viernes, 21 de marzo de 2014

Sant Jordi bloguero 2014


Otro año más Kayendo del blog Negro sobre blanco nos propone celebrar el día del libro. Lo único que tenemos que hacer es apuntarnos aquí y el día señalado enviar nuestra rosa y el libro correspondiente.

Después de pensar mucho en que libro regalar he decido que la novela elegida será El tercer nacimiento de Ulises de José Docavo. Si bien es una novela con la que no acabé de conectar os puedo asegurar que está muy bien escrita. La entrego para darle otra oportunidad de lectura ya que a pesar de mi opinión muchos comentastéis que si os llamaba la atención y no os importaría darle una oportunidad.



21 comentarios:

  1. NO la conozco, ni al autor tampoco. NOs vemos en este evento, a ver quien nos toca :)

    Buen finde
    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Yo este año no me he apuntado, pero este libro, tiene buena pinta. Si además viene salpicado de opiniones encontradas... mucho mejor! jeje

    ResponderEliminar
  3. Me parece que la tengo en el kindle pero no estoy segura
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me apunto esta vez, pero espero que disfrutes mucho de San Jordi bloguero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la entrads de hoy, yo tambien participo

    ResponderEliminar
  6. e.e Me gusta esta iniciativa. A ver si tengo un momento y me apunto ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo también participo. Es imposible saltarse esta estupenda iniciativa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buenas! No sé si te he invitado ya al sorteo de un ejemplar firmado de “Pablito no quiere nacer”, así que te dejo el enlace por si acaso. Espero que te guste y que te animes ;)

    Un besito,
    Isa

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy anotada y deseando saber los emparejamientos
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué emoción! Se acerca el día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Esto es lo bueno de esta iniciativa, que los libros tienen una segunda oportunidad, tanto los que nos gustaron, como aquellos con los que no acabamos de conectar. Seguro que alguien lo acoge con cariño

    ResponderEliminar
  12. No la conocía. A ver cómo salen los emparejamientos :)

    besos.

    ResponderEliminar
  13. La tengo, así que no será a mí a la que se lo tengas que enviar. Besos

    ResponderEliminar
  14. Aun no sé si participaré o no. Disfrutadlo mucho.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  15. hola me parece un proyecto de lo mas interesante, pero la verdad que el libro no lo conocía de nada chao

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo y leído, así que a mi casita no se vendrá.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Esta vez me quedo fuera que ando liadísima y con el examen en medio
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por participar. La novela no la conocía, pero estoy de acuerdo con Carmina en que toda novela merece una segunda oportunidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!