sábado, 3 de mayo de 2014

Resumen de abril



Recomendaciones del mes:

Este mes las novelas que voy a resaltar son:

Mientras pueda pensarte - Inma Chacón, una muy agradable sorpresa ha sido conocer a esta autora. Espero en un futuro reencontrarme con ella. 

El valle del asombro - Amy Tan, esta autora es para mí una vieja y muy agradable conocida que no me ha decepcionado con su última novela.

Lecturas de abril: 


-         Cuatro esquinitas tiene mi cama
-         Cartas a palacio
-         El amor imperfecto
-         Diez cosas que he aprendido del amor
-         Cosummatum est
-         El jardín de Dachau
       
Reseñas del mes:


Próximas reseñas: Cosummatum est, La suave superficie de la culata, El jardín de Dachau.

Títulos para mayo: Regreso a tu piel, De un país sin amor (pendientes del mes anterior), La luna no está

23 comentarios:

  1. cada vez me apetece mas leer a Inma Chacon, no he leído nada de ella, me apunto el que comentas, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    A Panteras le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Salvo Cartas a palacio, todos los que has leído en abril, o los he leído o los tengo pendientes
    Muy buenas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Al de Amy tan le tengo ganas. Me han hablado muy bien de él.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Cartas a Palacio y claro, el nuevo de Luz Gabás :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con "El valle del asombro" que es la que he leído, muy recomendable la verdad. Y tengo ganas de leer Panteras.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaba mucho Amy Tan en su día pero no he vuelto a leerla. Debería ponerme con su nuevo libro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Sólo he leído consummatum est
    Y como siempre, un gran mes

    ResponderEliminar
  9. Has tenido un buen mes de lecturas! Me apetece leer El jardín de Dachau y Cuatro esquinitas tiene mi cama. Espero que mayo vaya igual de bien en lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ha sido un buen mes! Yo tampoco me puedo quejar del mío :) a ver mayo qué tal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No he leído ninguno pero buen mes
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Gran mes: coincidimos en la lectura de Mientras pueda pensarte, que me gustó mucho. 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Que grandes novelas has leído. Ánimo con Mayo!!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen mes, felicidades, espero que mayo te resulte aún más productivo ;)

    Besos, y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Que buenas lecturas,a unas cuantas les tengo ganas...un saludo

    ResponderEliminar
  16. El que más me apetece es Cartas a palacio y también El jardín de Dachau, estaré atenta cuando lo reseñes
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Buen mes! Me apetecen mucho esas dos novelas que destacas. Ahora a por mayo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Me llama el de Amy Tan, lo he estado hojeando y tiene una edición muy bonita y en Circulo de lectores también. Parece una gran historia, lo malo (o bueno) es que tengo un par de esta temática o parecida en casa así que de momento no creo que lo compre. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me he llevado bastantes apuntados. Tus meses siempre son abundantes. De todos encabeza la lista ahora mismo el de Amy Tam, no me he estrenado con la autora pero me llama mucho este último.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Detrás del cristal y Cartas a palacio no tardaré en leerlas. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Un buen mes, el de Inma Chacón lo tengo pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!