sábado, 31 de mayo de 2014

Resumen de mayo...



Recomendaciones del mes:

Las mejores lecturas del mes de mayo son: 

La sonata del silencio - Paloma Sánchez-Garnica, una novela trabajada y depurada al máximo que he disfrutado mucho. 

La luna no está - Nathan Filer, diferente es palabra más adecuada para definir este libro. A nadie le dejará indiferente.

El inocente - Gabriele D ́Annunzio, d`Época recupera un clásico que hay que tener en cuenta.

Lecturas de abril: 

-          La sonata del silencio
-          La luna no está
-          No preguntes quién soy
-          El jardín Dachau
-          El inocente
-          La niña que hacía hablar a las muñecas
-          La última del vuelta del Scaife
-          Te quiero porque me das de comer
-          La excepción
       

Reseñas del mes:

Próximas reseñas: La niña que hacía hablar a las muñecas, La excepción, Oscariana.

Títulos para junio: Hacia los mares del sur, El hombre que arreglaba las bicicletas, La madre

Y no olvideís que aún estáís a tiempo de participar en los dos sorteos organizado en el blog.

33 comentarios:

  1. Hola :D
    El inocente tengo ganas de leerlo!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Menudo listado....y yo, apenas tengo tiempo de leer, jajaja !
    Pero bueno, a finales de julio (ya no falta tanto...) ya podré recuperar mi ritmo normal de lecturas, cuando el trabajo afloje...
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Que buen mes, ahora a por junio, tengo muchas ganas de leer el de La luna no está, besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo tiempo. Tengo que restárselo al sueño, y mira que no soy lectora nocturna. Así me pasa, que aguanto diez páginas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, qué ritmazo. Hemos coincidido en la lectura de "La última vuelta del scaife", que me gustó mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Te ha rendido mucho este mes, yo no he sido tan aplicado, intentaré mejorar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ritmo de lectura!!!! A mi me apetece leer el inocente y La sonata del silencio. ¡Qué gnas!

    ResponderEliminar
  8. Que buenos libros has leído, tengo ganas de alguno de ellos. Buen mes el de Mayo, espero que sea igual el de Junio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a La.sonata del silrncio.
    el jardín dr Dachau lo leeré en junio
    y coincidimos en alguna otra
    besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy leyendo La sonata del silencio y me está gustando mucho. Cuando lo termine me pasaré por tu reseña para compartir impresiones.
    Hacia los mares de la libertad ya lo tengo. No sé si caerá en junio o en julio, pero no más tarde.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ha sido un buen mes!! Me apetece mucho lo nuevo de Paloma Sánchez :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    El jardín de Dachau lo tengo en la estantería pendiente, a ver cuando me pongo con él. La luna no está me llama mucho la atención, no descarto leerlo pronto.
    Un beso y disfruto de tus próximas lecturas.

    ResponderEliminar
  13. Veo que has tenido un buen mes
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Tengo en casa para leer La ultima vuelta del Scaife y El inocente y en mi lista de deseos El jardin de Dachau y La luna no esta. Espero que junio te vaya igual de bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola :D Tengo ganas de leer La luna no está *_* Un besin.

    ResponderEliminar
  16. has tenido un mes muy productivo en cuanto a lecturas se refiere, yo quiero leer el de Cesar P. Gellida, pero aún estoy con Memento Mori que espero terminarlo hoy
    saludos

    ResponderEliminar
  17. Qué buen mes has tenido, felicidades :) De todos los libros que mencionas, el que más me tienta es El inocente, muero por leerlo. Espero que junio sea magnífico para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muy buen mes como siempre. Tengo ya apuntados varios títulos y coincido en la recomendación de La luna no está, también me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de leer La sonata del silencio!!!! Muy buen resumen!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Un mes estupendo. Coincidimos en La última vuelta del scaife.

    ResponderEliminar
  21. Muy buen mes, del que me he anotado alguna de tus recomendaciones. 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Me apetece mucho leer El inocente.

    ResponderEliminar
  23. Tus tres recomendaciones del mes tengo muchas ganas de leerlos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Un mes estupendisimo, a por el siguiente!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Albanta, muy buen mes. Tengo anotada la de "La luna no está". Ojalá que junio sea igual de bueno o mejor.

    ResponderEliminar
  26. Menudo mes...¿dónde compras días extras? Qué lujo. Tengo muchas ganas de saber qué te pareció la Excepción.

    ResponderEliminar
  27. Tomo nota de tus recomendaciones. Muchas gracias Albanta. Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Hola :D Muy didáctico este resumen, me gusta. He visto reseñas de La luna no está de Nathan Filer y tengo muchas ganas de leerlo. Así que espero lo consiga pronto, además tengo posibilidades porque económicamente hablando me conviene bastante.
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora. Y te invito a conocer el mío si querés :D
    Un abrazo...Chloe♥

    ResponderEliminar
  29. Buen mes, el mío la verdad ha estado bien también, ha habido de todo y me ha dado tiempo a mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Buen mes!!! Le tengo ganas al Inocente y al Jardín de Dachau.

    Bs.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!