cirujana me atrae.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El de "La cirujana de Palma" lo tengo y a "Tempus" no me importaría leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La cirujana de Palma es la que más me atrae. De Coia Valls me estrenaré con Las torres del cielo.

    ResponderEliminar
  4. Los dos me llaman bastante la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A primera vista no me llama ninguno la atención... A ver si veo alguna reseña y me animo :-)

    ResponderEliminar
  6. La primera novedad me llama un poquito la atención la otra la verdad en estos momentos no.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información. ¡Cómo me ha llamado la atención el de la cirujana! Tomo nota, :D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Muchas gracias por la info. La verdad que no me llaman mucho :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la información, me atraen ambos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La verdad es que no me llama la atención ninguno, pero muchas gracias por la información.
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  11. Buena pinta tienen. Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. "La cirujana de Palma" es la que más me llama la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. El de La cirujana ya lo vi por la librería y la verdad es que llama la atención a primer golpe de vista.

    ResponderEliminar
  15. La cirujana de Palma me llama bastante, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  16. Cualquiera de los dos puede resultar interesante. Estaré pendiente de las reseñas.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. El de Nerea le tengo unas ganas locas. Vistos

    ResponderEliminar
  18. Tempus me interesa muchísimo. 1beso!

    ResponderEliminar
  19. Tempus me interesa muchísimo. 1beso!

    ResponderEliminar
  20. La primera me llama mucho más que la segunda :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. El de Tempus me llama muchisimo la atencion.
    Besotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!