sábado, 1 de febrero de 2014

Resumen de enero...

Recomendaciones del mes

El hombre que perseguía al tiempo - Diane Setterfield, un relato victoriano evocador, sútil y elegante 
El secreto de Aurora Floyd - Mary Elizabeth Braddon, una novela de misterio con una excelente ambientación que resulta deliciosa 
As de corazones - Antonia J. Corrales, porque está cargada de sentimientos y resulta muy fácil conectar con sus personajes.
La cáscara amarga - Jesús Ruiz Mantilla, una historia tan dura y tan real como la vida misma

Lecturas de Enero

-          Luz y oscuridad
-          Siete días de Gracia
-          El canto del cuco
-          El corazón del bambú
-          El juego de Ripper
-          El paciente
-          As de corazones
-          Malasaña chai tea

Reseñas del mes

Próximas reseñas: El juego de Ripper, El Paciente, Siete días de Gracia

Títulos para febrero: Misericordia, Volverán las naranjas, El sol bajo la seda

Sorteos activos en el blog:



41 comentarios:

  1. Vaya mes ! Cargadito, cargadito...y añado que hemos coincidido en algunas lecturas. Esperaré ansiosa la reseña de El Paciente...
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, un mes muy compler. Coincidimos en algunas lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre has tenido muy buen mes, tengo algunas de las lecturas pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues has tenido un mes estupendo: qué manera más potente de empezar el año! 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Un montón de lecturas. Buen mes, sí.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Qué barbaridad, albanta. Viendo tus lecturas y tus reseñas me doy cuenta de que debo organizarme fatal o que leo más despacio de lo que creo ;)

    ResponderEliminar
  7. Parece que has tenido un mes muy completito

    ResponderEliminar
  8. Hemos coincidido en algunas lecturas como El juego de Ripper y El canto del cuco.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía. Yo no tengo tiempo para leer tanto. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Dios!! Qué buen mes!!! Espero que hayas disfrutado de tus lecturas y espero con ansias la reseña de el juego de Ripper ^^

    Bss

    ResponderEliminar
  11. Pues ha sido un mes muy completo! Estoy deseando leer la reseña de El juego de Ripper.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre super organizada y con un mes más que productivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Menudo mes has tenido!! :p

    Acuérdate de dormir de vez en cuando, hay muchas veces que se nos olvida jaja ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tomo nota de muchas de tus recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  15. Un mes muy completo. Yo también recomendaría el secreto de Aurora Floyd
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Todo mi respeto, qué buen ritmo, felicidades :) Tengo anotados varios de los libros que mencionas, y me entusiasma saber qué te ha parecido El juego de Ripper, porque me encanta Isabel Allende y será una de mis próximas lecturas.

    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. ¡Un mes muy productivo, desde luego! Besos

    ResponderEliminar
  18. Has cambiado el diseño? Me gusta mucho, aunque hecho de menos la imagen de fondo xD. Veo que tu mes ha sido muy productivo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. El primero se lo está leyendo mi pareja. Muy buen mes... Veo que has cambiado la plantilla... Me gustaba mucho la otra. Besos

    ResponderEliminar
  20. Un mes muy productivo. Solo coincido en tres títulos que pronto leeré: El secreto de Aurora Floyd, El corazón del bambú y As de corazones.

    ResponderEliminar
  21. Un mes muy completo, no coincidimos en ninguna lectura.

    ResponderEliminar
  22. Muy buen mes!!!! el de epoca editorial me llama mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Me acabas de dejar muerta! Madre mia, que cantidad de lecturas. A eso le llamo yo aprovechar el tiempo, jeje

    Saluditos

    ResponderEliminar
  24. Un gran mes, algunos de los títulos los tengo fichados. El juego de Riper me produce curiosidad aunque con Allende me desencanté hace bastante.
    Un beso y a por febrero

    ResponderEliminar
  25. Muchas de tus lecturas de enero me las he llevado apuntadas a raíz de tus reseñas. Veo que te ha cundido mucho el mes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Un mes muy completo! El primero que recomiendas me llama la atención, voy a investigarlo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Como siempre tienes un mes muy activo, con unas cuantas lecturas coincidentes esta vez
    Me interesa tu opinión sobre EL juego de Ripper porque me siento un poco a contracorriente
    Y El paciente porque le tengo mucha curiosidad
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Vaya mes más prolífico en cuanto a reseñas!! Tengo apuntadas unas cuantas y otras no porque tengo pendientes los primeros libros de los autores, como es el caso de Diane Setterfield y Jesús Ruiz Mantilla.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  29. un mes intenso en cuanto a lecturas y reseñas, que venga un febrero igual de productivo, saludos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  30. Menudo mes....sobretodo de reseñas :)

    ResponderEliminar
  31. Un mes muy activo!
    El hombre que perseguía el tiempo tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. ¡Hay que ver cómo os ha cundido enero a todos! Nosotras, sin embargo, hemos estado un poco paradas en tema lecturas :(

    ResponderEliminar
  33. Algunos de los títulos son muy interesantes. Si logro hacerme con ellos, veremos si coincidimos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. que buen mes!!yo bastantes menos pero intensos ;) un saludo

    ResponderEliminar
  35. A mi no me gustó demasiado El hombre que perseguía el tiempo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!