domingo, 30 de marzo de 2014

Sección Book Movies: La última decisión - Raquel Rodrein

Título: La última decisión

Autor: Raquel Rodrein

Temática: novela negra

Reseña: Una novela electrizante en la que la fuerza del amor cobra un protagonismo inesperado.

El juego no ha terminado y ahora todos corren peligro.…

Glasgow, enero 2009. Un hombre recobra el sentido tras ser atracado. Asegura ser William Crowley, exprofesor de la Universidad de Westminster y reconocido escritor desaparecido hace un año, tras haber sido acusado como principal sospechoso del asesinato de un alumno suyo. Sin embargo, su pasaporte está a nombre de James Ramsay, a quien también se busca por el asesinato de su esposa, Laura Weisz, por lo que es detenido en el acto.

Código:

17 comentarios:

  1. Ohhh! Creo que ya la he visto! Pero no sabía que había libro:o (porque son libros llevados al cine ¿no? XD)
    En fin, no la recordaba, quizás me anime a verla de nuevo
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de iniciar el proyecto 365: escribir un relato por cada día del año. He visto tu blog navegando por internet. Si quieres seguirme, mi blog es: http://pepitas-de-oro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero la voz del book trailer no resulta demasiado sugerente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de argumentos me llaman muchísimo, así que se viene conmigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues no llama mucho, la verdad. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Voy a echar un ojo, que no sé si es mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la info, no me termina de llamar :-) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. No termina de convencerme, aunque estaré atenta a las reseñas, por si acaso.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No la veo para mí, novela negra sí pero no me gusta cuando me distrae demasiado de la trama central, son manías que tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. La premisa es interesante, ahora solo faltaría leer algunas reseñas y puede que me anime. Gracias por traer el Booktrailer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero no me llama del todo muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta autora, estoy deseando leer su nuevo libro aunque es verdad que el book trailer no es el más acertado.

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho este en particular.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues gracias por la información. La he buscado en algún foro y tiene buenas críticas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  15. Le echaré un vistazo a ver qué encuentro
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!