domingo, 6 de abril de 2014

Resumen de marzo

Recomendaciones del mes:

Especialmente complicado me resulta este mes seleccionar los tres libros que más me han gustado pues he tenido la suerte de disfrutar novelas que han supuesto además de una buena lectura una sorpresa muy grata.

El sol bajo la seda - Éric Marchal, una perfecta mezcla de novelas de aventuras, histórica, con un toque de romance y un aspecto instructivo sobre la época. Como apunté en la reseña una novela de personajes muy vivaces.
Las amigas de ojos oscuros - Judith Lennox, a pesar de no ser lo que en principio había pensado, esta novela me resultó muy entretenida, agradable y adictiva.
La tristeza del samurái - Víctor del Árbol, una historia desgarradora, compleja y que no deja indiferente al lector.

Lecturas de marzo: 

-          El sol bajo la seda
-          La hija del dibujante
-          Regreso a Venecia
-          Las amigas de ojos oscuros
-          El restaurante del amor recuperado
-          La tristeza del samurái
-          La escritura necesaria
-          Panteras
-          Detrás del cristal

-       
Reseñas del mes:

Próximas reseñas: Cartas a palacio, Panteras, Diez cosas que he aprendido del amor, Detrás del cristal

Títulos para abril: Regreso a tu piel, Cosummatum est, De un país sin amor

31 comentarios:

  1. Regreso a tu piel le tengo muchas ganas que veo que lo vas a leer este mes. Pero creo que yo la dejaré para el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de los que has leído tienen una pinta genial. Alguno lo tengo entre los pendientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a leer La tristeza del samurai a petición de todos vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que hayas tenido tantas y buenas lecturas. Yo este mes no he sido muy afortunada y puedo señalar perfectamente mis tres preferidos. Eso sí esos tres han sido magníficos, pero el resto bastante decepcionantes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Eso es lo mejor, terminar el mes con indecisión porque muchas lecturas nos llegaron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo mejor, terminar el mes con indecisión porque muchas lecturas nos llegaron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ha sido muy buen mes :D
    Espero que Abril también lo sea.

    ResponderEliminar
  8. Me apetece leer mucho los libros que destacas, en especial, "Las amigas de ojos oscuros" de Judith Lennox. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo esperando tu reseña de Panteras..qué ganas tengo de ese libro !
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Un mes excelente, felicidades, me encanta que destaques El sol bajo la seda, le tengo muchas ganas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que buen mes, ahora a por abril, besotes

    ResponderEliminar
  12. Madre miaaaa, como te cunde!!! Qué ritmo de reseñas. A mi es lo que más me cuesta.

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno. Menudo ritmo llevas, cuánta actividad lectora, qué envidia! Yo ahora tengo muy poquito tiempo para leer y menos para reseñar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Un mes la mar de productivo, lleno de buenas lecturas, por lo que veo. A seguir así!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Albanta, me parece que has tenido un mes de marzo, muy bueno. Tendré en cuenta tus destacados del mes. Gracias y espero que abril sea igual o mejor.

    ResponderEliminar
  16. ¿Todo eso has leído este mes? ¡Que envidia me das! A mi también me ha gustado mucho el sol bajo la seda.

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer El sol bajo la seda. Enhorabuena por el mes, a mí me parece un gran mes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Coincidimos en algunas lecturas como La tristeza del samurai y piensaciertos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Qué mes más completo! Tu ritmo me queda a mí a años luz, snif! 1beso!

    ResponderEliminar
  20. Me quedo con "El sol bajo la seda". Me has gustado mucho cómo lo describes. Y enhorabuena por tanta lectura, ¡Qué envidia! Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Coincidimos en Las amigas de ojos oscuros, y me apetece leer unos cuantos de los que has leído y reseñado durante este mes. Espero que abril vaya bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. No he leído ninguno de los que recomiendas, me los apunto ;)

    besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Esta vez he leído ya dos de tus tres recomendaciones, pero me he apuntado otros títulos
    A ver abril que tal
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Me apunto Las amigas de ojos oscuros que me llama la atención :) Un besin.

    ResponderEliminar
  25. Un mes muy bueno tanto en el número de libros como con los resultados, tenemos algunas lecturas en común
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tus meses siempre son muy buenos, siempre te cunden, a por abril! :-)

    ResponderEliminar
  27. Solo coincidimos en La tristeza del samurai este mes, aunque tengo alguno mas....ha sido buen mes, a por abril

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!