viernes, 28 de febrero de 2014

Resumen de febrero....



Recomendaciones del mes:

El juego de Ripper - Isabel Allende, con esta novela Isabel Allende se introduce en un género con el que no ha conseguido convencer a todo el mundo. Sin duda, a mi me ha vuelto a conquistar 
Itahisa - Toti Martínez de Lezea, una autora con la que me he estrenado y me ha encadilado su forma de narrar.
El fotógrafo de paisajes - Mercedes Pinto Maldonado, una maravillosa novela cargada de emociones y suspense.

Lecturas de febrero: 

-          Itahisa
-          Sapphira y la joven esclava
-          Volverán las naranjas
-          La cuna vacía
-          Clavos en el corazón
-          El oro de París
-          El paciente
-          Todas las constelaciones del amor
-          La vida de los objetos

Reseñas del mes:

Próximas reseñas: Todas las constelaciones del amor, La vida de los objetos, Clavos en el corazón

Títulos para febrero: El sol bajo la seda, La tristeza del samurái, Las amigas de ojos oscuros.

Sorteos activos en el blog:

37 comentarios:

  1. Ha sido un mes muy bueno, a ver cómo se presenta marzo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde luego has tenido un gran mes lector :) ahora a por marzo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te ha cundido bien el mes y, sobre todo, me encantan tus reseñas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen mes, lleno de lecturas y de reseñas. Yo solo he leido Clavos en el corazon (tambien El juego de Ripper) y tengo pendiente El fotografo de paisajes y algún otro. Besos y a ver que tal se nos da marzo!

    ResponderEliminar
  5. Te ha cundido muy bien este mes. De las reseñadas leí El fotógrafo de paisajes y ahora estoy leyendo Clavos en el corazón.

    ResponderEliminar
  6. Como siempre un mes que te ha cundido, en marzo también tengo previsto leer El sol bajo la seda
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya mes más productivo que has tenido. Muchas de tus lecturas las tengo anotadas en la lista de pendientes, como "El sonido de la vida" de Alex George y "Dime quien soy" de Julia Navarro. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena media, sí señora. Enhorabuena. Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Un mes bien cargadito... O_O A mí me sobran los dedos de una mano XD Ahora a por el siguiente mes... más y mejor!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Mes muy productivo en lecturas por lo que veo. A más de una de echaría el ojo...jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué mes más productivo y eso que no tiene tantos días como otros pero veo que no ha sido problema para ti :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ya verás, te va a encantar La tristeza del Samurái
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buen mes!!! A disfrutar de nuevas lecturas

    ResponderEliminar
  14. Muy buen mes! Espero que Marzo también lo sea.

    ResponderEliminar
  15. Vaya mes lector que has tenido. A ver qué tal se da marzo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Un buen mes lector y de reseñas. Espero que el próximo sea igual o mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Qué pedazo de mes te has marcado, enhorabuena! 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Muy buen mes. Tengo muchas ganas de leer algo de Toti Martínez de Lezea.

    ResponderEliminar
  19. Itahisa me ha encantado a mi también, y El juego de Ripper tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Lees muchísimo, aunque eso no es una novedad :)
    Ya nos contarás de tus futuras lecturas, y te vendremos a leer, como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Qué bien has aprovechado el mes, felicidades. Tengo varios libros anotados que me encantaría leer.

    Espero que disfrutes mucho de tus futuras lecturas, que marzo también te sea fructífero.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. NO te quejarás, vaya mes, enhorabuena, ahora a por otro!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Un mes muy bien aprovechado del que he sacado tajada con unas cuantas recomendaciones. Atenta seguiré a las próximas reseñas que adivino interesantes.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Menudo mes...completito, y alguno de esos libros los tengo anotados en mi lista de deseos..
    Besos !

    ResponderEliminar
  25. De las lecturas de febrero hay algunas que he tenido la suerte de leer, otras me gustaría leerlas. Un mes muy atareado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. siempre digo lo mismo al ver lo que conseguís leer en un mes... que maravilla y que envidia! yo tendría que conseguir que mis hijos durmiesen el doble para conseguirlo... besos!

    ResponderEliminar
  27. El fotógrafo de paisajes me encantó. Bueno, en realidad puedo decir que me gusta todo lo que escribe Mercedes Pinto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. En tu habitual línea de devoradora de libros. Muy buen mes. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Otro buen mes el que has tenido! A seguir así!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  30. Pues qué bien se te ha dado el mes con lo cortito que es. De tus lecturas solo he leído tres libros y me llevo anotado algún otro que había olvidado. Besos.

    ResponderEliminar
  31. Toti Martínez de Lezea me gusta mucho como escribe aunque he leído poquito de ella. A ver si me animo a leer algo más pronto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Un mes muy productivo!! me llama mucho el de mercedes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Un mes muy productivo, como siempre :-)

    ResponderEliminar
  34. Vaya mes! Ahora a disfrutar de marzo

    ResponderEliminar
  35. Vaya buen mes de lectura reseñas, saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!