jueves, 20 de marzo de 2014

Piensaciertos - Guillem López



Título: Piensaciertos
Autor: Guillen López
Publicación: Algón, noviembre de 2013
Páginas: 96

Diga adiós a las frases hechas. Comentarios inteligentes y cargados de ironía que lo convertirán en el alma de la fiesta. Piensa y acertarás. Libro ilustrado con frases ingeniosas. Edición limitada.

El libro


Hoy no os traigo una reseña, más bien quería enseñaros este libro que recibí en navidades de la editorial Algón y que me hizo muchísima ilusión. 

Se trata de Piensaciertos de Guillem López, editado en formato pequeño y una portada de corte más bien clásico pero muy atractiva. Es una edición limitada de 500 ejemplares cosidos a mano y con detalles muy cuidados.

Se trata de un libro que recopila pensamientos, aforismos, frases lapidarias o ideas sugerentes que sin duda, resultarán muy interesantes para el lector. Todas ellas están ingeniosamente pensadas y dan mucho juego para reflexionar sobre ellas. 


Como podéis apreciar en las imágenes cada una de estas frases (lapidarias, tiernas, emotivas o afiladas) están acompañadas de unas ilustraciones en blanco y negro que representan el texto y que resultan bien originales, clásicas, determinantes o reveladoras. 


Un buen libro para perderse entre sus páginas....