jueves, 24 de abril de 2014

Sant Jordi bloguero

Aunque con un poco de retraso puesto que hasta ayer a última hora no pude recoger el paquete de la oficina de correos, os traigo mi regalo por Sant Jordi en este año.

Como ya viene siendo habitual Kayena (Negro sobre blanco) nos permite disfrutar de una nueva edición de esta iniciativa con la que todos disfrutamos. No solo nos hace ilusión recibir nuestro paquete sino también pensar en el libro que regalaremos acompañarlo de la rosa y enviarlo a su destinatario final.

La verdad es que hasta que no lo he tenido en las manos no he tenido forma de averiguar quien ha sido la persona de la que procede y una vez comprobado el remitente os puedo decir que se trata de Lesincele cuyo blog Leer es viajar visito con mucha asiduidad y que conozco a la perfección.

Aqui os dejo su regalo:


El libro es El humo en la botella de Juan Ramón Biedma. Del mismo no tenía ninguna referencia ni había oído hablar pero en el blog de Lesincele podéis leer la reseña y parece tener buena pinta. La rosa viene en forma de bolígrafo, un detalle que me al igual que el libro me ha gustado mucho.

Ya solo me queda agradecer tanto a Kayena la organización de esta iniciativa como a Lesincele la elección del título y el regalo.  Espero que al año que viene podamos repetir.

30 comentarios:

  1. El libro me gustó mucho, y la rosa es una monada :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de su lectura. Me alegro de que te haya gustado. Muy original la rosa en forma de bolígrafo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho e tu regalo. Espero reseña. jajaj
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes del libro, me encanta esta iniciativa :)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la rosa bolígrafo :) El libro no lo conocía, que lo disfrutes!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque la portada es un poco rara el libro tiene muy buena pinta, lo de la rosa boli es una buena idea.

    ResponderEliminar
  7. Disfruta del libro! La rosa-bolígrafo es muy mona!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Disfruta del libro, yo tampoco lo conocía.
    La rosa es muy chula.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La rosa es muy chula y el libro no lo conozco, leeré la reseña que nos indicas y espero leer también la tuya para contrastar y valorar si me gustaría o no.
    ¡Qué divertido ha sido esto del Sant Jordi Bloguero!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena pinta tiene el libro, y la rosa es una belleza, felicidades. Que disfrutes mucho de tu lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es un autor con el que estoy deseando probar, ya nos contarás. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. No conocía la iniciativa, pero espero que disfrutes de tu regalo ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Qué disfrutes mucho de tu regalo. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita la rosa y original, ya nos contarás qué tal el libro
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Espero que disfrutes de su lectura.

    ResponderEliminar
  16. Que lo disfrutes y que rosa más bonita, besotes

    ResponderEliminar
  17. Me alegro mucho de que estés contenta con lo que te ha tocado :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. La rosa es chulísima. Y el libro tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Ya nos contarás que tal el libro!!!por cierto la rosa muy original.Bss

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco conocía el libro, así que espero que te guste. Y de la rosa ¿qué decirte? Me ha encantado.

    Ya he resumido tu post para añadirlo a la Crónica.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué preciosidad de rosa!
    Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  22. hola felicidades y espero que disfrutes de tu novela chao

    ResponderEliminar
  23. Recuerdo la reseña de Lesincele, a mi estos temas me gustan, a ver que te parece la novela a ti. La rosa es muy práctica, desde luego :)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que te llegara bien!!! por la dirección no sabía quien me había tocado jeje
    Espero que te guste!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Pues ya nos contarás que tal el libro porque yo tampoco lo conozco. La rosa-boli es súper bonita y ante todo práctica.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que rosa más práctica!!! Disfruta de los dos regalos y ya nos contarás que tal el libro :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  27. Unos regalos chulísimos, a disfrutarlos! 1beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!